@Josezno En realidad ya ha pasado otras veces con otras ofertas de consolas, con algunas puntuales de PS4 y Xbox One estuvieron activas a España y las quitaron, y parece que ya es regla general
Albáfica escribió:Que ponéis en el buscador de Amazon para que aparezca (cuando este) en alemania super nintendo classic mini salia de todo menos la comsola
Albáfica escribió:Que ponéis en el buscador de Amazon para que aparezca (cuando este) en alemania super nintendo classic mini salia de todo menos la comsola
Muchas veces en Amzon UK abren reservas que en españa no abrem hasta mas tarde.
Lo comento por que me pasó a mi con la nes mini, esperando que abrieran reservas en amazon.es, no reservé ni en uk ni en game, y me quedé sin ella.....
Menos mal que un día que estaba en mediamarkt, vi al chico que iba a reponer 6 y pillé 1. Eso si, el resto duraron como 20 segundos
Ahora mismo las de Amazon Alemania han cambiado y se pueden pedir desde España. Yo ya he reservado una por si acaso, aunque de momento me sale a 109€ con el envío y todo.