Elm1ster escribió:TheDarknight75 escribió:Elm1ster escribió:@TheDarknight75 pagando por PayPal tranquilidad absoluta, aún así sólo pago la señal.
Yo reservé la de Tifa Jack o Pose y me tardó tiempo, pero al final me llegó, así que yo estoy tranquilo con la reserva. Respecto a aduanas, si te lo pueden cobrar por adelantado junto al envío sale mejor y te olvidas de todo.
Hay 2 versiones y una deluxe con las 2 (traje de piel y el de cuadros rojos y negros) que es la que he pillado yo.
Hay otro tio que las vende sin gastos de enviar ni aduanas. Pero es por wasap y mediante transferencia bancaria. La señal. Voy a hablar con el y averiguar lo de desnudable. No me sorprendería que este estudio hiciera figuras de anime eroticas y esta de Eve se pudiera dejar en bolas
En cualquier caso, sumar gastos de envío y aduanas la sube a 700€ al menos
WhatsApp y transferencia? Vamos para mí fiabilidad cero, prefiero tirar de paypal y mecanismos convencionales.
Respecto a la figura hay 2 versiones, una de ellas desnuda (o skin suit), en el enlace que he dejado de la web tienes fotos de las dos.
Y luego está la versión de luxe donde van incluidas las dos versiones, que es la que he pillado yo.
Tiene pagina web. Pero es su modus operandi. Ya compré una resina así hace años. Y la verdad es que salió bien, pero tienes razón, estas vendido.
No me ha contestado.
Pero pagar 100 y pico de envio y casi 200€ de aduanas se me sube por una resina de un personaje que de momento no es tan importante para mi como un Batman, Iron Man, Vegeta…
Creo que paso
Yo de pillarme seria la de negro. La otra la veo demasiado explicita.
Además, me huelo que es un estudio que hace resinas eroticas y de personajes anime/manga eroticas.
Luego eso de desnudable, estimula mi enfermiza imaginación
Otra cosa es que el estudio del juego lo permita
En cualquier caso, por menos de 700€ no la tienes con envío y aduanas