Comienzo a subir videos a Youtube de Euro Truck Simulator 2, me he propuesto un reto de comprar un camion y hacerle un millon de Km, sera duro pero lo lograre. Os animo a que lo veais!
Segundo episodio del Reto del millón de Km en Euro Truck Simulator 2, en este episodio compramos el camión con el que vamos a hacer el reto, os animo a que os paséis!
Tercer Episodio del reto del millón de Km, en que recorremos el norte de España con nuestro Scania, espero que os guste, me lo estoy pasando pipa grabando.
Cuarto episodio del reto del millón de Km, en este episodio tenemos un problema de audio que resolveré en próximos vídeos, espero que os guste la ruta.
Nuevo episodio del reto del millón de Km con el Scania, en este episodio recorremos una parte de Francia transportando una excavadora de 24 toneladas, por si a alguien le guste este tipo de vídeos lo dejo por aquí.
Nuevo Episodio del reto del millón de Km en Euro Truck Simulator 2, tengo mas episodio que no he podido publicar aquí, por si queréis echarles un vistazo.