Pararegistros escribió:Lo sé. La dificultad está rota. No es un arcade ordinario. Lo han puesto con el Dip Switch en modo "cabrona sacaperras".
Es que jugué con él con los 3 seg. Ruy, T.Hawk, Guile, Camy, Ruy/Ken y Start + 3 puños (tuve que poner el arcade stick de Xbox 360 con el Cronusmax Pro para que las pulsaciones de los 4 botones fueran simultáneas).
Y que lo digas, es una cabronada . Y no se si ya habéis jugado al primer SF de todos, pero es directamente un dolor. Son los dos que más me han costado superar de los 12.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.007 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
Sí. Pienso igual que tú. Recuerdo cuando no sabíamos hacer Haddoken en la recreativa (de hecho ni es igual a SF2 y posteriores) y retorcíamos el mando como quien exprime limones.
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Bueno, pues lo voy a decir. Tras 26 años jugando al SF...NO ME SALE EL SHORYUKEN CON EL MANDO DE XBOX!!! He ido corriendo la Super Nintendo mini tras un montón de frustración es para ver si me había vuelto tonto de repente y ahí me salían como churros. No se que pasa, que con este mando solo me salen Hadokens...