Kwon escribió:Yo lo vi el otro día por 20 € y ya son precios que empiezan a ser aceptables. En el futuro sí que me gustaría hacerme con él, fue un poco chasco todas las críticas que se llevó.
¿Una vez lo habéis terminado seguís jugando con él?
Yo ayer me pasé el project zero 2 de la wii. ESO si es una obra maestra. Para mi la mejor saga de terror que existe. Bueno, soy fan de la cultura japonesa desde pequeño, con lo qual, evidentemente la ambientación de Japón antiguo me vuelve loco.
Soy fan de la saga debo decir. Y el 2 es el mejor. Esta noche empezaré el 4 pero me da a mi que imposible que sea tan bueno como el 2...
Me ha quedado el regustillo amargo del final... Así que ya veré si empiezo el 4 a la noche.
El final que he hecho es.
Lo bueno de tener la wii pirata (aunque me he comprado el juego por ser fan de la saga, pero está precintado) es que he jugado al juego en la versión parcheada con voces en japonés. ESO si que es disfrutar del juego. Las voces en inglés no valen NADA.
Vaya OBRA MAESTRA. Que ambientación... La aldea típica japonesa (con sus casas, sus tatamis... puertas corredizas... vamos, de la época) es impresionante. Como lo he disfrutado. Lo jugué en ps2 pero no me lo pasé, aunque vi a mi padre acabarselo. Ahora, ni me acordaba de como acababa ni nada, pues no hace años, por lo menos 9 que salió en ps2 creo, o 8...
He flipado mucho. Lo recomiendo para el que no lo tenga, sobretodo.
En cuanto a el de 3DS... yo paso de él. Deberían hacer un Project Zero como los de wii pero en 3DS. Igual que han hecho el Resident Evil Revelations. Con la cámara detrás como en la wii, y con el efecto 3D. No esa mariconada de juego que han hecho con RA.
Sólo deseo que dios me oiga xD Y si puede ser en una aldea japonesa antigua, mejor