Ekir escribió:djnox escribió:La dificultad de este juego esta un poco por encima de la media ¿verdad? Llevo un par de horas y se nota que hay que dominar bastante bien el sistema de combate.
Yo diría que es normalita, pero los jefes tienen su truco y varios de ellos como no les encuentres sus puntos débiles tienes las de perder.
Los enemigos normales son muy fáciles, con ataques especiales te los cargas enseguida , y si tienes medio llena las bonificaciones que te dan vida y magia después de cada combate vas siempre lleno de vida y magia, eso si, los jefes son otra historia , con 2 he sudado para pasaremos y el último q me he pasado,
me ha costado muchísimo, los jefes elevan mucho la dificultad, además este último cuando lanzaba algunos ataques la bajada de frames era brutal, hasta el punto de medio congelarse el juego, estoy jugando con los gráficos a tope, incluido 4k q aunq no tengo tele 4k de ve de lujo así, mejor q en 1080p, super nítido y el juego va muy fluido pero con este jefe en algunos momentos se volvía injugable.
Por cierto, recomendáis levear a todos los personajes? Yo es q estoy contento con el grupo inicial y no me apetece andar leveando a todos, de momento solo tengo 5 pero no se si es importante para más adelante q todos estén bien de nivel o con centrarse en 4 vale.
Respecto al juego me está gustando mucho, en PS3 me quedé con ganas de jugarlo porque no estaba en digital y no lo encontraba en físico, así q me ha venido genial está remasterización, respecto a la historia, personajes, etc... A mi si me están gustando, me recuerda mucho a la JRPG de siempre, y los gráficos , al menos de los protagonistas, creo q están muy bien, es más, me gustan mucho más q los de los tales.