[HO] Sons of the Forest - [Secuela de The Forest]

Dume escribió:
albertron escribió:Yo me pase el 1 en su version final y me gusto bastante. Me esta tentando mucho jugar a esta segunda parte, pero si lo juego ahora se que cuando salga la version final no voy a tener ganas de rejugarlo, asi que casi mejor espero a que salga el juego completo aunque me joda.

Se sabe cuando se espera que salga la version final?

No és oficial, pero en el foro de Steam leí ha uno que ponía 8 meses. No idea de dónde saco la info.

@albertron Lo describe en la misma ficha del juego pero es una aproximacion: https://store.steampowered.com/app/1326 ... he_Forest/

Imagen
Ufff yo no me fiaría mucho de las fechas que dan en las descripciones de la página principal, según mi experiencia nunca se cumplen y normalmente un x2 o x3 de esos plazos suelen ser mas realistas.

d2akl escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Una cosa es cierta, que no se entiende como puedes elegir entre10 lucecitas diferentes para la esterilla de inventario, pero luego no hay un simple acceso rápido para armas/herramientas [+risas]

Quizás porque quiseron que lo pilles de la mochila para darle más realismo.

La mochila la haces al gusto, puedes elegir que movidas pones en ellas,seleccionas lo que quieras y se autoequipa.
No es tan rápido como 1,2,3...etc, pero esta más molon, imo.

Pues no sabía que se podía personalizar la mochila, siempre me pone cosas inútiles y tiraba de la esterilla, lo probaremos luego [oki]
Es cierto lo de las fechas, por mas que steam digan 5-10 meses, hay varios juegos que llevan + 2 años en early acces
aunque es su descripcion dijeran 6 meses, yo ya no suelo comprar early acces, espero a que un juego este ya finalizado, las veces que compre early acces, digamos que no era lo que esperaba
No se a vosotros, pero a mí se me ha hecho cortísimo... Para no hacer spoilers diré que he cogido la mayoría de armas pero tampoco todas el caso es que se ve que he ido muy a saco y me metí por accidente en el lugar donde está el final del juego así que empezaré otra partida más relajada, y construyendo cosas (ni he tocado el tema de construir) aún así, es early acces y supongo que meterán más contenido y chicha al juego, porque tamien encontré bastantes bugs
Alguien me puede decir que hay que hacer? Los objetivos vaya. Porque no me sale nada. Estoy donde el helicoptero montandome mi chalet y he matado ya a 5 "aborigenes". Hay sitios que me pide una tarjeta para entrar, marcados en el gps... y ya esta. Es solo esto el juego earlyacces??
Es un juego de supervivencia... , se esta genial al lado del lago pescando con timy y julieta .. otra cosa que la gente busque el final..

P:D Al 1 jugue el otro dia por primera vez 2h para ver mas o menos la historia para luego ver el final en youtube.
Y luego poder comprar el 2 con mejores graficos... , quien venga de construir en el 1 seguramente este cansado de volver hacer la misma construccion.
55 respuestas
1, 2