uOuO acabo de enterarme de la existencia de este juego y me interesa muchiiisimo, me encantó el terraria y este creo que me gustará aun mas.¿Se sabe algo de la fecha de salida?saludos
Adrierns escribió:uOuO acabo de enterarme de la existencia de este juego y me interesa muchiiisimo, me encantó el terraria y este creo que me gustará aun mas.¿Se sabe algo de la fecha de salida?saludos
Adrierns escribió:uOuO acabo de enterarme de la existencia de este juego y me interesa muchiiisimo, me encantó el terraria y este creo que me gustará aun mas.¿Se sabe algo de la fecha de salida?saludos
Tenéis que registraros en los foros para poder acceder a él. Para el tipo de juego que es está bastante completo. Da mucho margen para que no todos vayan con el mismo aspecto.
Me ha hecho mucha gracia la diferencia sexual de los androides
Para el que le interese, han puesto en la web para que te registres y te avisen cuando tengan la fecha de salida, además te avisan con las ultimas noticias si tu quieres.
Por 15$ (11.43€) nos dan DRM-Free + Steam key, acceso a la beta y la banda sonora. También se puede pillar en pack de 4 con 25% de descuento (11,25$ la copia, unos 8,57€)
Un poco caro, aunque la opción del 4-Pack es bastante tentadora.
Por 15$ (11.43€) nos dan DRM-Free + Steam key, acceso a la beta y la banda sonora. También se puede pillar en pack de 4 con 25% de descuento (11,25$ la copia, unos 8,57€)
Yo he pillado el 4Pack, dos copias me las quedo yo (para mi y mi hermano). Tengo ya los links de HumbleBundle desde donde se descargará según activen la beta y el juego final. De momento se puede descargar ya la OST desde dicho link. Si alguien quiere las que me sobran que avise y lo hablamos.
¿Caro?, ¿¡CARO!? 11.5€ CARO??? Pero por diooooooooos
¿Caro?, ¿¡CARO!? 11.5€ CARO??? Pero por diooooooooos
Comprado.
Me tienen muy mal acostumbrado los humble bundle y pre-compras como la de don't starve (2 por 10$).
Pero de que cae, cae. A ver si mejora un poco mi economía ¡y me apunto a un 4-pack!
josemurcia escribió:100.000$ más y nueva raza, ¿se sabe que van a ir añadiendo o lo van diciendo conforme aumenten los bakers?
Ahora quedan 80.000$, que para el tiempo que queda para que salga el juego supongo que llegarán, me encanta la nueva raza, creo que mi personaje será de esa.
Edit: Lo van diciendo sobre la marcha, cuando se supere este objetivo pues sabremos el siguiente, y así.
josemurcia escribió:100.000$ más y nueva raza, ¿se sabe que van a ir añadiendo o lo van diciendo conforme aumenten los bakers?
Ahora quedan 80.000$, que para el tiempo que queda para que salga el juego supongo que llegarán, me encanta la nueva raza, creo que mi personaje será de esa.
Edit: Lo van diciendo sobre la marcha, cuando se supere este objetivo pues sabremos el siguiente, y así.
Como? esta en kickstarter? Nos sabia que estaban pidiendo pasta. O es por las precompras?
Como? esta en kickstarter? Nos sabia que estaban pidiendo pasta. O es por las precompras?
No está en kickstarter, es simplemente por las precompras, pone que si llegan a los 500.000 usan el dinero para contratar a un artista que les haga todo lo que necesitan de la nueva raza.
If we manage to hit $500,000 in pre-orders, this race will be added to the base game and will be playable upon release. They will also be fully integrated into the lore!
We’ll be using the extra money to pay for an additional artist to create their assets, so their creation won’t delay development at all.
Nuevo extra, fósiles, su principal uso será como trofeo, pero algunos tendrán propiedades especiales y puede que algunos se puedan revivir.
Fossils are the remains of long dead creatures scattered throughout Starbounds universe. They’re extremely valuable, very rare and very difficult to dig up. You’ll need special tools to clear the dirt and unearth a fossil. Removing the wrong piece of dirt could cause the fossil to crumble into dust. Successfully removed fossils can be placed as trophies, some have very special properties and perhaps some of these long dead creatures can even be revived.
If we manage to hit $750,000 in pre-orders, this feature will be added to the final game and will be playable by release.
Yo hasta que no salga beta, no soy backer. Lo siento pero esto de los kickstarters se empieza a ir de las manos, como en su dia con los bundles. Para mi de ahora en adelante es, dame algo de chicha y te doy pasta xD
biztor escribió:que es como el terraria pero cambiando de planetas?
Sí, básicamente si. (Muy básicamente, lleva muchos añadidos)
Estaba claro que iban a llegar a los 500.000$, ahora lo que falta es ver hasta donde llegan, los fósiles pueden estar bien, porque el tema de los coleccionables me gusta (Además si le ponen logros y eso pues mejor todavía), pero vamos, que en principio tampoco es que me llame demasiado.
Algún eoliano ha pillado algún pack que no sea el básico o el 4pack?
Yo si no fuera porque no voy bien de pelas habría pillado el pack de 45$, me haría gracia ver Npcs con mi nick (y de paso ayudar al desarrollo de esta obra)