Carladeadware escribió:A eso me refería, Skate 3 tenía una gran libertad para ir en uno de sus muchos mapas que tenía. Podías recorrerte kilómetros con la tabla y hacer lo que querías.
Pues es de ese palo, las zonas montañosas que están abiertas (actualmente los Alpes, más adelante he leído que meterán algún lugar de Alaska) son totalmente explorables, puedes hacerlo caminando, trepando, con tabla de snow, esquís, parapente y wingsuit...de momento, porque al parecer algo más van a meter mediante DLC futuros... también tiene ciclo dia-noche, y es una gozada moverse en amaneceres, puestas de sol o por la noche con la simple iluminación del frontal que llevas en la cabeza.
Puedes tener momentos estresantes de máxima acción o absolutamente todo lo contrario, a tu elección, según lo k te apetezca hacer...y más solo que la una o juntarte con otros... competir, picarse, hacer el chorras o simplemente ir en plan tranquilo disfrutando del paisaje.
Hay parques, pueblos, pistas, fuera pistas, rocas, descensos azules, verdes, rojos, negros y directamente para matarse... globos desde los que lanzarse, rampas, picos, van a meter helicóptero (me imagino que para heliesquí), en fin, creo que no ha habido algo así en este género jamás... yo me he tirado horas por ahí dando vueltas a mi bola más agusto que la leche...y cuando me daba la gana me juntaba con otros.
No encontré fallos, si acaso que había poca gente, no se si porque estamos pocos o tiene un sistema para que no se masifique todo el entorno y se convierta en un sin vivir... Yo para mi que lo de abrir el juego Beta ha sido para probar el tema este de la coincidencia de varias personas y los servidores