@francescfri Estoy de acuerdo en lo de que es la noticia del año. Valve sacando lo mejor del PC en formato de consola portatil y con potencia.
Personalmente soy muy cerrado en cuanto a jugar en PC. De hecho, tengo un pc de hace 6 años (que ya era muy anticuado cuando lo compré) para navegar, ofimatica, diseño de fotos... pero siempre he preferido un sistema cerrado y aparte del Pc para jugar. Por lo tanto nunca he tenido un PC gamer. Tengo cuenta de Steam pero creo q con 2/3 juegos... (y no tiraban muy bien...)
Pero ha sido ver el anuncio de lo que propone Valve.... y que queréis que os diga, me ha encantado. Empezé en esto de las consolas en el 91 con una Game Gear, y q 30 años después tengamos una "portatil" con capacidad de mover juegos actuales me parece la leche. Ver ese Star Wars Jedi...
, imaginarme el cyberpunk...
La actual generación PS4/Xbox one/Switch es la que mas estoy disfrutando y que la mayoría de esos titulos se puedan jugar en una PC portatil me llama mucho.
El diseño me encanta (incluso le cojo cierto aire a la atari lynx).
Edit: Tb me parece una propuesta interesante para atraer a jugadores de perfil mas consolero (como yo
)
Por mi parte caerá reserva (del segundo pack problablemente).
Un saludo