Llevo 7 horas y debo de estar a puntito de terminar el capítulo 2, y por ahora me esta gustando pero esperaba mucho más.
El prota me carga bastante con sus fumadas, y en este tiempo ha pasado poco, la verdad. Lo que más me anima a seguir es sin duda que la trama principal es muy muy interesante, pero el conjunto pierde con todo el relleno de conversaciones frikis...
Además, al igual que otros por aquí, me cuesta entender que está pasando, que si la organización, que si los agentes, que si me quieren asesinar, y los personajes que aparecen en la historia (soy muy malo para recordar nombres, más aún si son japos
), no se sabe muy bien de donde salen y me extraña que el prota les cuente todo lo que sabe, cuando dos líneas antes sospecha que pueden ser asesinos a sueldo...
Por otro lado, la BSO tiene temás muy reguleros también, los de Danganronpa me gustaron bastante más.
Según leo, a partir del capítulo 4 la cosa empieza a crecer la cosa, esperemos que sea así. Por ahora, veo este juego claramente inferior a VLR y los Danganronpa