adri079 escribió:Falta de identidad? Reniega idiomas? Pero en serio esta gente de dónde sale? Trabajas tu gratis ?
En serio que no es tan difícil macho, que no se encierran en un cuarto y dicen " jajaja al español no , que se jodan " ...que hacen cálculos de beneficios y ven si es rentable, si se la juegan, etc...que no digas chorras y menosprecies al resto del mundo, ...
La noticia es que hace 8 años ya nos pasaban la chorra por la cara en esos géneros, ...acaso ha cambiado algo? Pues si, que España está en la mierda, así que menos motivos aún para sacarlos pensando en los españoles...
Por gente como tú me molaría mazo que hicieran todos los juegos en pancho, por ir de listos con número de hablantes y desprestigiando a otros países ..
Tan fácil como decir " si no está en español no lo compró"...en vez de "pero quién se creen estos de sacarlos en Brasileño y no es Español" jajaja. Tiene cuajo el notas. " Que es eso de sacarlo en idiomas menos hablados" jaja. Lo dicho ojalá todos en chino, indu, latino,....
Hubo una votación durante la campaña de financiación y son los idiomas que salieron, la gente que le gusta el género votando...pero llega un notas años después en un foro random con 3 páginas que porque no está en su idioma xD. Te tienes que reír...y si comprendes la decisión de la empresa es que eres un reniega idiomas y falta de identidad xDDD.
Me parece a mí que no te enteras de la misa la mitad. No sabes ni de qué habla la noticia que has referenciado. Anda léetela otra vez porque no sabes ni por dónde te da el aire. ¿O me vas a poner otra vez el ejemplo de The Witcher 3?
"
Por gente como tú me molaría mazo que hicieran todos los juegos en
pancho, por ir de listos con número de hablantes y
desprestigiando a otros países .." Esta frase no tiene desperdicio. ¡Ay, que se te ha visto el plumero, chiquitín! Vas de moralista por la vida diciendo que yo desprestigio a otros países (cosa que no es verdad) y llamas PANCHOS a los latinoamericanos. Nah, si ya apuntabas maneras, pero ya te quitaste la careta. Fíjate lo que menosprecio yo a la gente que jamás se me ocurriría llamar pancho a un latino. Ten un poco de respeto, anda.
De todas formas, no merece la pena seguir perdiendo el tiempo contigo porque aparte de decir tonterías, y poner ejemplos que no vienen al caso, te inventas chorradas sinsentido debido a tu rabieta infantil. Me parece a mí que te ha escocido mucho que un "notas" diga en un foro "random" que no va a comprar el juego porque no está en español. ¿Te crees que pienso que tienen algo contra el español? Eres corto de entendederas. No me lo llevo a lo personal. Me dan completamente igual sus decisiones, simplemente vine a decir que si lo hubieran puesto en español lo hubiese comprado. ¿Que no lo ponen? De lujo, a otra cosa.
En fin, lo dicho... corto de entendederas. Cambio y corto