[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

Pararegistros escribió:Lo sé. La dificultad está rota. No es un arcade ordinario. Lo han puesto con el Dip Switch en modo "cabrona sacaperras". XD

Es que jugué con él con los 3 seg. Ruy, T.Hawk, Guile, Camy, Ruy/Ken y Start + 3 puños (tuve que poner el arcade stick de Xbox 360 con el Cronusmax Pro para que las pulsaciones de los 4 botones fueran simultáneas).

Y que lo digas, es una cabronada XD. Y no se si ya habéis jugado al primer SF de todos, pero es directamente un dolor. Son los dos que más me han costado superar de los 12.
Sí. Pienso igual que tú. Recuerdo cuando no sabíamos hacer Haddoken en la recreativa (de hecho ni es igual a SF2 y posteriores) y retorcíamos el mando como quien exprime limones. [360º]
Periscafo77 escribió:Tendrias que tenerlos ya

Pues no los tengo. [buuuaaaa]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@FJTR
Reclaaaaaamaaaaaaaaa [flipa]
Saludos [oki]
Si alguien esta interesado en sacar los 2 logros online q contacte conmigo.

x EnFeRmO x
Periscafo77 escribió:@FJTR
Saludos [oki]

Reclamado, a ver que pasa... [snif] [enfado1]
Hola! Q tal va el online?? Hay mucho lag? Encuentra partida rapido? Gracias!!
Habemus parche en breve solicionando los problemas del online [oki]
https://www.eventhubs.com/news/2018/jun ... ollection/
Os informo que ya ha salido el parche de mejora online, junto con otros arreglos. Incluida la logica prohibicion de Akuma en ranked. [rtfm] [beer]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ollection/
Saludos
Yo lo estrené ayer con 3 partidas online y el rendimiento un poco regulero....
Periscafo77 escribió:@FJTR
Saludos [oki]

Por fin me dieron los códigos tras 11 días de espera!.

A viciarrrrlllll jaaaarrrlll
+100000000 [tadoramo]
Mejor que el SF V y encima gratis [inlove]
Bueno, pues lo voy a decir.
Tras 26 años jugando al SF...NO ME SALE EL SHORYUKEN CON EL MANDO DE XBOX!!!
He ido corriendo la Super Nintendo mini tras un montón de frustración es para ver si me había vuelto tonto de repente y ahí me salían como churros. No se que pasa, que con este mando solo me salen Hadokens... :(
Hola! Aprovechando q está d oferta en la Store, ¿Alguien lo ha pillado? Hay gente en el online o está desierto?
aiveix escribió:Hola! Aprovechando q está d oferta en la Store, ¿Alguien lo ha pillado? Hay gente en el online o está desierto?

Hay gente, sí.
64 respuestas
1, 2