› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
boletuspeter escribió:Al final puse el que me recomendaste. Una vuelta de cable solamente a la cruz de disipador. Arranques instantaneos + 10 sg maximo. Muchas gracias checho.
sonieta escribió:checho escribió:sonieta escribió:Ahora me ha tocado otra que me está sacando de los nervios.
XBOX SLIM E v5 , le pongo el postfix adapter y squirt 1.2 bga, con el timing minusone_r y la muy hdp no hace glitcheo en condiciones, o muy cortitos o intensos pero no llega a mostrar xell. He probado con distintas longitudes, con el fix del diodo y no logro xell.
¿ alguna idea ?
Has cerrado las resistencias???
salu2
resistencias cerradas y sigue sin funcionar. Incluso cambié de chip, puse DGX y ni glitcheaba y luego puse matrix V3, y con este glitchea pero no da xell ni a patadas
Daniiel1989 escribió:Buenas!
Tengo una xbox 360 slim corona v3 con adaptador poxfit, tiene soldado el squirt 1.2, tiene cerrado el pad de slim y el pad de 220pf, el problema es que los glitcheos son cortos no son tan largos y pausados como normalmente y no me suelta el xell, he probado con otro 360squirt, con otro adaptador postfix, he probado las distintas combinaciones en el 360 squirt de 220pf, 50pf, 22pf, he probado el punto alternativo del cpu_rst, tanto en el chip 360squirt como el punto alternativo de la placa, tambien los tamaños del cable tanto del cpu_rst como del postbit al post_1 del adaptador postfix....
Ya nose que mas hacer para que haga los glitcheos mas pausados y largos y me suelte el xell....
Gracias por todo!
Daniiel1989 escribió:Si, si dejo las resistencias sin soldar hace un glitcheo "corto" entre 1-2seg no tan largo como normalmente de 3-4seg, pero si puenteo las resistencias R2C4, R2C6, R2C7, R2C10 esta ultima tiene componente como se ve en la imagen yo he probado tanto puenteado el componente como sin puentear como esta y las otras puenteadas, pues si puenteo entonces es cuando no glitchea nada, hace un parpadeo el led del 360squirt que te tienes que fijar bien porque parpadea tan rapido que apenas se ve....
Ya nose que mas probar para que arranque el xell blakcat y me suelte el cpukey....
Focus escribió:hola tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, resulta que estoy instalado un xkey . y para sacar la key de la consola le he instalado un squirt.. hasta aqui todo bien hago todo el proceso como siempre leo la nand le flasheo el xell le instalo el chip y arranca perfectamente ya tengo la cpu key y dvd key y despues de esto le vuelvo a instalar la nand original pero la consola no arranca se pone el ventilador a tope pero no sale nada en la pantalla. la xbox es una xbox slim trinity que pensais que puede ser ??
AIACOR escribió:Focus escribió:hola tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, resulta que estoy instalado un xkey . y para sacar la key de la consola le he instalado un squirt.. hasta aqui todo bien hago todo el proceso como siempre leo la nand le flasheo el xell le instalo el chip y arranca perfectamente ya tengo la cpu key y dvd key y despues de esto le vuelvo a instalar la nand original pero la consola no arranca se pone el ventilador a tope pero no sale nada en la pantalla. la xbox es una xbox slim trinity que pensais que puede ser ??
Borra la nand y vuelve a escribirla, haber si se te corrompido.
Focus escribió:AIACOR escribió:Focus escribió:hola tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, resulta que estoy instalado un xkey . y para sacar la key de la consola le he instalado un squirt.. hasta aqui todo bien hago todo el proceso como siempre leo la nand le flasheo el xell le instalo el chip y arranca perfectamente ya tengo la cpu key y dvd key y despues de esto le vuelvo a instalar la nand original pero la consola no arranca se pone el ventilador a tope pero no sale nada en la pantalla. la xbox es una xbox slim trinity que pensais que puede ser ??
Borra la nand y vuelve a escribirla, haber si se te corrompido.
Pues ya lo he echo ... para ganar tiempo pongo todo lo que he probado : he borrado y vuelto a grabar, he probado con nandpro y Xflash tmb con squirt y nada de nada siempee con el mismo resultado ..
Haz una donada con los datos de la buena y pruebas.
salu2
Focus escribió:Haz una donada con los datos de la buena y pruebas.
salu2
Y... donde puedo conseguir una donada ? Tengo varias extraídas de trinity cualquiera puede valer ingresando los datos de esta ?
checho escribió:Focus escribió:Haz una donada con los datos de la buena y pruebas.
salu2
Y... donde puedo conseguir una donada ? Tengo varias extraídas de trinity cualquiera puede valer ingresando los datos de esta ?
No hombre:
te la da AutoGG,seleccionas el tipo de consola y le das a crear(en Xbuild y ten retail puesto) te pedirá los datos.
salu2
AIACOR escribió:Hola Chicos, vamos a ver si me echais un cable por que ya no entiendo nada.
Tenia la Jasper ya acabada con el dual nand. Iba perfecta arrancaba bien en retail, arrancaba bien en Glitch, una media de 10 seg.......... en unos de esos arranques se demoro un poco y alos 20 segundos que no arrancaba se me encendieron las 3 luces rojas,.........dije jolin haber si es que no esta bien la pasta térmica y tal, desmonto los bloques de aluminio, limpio pongo pasta nueva, y solo luz verde central en retail, y en glich igual, glicheando perfectamente el chip pero no arranca.
como todo me parece raro extraigo nands tanto la retail como la glich, y las comparo con las que metí anteriormente que iba perfecta, y raramente no coinciden , tienen el mismo LVD y dash, jolin es la misma, no se que ha pasado.
comparo con la primera retail que tengo y no coincide ninguna.
he creado una nand donada con los datos de esta, la pongo y se ponen las tres luces rojas en marcha..........
no entiendo nada.
haber si alguien me puede iluminar muy raro esto.
Focus escribió:Tengo una Nand de otra xbox con el dash 16767 y Ldv 17 que puede pasar si pruebo a flashear esta que está mas actualizada ? en teoria si no ? lo que no se le puede meter es un dash anterior por el tema de los efuse... si no es asi alquien me puede donar una para una trinity con dash 16757
checho escribió:Focus escribió:Tengo una Nand de otra xbox con el dash 16767 y Ldv 17 que puede pasar si pruebo a flashear esta que está mas actualizada ? en teoria si no ? lo que no se le puede meter es un dash anterior por el tema de los efuse... si no es asi alquien me puede donar una para una trinity con dash 16757
Por probar no pasa nada,inyecta los datos de la tuya en esa(excluyendo ldv) haber que hace.
salu2 y suerte
Focus escribió:checho escribió:Focus escribió:Tengo una Nand de otra xbox con el dash 16767 y Ldv 17 que puede pasar si pruebo a flashear esta que está mas actualizada ? en teoria si no ? lo que no se le puede meter es un dash anterior por el tema de los efuse... si no es asi alquien me puede donar una para una trinity con dash 16757
Por probar no pasa nada,inyecta los datos de la tuya en esa(excluyendo ldv) haber que hace.
salu2 y suerte
Excluyendo te refieres a poner el ldv que tiene la q quiero arreglar osea 12 ? O no poniendo nada
Focus escribió:pues nada ... sigue sin ir .. he probado a decargar con el autogg el 16756 que no sabia que se podia... le inyectado la cpukey y nada se enciende una luz roja y si le flasheo su nand los ventiladores a tope... que eso lo hace cuando no tiene nand la consola creo recordad ... ofu... no se que hacer por que no la quiero para rgh q es ya creo lo ultimo que me queda sino para el xkey ..
casca escribió:AIACOR escribió:Hola Chicos, vamos aarregla me echais un cable por que ya no entiendo nada.
Tenia la Jasper ya acabada con el dual nand. Iba perfecta arrancaba bien en retail, arrancaba bien en Glitch, una media de 10 seg.......... en unos de esos arranques se demoro un poco y alos 20 segundos que no arrancaba se me encendieron las 3 luces rojas,.........dije jolin haber si es que no esta bien la pasta térmica y tal, desmonto los bloques de aluminio, limpio pongo pasta nueva, y solo luz verde central en retail, y en glich igual, glicheando perfectamente el chip pero no arranca.
como todo me parece raro extraigo nands tanto la retail como la glich, y las comparo con las que metí anteriormente que iba perfecta, y raramente no coinciden , tienen el mismo LVD y dash, jolin es la misma, no se que ha pasado.
comparo con la primera retail que tengo y no coincide ninguna.
he creado una nand donada con los datos de esta, la pongo y se ponen las tres luces rojas en marcha..........
no entiendo nada.
haber si alguien me puede iluminar muy raro esto.
Hola AIACOR, comprueba que tu nand retail esta en la nand de la consola y que la nand glich esta en la nand que as puesto, necesito saber si te salen las 3 luces rojas en los dos modos, es decir en nand original y en nand glich, no obstante para descartar, carga en Autogg tu nand retail y metela de nuevo en tu consola, borra primero y vuelve a escribir, entonces realiza el proceso normalmente como para rgh y borra y escribe de nuevo la nand glich, si te saltan de nuevo las 3 luces rojas me dices el código de error aunque ya te adelanto que me huele a 0022, y puede estar provocado porque el interruptor no ha realizado bien el cambio entre nands, si as comprobado todo eso y sigue igual, pasame tu nand original y veo que puede pasar, saludos.
chispa30 escribió:aiacor has probado con xeBuild GUI 2.093(fix by megamanxzer0)prueba con ese q el autogg a mi me a dado problemas con el ultimo dash.incluso el del mismo compañero con el fix de el ultimo dash,igual no me arancaba el freest.
saludos y espero haberte ayudado
AIACOR escribió:chispa30 escribió:aiacor has probado con xeBuild GUI 2.093(fix by megamanxzer0)prueba con ese q el autogg a mi me a dado problemas con el ultimo dash.incluso el del mismo compañero con el fix de el ultimo dash,igual no me arancaba el freest.
saludos y espero haberte ayudado
Gracias Chispa el problema ahora es que tengo la nand bloqueada y con squirter o matrix no puedo escribir.......necesito un progskeet V1.1 o v1.2 para poder escribier bien la nand.
Si hubiese un compañero del eol que fuese de la parte de valencia, yo me acercaría con la placa y la nand retail en un usb para ver si la pudiésemos escribir, y no esperar a que me llegase este lector de nands y la demora de tiempo y a lo mejor tampoco.............. gracias por si hay algún voluntario, salu2.
jacker0069 escribió:Hola, hqc3 mucho que estoy desconectado de la scene de xbox. nadie pone nada del port95nt? Recuerdo que daba problemas en sistemas de 64bits. Yo estoy teniendo problemas con windows 7 de 64bits. Alguie me oasa el driver? Solo encuentro enlaces caidos.
ah! Lo estoy haciendo con squirt 1.2 y el programador squirt. Gracias
checho escribió:jacker0069 escribió:Hola, hqc3 mucho que estoy desconectado de la scene de xbox. nadie pone nada del port95nt? Recuerdo que daba problemas en sistemas de 64bits. Yo estoy teniendo problemas con windows 7 de 64bits. Alguie me oasa el driver? Solo encuentro enlaces caidos.
En su página está TODO,descargalo e instala que no hay problemas.
salu2
jacker0069 escribió:checho escribió:jacker0069 escribió:Hola, hqc3 mucho que estoy desconectado de la scene de xbox. nadie pone nada del port95nt? Recuerdo que daba problemas en sistemas de 64bits. Yo estoy teniendo problemas con windows 7 de 64bits. Alguie me oasa el driver? Solo encuentro enlaces caidos.
En su página está TODO,descargalo e instala que no hay problemas.
salu2
Hola gracias por tu comentario. Que te refieres a este enlace?
http://www.360squirt.com/support.php
cual dices que es?porque no lo pone en ninguno y no me reconoce el autogg el usb con colruner Gracias
AIACOR escribió:Hombre, haber si te aclaras..........primero dices squirt 1.2 y despues coolrunner.....
Aqui en esta paguina aparte de la que has especificado encontraras los drivers com y varios mas, salu2.
http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm
jacker0069 escribió:Nanpro perdon use unos cables de sobra de los coolruner y no se porque he escrito eso en vez z de nanpro
el nanpro se queda en el limbo detectando el usb del squirt 1.2
jacker0069 escribió:Se que lo pone todo bien explicado pero o yo no me explico o tu no te enteras de lo que he puesto en el primer mensaje de mas arriba.
Chip squirter 1.2 y programador squirt. El nandpro no lo reconoce. He preguntado si seguia dando prpblemas con sistemas operativos basados en 64bits y si necesitava driver del port/io. A mi no me lo lee y por eso pregunto porque cuándo puse el mio y el de alguno mas hace unos cuantos años recuerdo que me habia echo .falta dicho driver.
mas arriba me equivoque al escribir y puse coolruner fue un lapsus porque tambien tengo el lector de nand de coolruner y use unos cables de sobra de unos chips que se instalaron en su dia. Y al escribir estaba en el curro y con las prisas puse coolruner en vez de nandpro.
Sin animo de ofender solo quiero volverme a explicar y poder extraer la nand de una vez y devolver la consola que no es mia.
jacker0069 escribió:Nanpro perdon use unos cables de sobra de los coolruner y no se porque he escrito eso en vez z de nanpro
el nanpro se queda en el limbo detectando el usb del squirt 1.2
jacker0069 escribió:Ok. Ahora si veo que me debe falta hacer eso de los drivers que comentas. Me sale memory acces. Es placa falcon que no lo puse y uso autogg. Y probe tambien nandpro3 desde msdos. Estoy en el trabajo cuando llegue a casa pruebo. Gracias.
jacker0069 escribió:Aun nada he ido a casa de un amigo que ha instalado muchos coolroner y tampoco rula... no se... luego subo fotos cuándo llegue a casa haber si he soldado algo mal o se me escapa algo.
Edito. Lo dejo por imposible. Con la consola boca abajo funciona. Boca arriba/posición normal NO funciona. Probando cableado es por los dos puntos soldados bajo la placa. Pero estan bien puestos no tocan con ningun componente de cerca ni con nada pero si los tocas luces rojas. Y partiendo de ahí ya paso de poner el chip. Lo voy a probar en otra consola haber que tal.
EDIT 2:e la otra xbox es xenon y con los puntos soldados bien el pc no reconoce bien el driver, debe haber algo mal. probare en otro pc. como cambia la scene, y como se oxida uno. esto con jtag no pasaba...