[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

losifumi escribió:En este momento hay algún código de descuento en vigor? Los que lo habéis probado que recomendais, palanca o gamepad?

No hay código, pero durante el streaming de hoy (20.00h) van a sacar otra vez Packs Starter de 29€, pero tienes que estar atento y que se te aparezca la virgen para pillar uno XD
chimiwisky escribió:
losifumi escribió:En este momento hay algún código de descuento en vigor? Los que lo habéis probado que recomendais, palanca o gamepad?

No hay código, pero durante el streaming de hoy (20.00h) van a sacar otra vez Packs Starter de 29€, pero tienes que estar atento y que se te aparezca la virgen para pillar uno XD

no me jodas? ostias yo tambien pregunte lo mismo no hace mucho, que 45€ o asi no me dolian pero tampoco me importaba esperar y pagar un poco menos.

29 por un starter pack con la aurora lo veo ya un precio muy interesante. La parte que no entiendo, porque es tan complicado y haces broma con la virgen??? las sacan por unidades?
Como puedo estar bien atento de cuando salen para pillar una rapido? tampoco debe ser tan loco como estar creandote una cuenta y ya no esten disponibles, no? XD

pd. ahora que me fijo, precisamente a las 20h estare de cursillo con un examen .... xD a ver si para las 22h aun hay estos precios porque no me da mucha confianza con tu comentario de la virgen xD
Señores, una pregunta recurrente fijo, pero que se responde rápido. ¿Cuanto pesa actualmente la instalación de SC?

Gracias de antemano. [beer]
battman80 escribió:Señores, una pregunta recurrente fijo, pero que se responde rápido. ¿Cuanto pesa actualmente la instalación de SC?

Gracias de antemano. [beer]

a mi me dijeron que asi de primeras son 30gb pero vas metiendo cosas y puedes llegar a tener como 100gb. Pero si lo pille bien, nada mas instalarlo cuenta esos 30
Bueno, acordaros que hoy a las 20:00 hay streaming en el que seguramente anuncien la 2.1, también van a poner paquetes de juego por 30$, así que los que no lo tengáis todavía es una buena oportunidad!
Donde se puede ver el streaming?
losifumi escribió:Donde se puede ver el streaming?

En twitch.tv/starcitizen XD
Y donde se realiza la compra, en su pagina web?
xexio escribió:Y donde se realiza la compra, en su pagina web?

Exactamente
Si lo pilláis y usais este código (es mi referral code) os dan 5000 créditos para gastar en la tienda del juego
STAR-7RHW-BQ9L
Pero en algún sitio especial o saldrá en portada?
xexio escribió:Pero en algún sitio especial o saldrá en portada?

Eso ya no sé decirte, supongo que lo dirán durante el streaming, pero vamos yo tendría una pestaña de la tienda abierta para ir mirándolo de vez en cuando.
marcmago escribió:
chimiwisky escribió:

no me jodas? ostias yo tambien pregunte lo mismo no hace mucho, que 45€ o asi no me dolian pero tampoco me importaba esperar y pagar un poco menos.

29 por un starter pack con la aurora lo veo ya un precio muy interesante. La parte que no entiendo, porque es tan complicado y haces broma con la virgen??? las sacan por unidades?
Como puedo estar bien atento de cuando salen para pillar una rapido? tampoco debe ser tan loco como estar creandote una cuenta y ya no esten disponibles, no? XD

pd. ahora que me fijo, precisamente a las 20h estare de cursillo con un examen .... xD a ver si para las 22h aun hay estos precios porque no me da mucha confianza con tu comentario de la virgen xD

Suelen volar en minutos sí.
A la espera del pack a 29€, viendo el streaming si aparece probaremos por fin el juego.

Esperando a ver si hay suerte. [fiu]
506utyutyuty escribió:A la espera del pack a 29€, viendo el streaming si aparece probaremos por fin el juego.

a que hay que esperar? donde se conseguiría a ese precio?
Daicon escribió:
506utyutyuty escribió:A la espera del pack a 29€, viendo el streaming si aparece probaremos por fin el juego.

Eso mismo quiero saber yo jijij y lo pillo ipsofactus!
davilopez10 escribió:
Daicon escribió:

Eso mismo quiero saber yo jijij y lo pillo ipsofactus!

Ya lo pusimos en la página anterior, se comprarán donde siempre, en la página web oficial.
Y el cuando, pues cuando lo digan en el streaming.
Me han activado las opciones de Download hasta el 2 de Enero y me dan la opción de comprar naves sueltas (la más barata la aurora ES por 19€). Los packs siguen al mismo precio.

A ver si sale la promoción del gamepack, sino pues lo probaremos hasta el 2 de Enero a ver que tal...
Acaban de activar los paquetes a 30$, corred que hay pocos!
Usad mi referral code si queréis, os dan 5000 créditos:
STAR-7RHW-BQ9L
Dios, esta petada la web [+risas] [buuuaaaa]
Esta petada, pero ya veo la oferta, quedan 4732.
506utyutyuty escribió:Esta petada y no veo la oferta por ningún lado.

Si está, en la store en la seccion "all packages". 36 dolares.

La tenía ya en el carrito pero ha aparecido el sentido comun y no la he cogido, quedan 4800 unidades.

Estoy empezando con Elite Dangerous como quien dice, quiero Horizons, y viene navidad, las ofertas de Steam son en nada, y hay varios juegos en la lista (juegos completos) y muchos mas en el tintero a medias, de aquí a que salga SC habrá opcion de pillar un pack de estos, y en todo caso, si llega a buen puerto no importará pagar 50 o 70.

De momento me voy a resistir. [buuuaaaa]
battman80 escribió:

La tenía ya en el carrito pero ha aparecido el sentido comun y no la he cogido, quedan 4800 unidades.

MUY MAL XD

https://robertsspaceindustries.com/pled ... en-Starter
anikilador_imperial escribió:
battman80 escribió:

MUY MAL XD

Calla!!! No me empujes a cometer un asalto a la tarjeta! (empuja empuja). [buuuaaaa] [+furioso]
Gracias, comprando al fin :)
battman80 escribió:
Calla!!! No me empujes a cometer un asalto a la tarjeta! (empuja empuja). [buuuaaaa] [+furioso]

XDDDDDDD Es que si no lo haces ahora luego te va a salir mas caro, en la Release se habla de 60 pavos sin nave, que a mi si que me parece un poco robo XD
¿Os está dando problemas al comprar? Un colega lo está intentando pero no terminan de cobrárselo...
Dos personas habéis pillado ya mi referral code, muchas gracias [buenazo]
Os lo vuelvo a dejar por si alguno más lo queréis:
STAR-7RHW-BQ9L [+risas]
DeathMeduso escribió:¿Os está dando problemas al comprar? Un colega lo está intentando pero no terminan de cobrárselo...
STAR-7RHW-BQ9L [+risas]

Lo mismo, ha tardado un montón y ha salido ErrDatabase error. Se queda mucho rato en Placing Order.
anikilador_imperial escribió:
battman80 escribió:

XDDDDDDD Es que si no lo haces ahora luego te va a salir mas caro, en la Release se habla de 60 pavos sin nave, que a mi si que me parece un poco robo XD

Me voy a esperar, en navidad o año nuevo, volveran a poner creo yo, por ahora me espero que total si me pongo con este igual abandono el Elite, o viceversa, no hay prisa, no hay fecha de salida oficial, asi que me aguanto, que ya son 40 pavos este mes en juegos si lo cojo, y luego veré ofertillas estos dias y querré picar en todas [buuuaaaa] (y luego la cuesta de enero y febrero cargada de lanzamientos [buuuaaaa] ).
DeathMeduso escribió:¿Os está dando problemas al comprar? Un colega lo está intentando pero no terminan de cobrárselo...
STAR-7RHW-BQ9L [+risas]

Buenas,

Que mire el mail, si ha hecho todo el proceso salvo el pago le llegara un mail con un link para que finalice el pago. Es un error que suele ocurrir en este tipo de ventas.

Un saludo
506utyutyuty escribió:
STAR-7RHW-BQ9L [+risas]

Lo mismo, ha tardado un montón y ha salido ErrDatabase error. Se queda mucho rato en Placing Order.

Vale, gracias, le pasa lo mismo, se queda infinito en Placing Order.
Vale, ya me ha llegado el correo y he podido pagarlo por Paypal, todo correcto, Ahora a disfrutarlo. :)
506utyutyuty escribió:Vale, ya me ha llegado el correo y he podido pagarlo por Paypal, todo correcto, Ahora a disfrutarlo. :)

Mi colega igua, todo perfecto.
Aunque me acabo de dar cuenta que aunque hayais usado mi código de referral, el beneficio solo lo vais a recibir vosotros porque solo me dan puntos de referral cuando se compran paquetes de 40 o más $ así que nada, pero bueno, esos 5000 créditos que seguro que os vienen bien [+risas]

EDITO:
Decidme por favor que habéis visto el momento del streaming en el que están por skype y de pronto sale una foto de Gabe Newell y pone "Half Life 3 is calling you" xDDDD
STAR-7RHW-BQ9L [+risas]

en que momento se mete ese código? no veo nada
Daicon escribió:
STAR-7RHW-BQ9L [+risas]

En el momento de registrar la cuenta, hay un apartado que pone "Referral code"
DeathMeduso escribió:
Daicon escribió:
STAR-7RHW-BQ9L [+risas]

En el momento de registrar la cuenta, hay un apartado que pone "Referral code"

pollas... y si ya tenia cuenta?
pues llegar y besar el santo, estos dias me estaba informando, preguntaba si me salia a cuenta a esperame para rascar un poco mas el precio y booom, hoy avisais en el hilo y ya estan pagaditos los 29 euretes.
Gracias @DeathMeduso me ha funcionado bien lo de subir a 5000 de dinero.

Mañana tranquilamente a probarlo que hoy ya no me veo con fuerzas jejeje.

Ya comentare mis impresiones y dudas !
Daicon escribió:pollas... y si ya tenia cuenta?

Hombre... si en la cuenta no tenías nada pues crea una nueva...
marcmago escribió:pues llegar y besar el santo, estos dias me estaba informando, preguntaba si me salia a cuenta a esperame para rascar un poco mas el precio y booom, hoy avisais en el hilo y ya estan pagaditos los 29 euretes.
Gracias @DeathMeduso me ha funcionado bien lo de subir a 5000 de dinero.

Mañana tranquilamente a probarlo que hoy ya no me veo con fuerzas jejeje.

Ya comentare mis impresiones y dudas !

Nada [buenazo]
Regalo para alguno que decía que lo procedural no era para la release ^^

https://www.youtube.com/watch?v=-yLTm8D ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=X5XSiww ... e=youtu.be

gameplay aterrizando
sonic5202 escribió:Regalo para alguno que decía que lo procedural no era para la release ^^

Está genial la verdad, pero tienen que implementar que la atmósfera interactue con las naves como lo haría en la vida real.
La cosa es, habían asegurado que la 2.1 para antes de navidad ¿Al final qué pasa con ese tema?
DeathMeduso escribió:
sonic5202 escribió:Regalo para alguno que decía que lo procedural no era para la release ^^

Está genial la verdad, pero tienen que implementar que la atmósfera interactue con las naves como lo haría en la vida real.
La cosa es, habían asegurado que la 2.1 para antes de navidad ¿Al final qué pasa con ese tema?

xDDD eso está más que hecho. todo denderá de la átmosfera de cada planeta (si la tiene)

es bastante 5000 de dinero? es que me da pereza hacerme una cuenta nueva
Daicon escribió:es bastante 5000 de dinero? es que me da pereza hacerme una cuenta nueva

XD eso te lo darán por hacer medio tutorial seguro xD es poquísimo pero tambien ayudas al que te haya dado el código
sonic5202 escribió:
DeathMeduso escribió:

xDDD eso está más que hecho. todo denderá de la átmosfera de cada planeta (si la tiene)

Precisamente lo decía por ese vídeo, no se ve ningún tipo de calentamiento debido a la atmósfera ni nada por el estilo.
no creo que lo hayan sacado sin el efecto en el video teniendo atmósfera ese planeta... en verdad no se ve nubes ni remolinos ni cosos de esos como vemos en venus/jupiter etc... parece más bien solo una roca gigante aunque luego desde dentro del planeta no se ven las estrellas como en un orbe sin atmósfera(como la luna) te tengo que dar la razón O_O algo hay mal
Supongo que no estaran implementados aun los efectos al entrar en la atmosfera, pero aun asi, la escala y el nivel de detalle es espectacular
DeathMeduso escribió:

Ha dicho durante el Streaming que van a intentar que llegue antes de finales de semana y que estan tocando madera para ello xD.
Lo de este juego es demasiado... va ha romper con todo.

Lo que se ve que les está costando mazo es lo de las físicas pieza a pieza de cada nave no? siguen sin romperse cuando deben y esas cosas...
Angeal78 escribió:
DeathMeduso escribió:

Ha dicho durante el Streaming que van a intentar que llegue antes de finales de semana y que estan tocando madera para ello xD.

Gracias, pues a ver si es verdad [buenazo]
19695 respuestas