Se que llega tarde, pero mejor tarde que nunca, aquí esta mi pequeño resumen de lo que nos espera en un año que empieza ahora y que seguro nos traerá muchas sorpresas a todos los que disfrutamos con esto de los videojuegos.
Tan solo me apetecía lanzar un mensaje optimista, para intentar contrarrestar toda la toxicidad que hay últimamente por parte de algunas personas, que prefieren centrarse en cualquier cosa negativa, en lugar de hablar de las cientos de cosas positivas que tenemos por delante.
Yo vengo a traeros mi canal de Youtube y mi web sobre guías de logros para que os paséis si tenéis tiempo y me deis vuestra opinión (no hay anuncios ni nada por el estilo). No lo hago con ánimo lucrativo. Me gusta el tema en cuestión y lo hago de forma pública y eso para ayudar a más personas. Valoro mucho la opinión de este foro, así que las críticas serán bien recibidas.
Saludos.
Pd: si hay algo que no debo poner o está prohibido, me lo podéis borrar o avisadme y lo edito.
Caraje
MegaAdicto!!!
504 mensajes desde ago 2014 en un lugar llamado ...
Os dejo un videoanálisis de Oxenfree, del canal de youtube de una página que llevamos unos amigos y yo. Espero que os guste. Es de videojuegos, pero tratados de una forma diferente, sin tapujos y sin favoritismos por nada.
BRUTAL yo quiero hacer una horda así, todavía no he conseguido pasarme una horda en locura porque solo somos dos amigos en nivel 6 de explorador e ingeniero xDDD si alguien quiere ayudarnos algun dia bienvenido es
Caraje
MegaAdicto!!!
504 mensajes desde ago 2014 en un lugar llamado ...
Soy nuevo por aquí, también en Youtube, estoy haciendo una serie de Factorio. . Sé que tengo muchos fallos aún, espero que le guste a alguien, y también si puede ser algún consejo.