Buenas, os dejo la primera serie que me he animado a comentar
, nada más y nada menos que FTL. El objetivo es pasármelo en Normal (llevo 40 horas y no lo he conseguido xD), ayer subí el segundo capítulo:
Aquí la playlist:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... H8_XPmRVfoTambién sigo con los bosses del Dark Souls II, concretamente por el nº 24, creo que me voy acercando al final ya:
Playlist:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... fcLKPdhcIaDJSyNcRo escribió:Buenas, estoy renderizando con el Sony Vegas un gameplay del Titanfall a 1080p 30FPS pero no me acaba de gustar como queda al subirlo a Youtube, se ve muy borroso cuando hay movimiento, en cambio cuando dejo la camara quieta se ve genial...
He probado a renderizarlo en mp4 desactivando el remuestreo con un bitrate de 12 a 15.000.000, en sony AVC, en WMV... El archivo resultante se ve bastante aceptable, pero una vez lo subo a youtube se ve como el puto culo...
Capturo los gameplays con el mirillis action, y una partida de unos 8 minutos o 10 me ocupa aproximadamente 1.2/1.4GB y el archivo que renderizo me ocupa mas o menos unos 700mb aprox.
Me gustaria saber que configuraciones utilizais para renderizar juegos con mucho movimiento, de accion y demas y como leches lo hago para que no se me vea borroso.
Es que estoy harto de buscar informacion de renders y solo encontrar gente renderizando para el minecraft de los cojones, que con unos ajustes de mierda ya se ve bien. Me gustaria saber cuales son los parametros exactos que utilizais vosotros.
Iluminadme con vuestra sabiduria youtuberil, un saludo!
Yo subí varios vídeos de Titanfall y utilizaba el predeterminado de Sony AVC, Internet 1920x1080p-30p (ahora que Youtube reproduce 60 FPS se lo cambio a 60). Era el que mejor calidad me daba de los varios que probé. Piensa que siempre que se renderiza se pierde algo de calidad, y el vídeo pasa por dos procesados, el que le haces tú y el que le hace Youtube. Yo por lo menos no encontré la forma de que se viera mejor.
Mph escribió:Buenas chicos. Tengo 50mb de Ono y el pc de mi firma, y me gustaría hacer streaming de FIFA sobretodo y de algún shooter si acaso. El tema es que con fifa (es el único que he probado) tengo muchos problemas. Me va como lagado (eso dicen los que he pedido que entren a ver que tal) y demás y en el OBS me dice que el encoder consume mucha CPU, y se ve un poco pixelado muchas veces.
Que configuración pongo?. Echadme una mano
Prueba a usar el Shadowplay de Nvidia, tiene opción para hacer streaming directamente a Twitch y no consume recursos.