.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Los que hacen lo del Round y 30secs son los tipicos rebañapailas acojonaillos,que como no se ven capaces de ganar un combate a 2 rounds,hacen eso para intentar dar unas cuantas ostias y huir como una perra,cosa que contra chun li lo tienen jodido y mas si llevan a hawk que cuando eso te saltan y hacen el condor dive,cojes,saltas recto y sueltas patada fuerte,y ahi,un bonito combo que veras como se pone nervioso y se tira a por ti como un descosio a intentar darte xD.
vakala escribió:Si si, de hecho uno de los que suele jugar asi es un español...un no se que dj que se pone partidas a 1 round 30 secs y se pilla a zangief o a ken...


Si Dj noseque es el misemo que me salio a mi.
DJCaRLoS escribió:Los que hacen lo del Round y 30secs son los tipicos rebañapailas acojonaillos,que como no se ven capaces de ganar un combate a 2 rounds,hacen eso para intentar dar unas cuantas ostias y huir como una perra,cosa que contra chun li lo tienen jodido y mas si llevan a hawk que cuando eso te saltan y hacen el condor dive,cojes,saltas recto y sueltas patada fuerte,y ahi,un bonito combo que veras como se pone nervioso y se tira a por ti como un descosio a intentar darte xD.


Joder, es que ese golpe de Chun li es un abuso, debería ser considerado especial y gastar un barra EX [+risas] [qmparto] , es que si te descuidas te golpea hasta con la cabeza si estás saltando por encima, y una prioridad.... Es un movimiento clave para los usuarios de la china [rtfm] [qmparto]
Jodia china....XD de todas formas hacer eso es una cutrez, allá cada uno pero si alguien me sale así voy a colocarle hits rápidos con mi cammy y que se joda, que intente luego cazarme.
Esta mañana me he conectado un rato antes de currar como buen enfermo, y he jugado 4 partidas contra un Dudley. Y... mi Fei Long no ha tenido NADA que hacer contra el... Me parece un luchador exageradamente bueno, me calaba combos después del dash que quitaban un tercio de la barra. Y cuando fallaba un Shoryuken no había manera de castigarlo porque se recupera super rápido. Ademas no podía saltarle porque tenia varios tipos de antiaéreo muy útiles, así como el especial que si te pilla en salto te lo tragas entero.

En suma...puto Dudley.
La recuperación de Dudley es increíble la verdad.
Foxindarian escribió:Por cierto, hoy me he sentido vapuleado [+risas] pero con orgullo, porque me han curtido el lomo Cisko (no me conozco a Cody, pero lo lleva muy bien!!) y Fasoll...y sin duda me voy a hacer fan de su Ibuki [plas] ni las veía venir, no sabía que mi ninja se podía mover así! jajajaja

A ver si algún día consigo hacer algo que se parezca al menos... [babas]


Si es la Ibuki que creo, me dejó traumatizado con la paliza. Lo más cercano fue un Guy que me encontré al segundo día, pero esta es un auténtico agobio, que forma de cascarte.
Por cierto, alguien sabe cual es la diferencia entre el Karakusa normal y el karakusa EX?
Supuestamente el karakusa EX te concede invulnerabilidad...pero vamos que te lo cortan con cualquier ataque EX.
vakala escribió:Supuestamente el karakusa EX te concede invulnerabilidad...pero vamos que te lo cortan con cualquier ataque EX.


Me estas diciendo que un Karakusa EX se salva de los wake ups a no ser que sean EX? mmmm interesantisimo :O

La de ryus, kens y similares que se van a comer uno nada mas levantarse :3
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Supuestamente el karakusa EX te concede invulnerabilidad...pero vamos que te lo cortan con cualquier ataque EX.


Me estas diciendo que un Karakusa EX se salva de los wake ups a no ser que sean EX? mmmm interesantisimo :O

La de ryus, kens y similares que se van a comer uno nada mas levantarse :3


Lo que pasa que el karakusa solo entra contra gente en el suelo, no? Al hacer un shoryu reversal no se te considera en el aire? vamos, que seria doble fallo. Todo seria probarlo.
Raiden escribió:
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Supuestamente el karakusa EX te concede invulnerabilidad...pero vamos que te lo cortan con cualquier ataque EX.


Me estas diciendo que un Karakusa EX se salva de los wake ups a no ser que sean EX? mmmm interesantisimo :O

La de ryus, kens y similares que se van a comer uno nada mas levantarse :3


Lo que pasa que el karakusa solo entra contra gente en el suelo, no? Al hacer un shoryu reversal no se te considera en el aire? vamos, que seria doble fallo. Todo seria probarlo.
No, al contrario.

El karakusa es una cogida muy rapida de amplio rango que abre la guardia del oponente. Cuando un oponente ha caido en el suelo, si se levanta, aunque se cubra, es rapidamente cogido por el karakusa, a no ser que haga un wake up rápido estilo shoryuken. De hecho normalmente una tecnica con Makoto es hacer creer al oponente que debe hacer el shoryuken al levantarse, cubrirtelo y "karakusearle". Pero si lo que dice vakala es cierto, con un hueco EX es posible cogerlo aunque haga el ataque en Wake up, lo cual seria la leche
En teoría si, cualquier reversal que no sea ex lo atrapa el karakusa ex, en teoría xD.
Sé que se ha respondido 22.000 veces, pero para sacar las canciones remixadas, no habia que pasarse el arcade y luego ir a opciones y seleccionarlas?? porque me lo he pasado y no me sale, hay que pasarselo tal como vine predefinido o te lo puedes pasar en superfacil 1 round para no perder el tiempo?
vakala escribió:En teoría si, cualquier reversal que no sea ex lo atrapa el karakusa ex, en teoría xD.


En cuanto me llegue el juego me pongo en training con un ken haciendo shorykens, a ver que tal.

muchito escribió:Sé que se ha respondido 22.000 veces, pero para sacar las canciones remixadas, no habia que pasarse el arcade y luego ir a opciones y seleccionarlas?? porque me lo he pasado y no me sale, hay que pasarselo tal como vine predefinido o te lo puedes pasar en superfacil 1 round para no perder el tiempo?


A mi me salio tras jugar online :/, que por cierto, como mola eso de que puedas elegir si combatir con la musica del escenario o con la del oponente. El tema de Viper es Dios.
A alguien de Malaga le ha llegado el juego ya de Zavvi? :S el mio salio en la primera hornada de envios y aun no me ha llegado U_U
El karakusa ex es simplemente un movimiento con armor, como los dashes de balrog EX. La putada es que tiene menos alcance que el karakusa fuerte, y sigue siendo lento (unos 7 frames) por lo que pierde contra llaves.

El karakusa es muy dificil de usar defensivamente.
Zarafel escribió:A alguien de Malaga le ha llegado el juego ya de Zavvi? :S el mio salio en la primera hornada de envios y aun no me ha llegado U_U

A mi me llego el martes de la semana pasada.
Chavales vendo mi edicion coleccionista del BB por 30 euros g.i. A alguien le interesa??. Lo tengo casi a estrenar porque no he tenido apenas tiempo de jugarlo, la falta de tiempo para aprovecharlo es la causa...Tambien me interesaría mucho cambiarlo por un SSF4. Alguien está interesado??. Si es así, mandadme un privado!!. Gracias.
santagar escribió:Chavales vendo mi edicion coleccionista del BB por 30 euros g.i. A alguien le interesa??. Lo tengo casi a estrenar porque no he tenido apenas tiempo de jugarlo, la falta de tiempo para aprovecharlo es la causa...Tambien me interesaría mucho cambiarlo por un SSF4. Alguien está interesado??. Si es así, mandadme un privado!!. Gracias.


Esto me parece a mi que tendrías que ponerlo en el foro de Compra-Venta...
Titto escribió:
santagar escribió:Chavales vendo mi edicion coleccionista del BB por 30 euros g.i. A alguien le interesa??. Lo tengo casi a estrenar porque no he tenido apenas tiempo de jugarlo, la falta de tiempo para aprovecharlo es la causa...Tambien me interesaría mucho cambiarlo por un SSF4. Alguien está interesado??. Si es así, mandadme un privado!!. Gracias.


Esto me parece a mi que tendrías que ponerlo en el foro de Compra-Venta...


Si, pero como era para cambiar por un SSF4 tambien, pensé que podría ser buena idea postearlo aqui. Tampoco voy a hacer un seguimiento en este post. Es solo para que la gente envíe un privado si está interesada. Gracias por el consejo.
santagar escribió:
Titto escribió:
santagar escribió:Chavales vendo mi edicion coleccionista del BB por 30 euros g.i. A alguien le interesa??. Lo tengo casi a estrenar porque no he tenido apenas tiempo de jugarlo, la falta de tiempo para aprovecharlo es la causa...Tambien me interesaría mucho cambiarlo por un SSF4. Alguien está interesado??. Si es así, mandadme un privado!!. Gracias.


Esto me parece a mi que tendrías que ponerlo en el foro de Compra-Venta...


Si, pero como era para cambiar por un SSF4 tambien, pensé que podría ser buena idea postearlo aqui. Tampoco voy a hacer un seguimiento en este post. Es solo para que la gente envíe un privado si está interesada. Gracias por el consejo.


Yo solo lo digo xq vendrá algún moderador y te lo dirá xD
santagar escribió:Chavales [...] Gracias.


Edita esto y ponlo en CompraVenta que te va a crujir el moderador XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno.., llevo ya dos días con el juego.. y no gano ni un pu..o combate.. [buuuaaaa] , bueno.., si.. he ganado uno., pero gracias a algo de suerte.

No se si sera porque juego con el mando oficial o porque soy muy paquete.., pero me estoy desesperando.. ahhhh!!!!

con el Super SFII de SNES era muy bueno.., pero es que con este... [triston]

alguien me puede confirmar que el mando Fightpad es mucho mejor que el oficial??? es que no hay manera de hacer bien los movimientos con el stick.., ya no digo con la cruceta. }:/
El mando afecta pero no tanto, cambiar de mando no te va a subir de 20% wins a 70% wins, quizas un 5% si, pero nada mas.
DavidGoBa escribió:Bueno.., llevo ya dos días con el juego.. y no gano ni un pu..o combate.. [buuuaaaa] , bueno.., si.. he ganado uno., pero gracias a algo de suerte.

No se si sera porque juego con el mando oficial o porque soy muy paquete.., pero me estoy desesperando.. ahhhh!!!!

con el Super SFII de SNES era muy bueno.., pero es que con este... [triston]

alguien me puede confirmar que el mando Fightpad es mucho mejor que el oficial??? es que no hay manera de hacer bien los movimientos con el stick.., ya no digo con la cruceta. }:/


A mi me paso lo mismo que a ti. Me temía lo peor viendo que tendria que utilizar los gatillos para los golpes fuertes y la mierda de cruceta de 360 y asi fue. Asi pues, me compre un fighting Pad y la verdad es que menuda diferencia. El juego cambia totalmente. No solo la cruceta es mejor sino que la posicion de los bootnes hace que no necesites usar los gatillos. Una gozada vamos. No pierdas el tiempo y pilalte uno. A poder ser de los nuevo (modelos Sagat, Bison, Cammy, Guile, Viper, y Zangief) que dicen que van aún mejor.

Mírate esta página:

http://www.shopto.net

Están a buen precio y solo 1 euro y poco de gastos de envío. Ideal si no quieres gastarte el pastizal que vale un Arcade Stick.

De todos modos como te dicen, no solo es cuestion del mando, tambien tendras que aprender a jugar, pero vamos el mando yo lo considero OBLIGATORIO para este juego. Ya sea mando como Arcade Stick.
DavidGoBa escribió:Bueno.., llevo ya dos días con el juego.. y no gano ni un pu..o combate.. [buuuaaaa] , bueno.., si.. he ganado uno., pero gracias a algo de suerte.

No se si sera porque juego con el mando oficial o porque soy muy paquete.., pero me estoy desesperando.. ahhhh!!!!

con el Super SFII de SNES era muy bueno.., pero es que con este... [triston]

alguien me puede confirmar que el mando Fightpad es mucho mejor que el oficial??? es que no hay manera de hacer bien los movimientos con el stick.., ya no digo con la cruceta. }:/


Sí, sí es MUCHO mejor. Jugar a SFIV con el pad de 360 es una tortura. Es imposible hacer nada decente. El fightpad está muy bien.

En cualquier caso sobre el nivel de la gente, ten en cuenta que si eres nuevo en SFIV (o sea has entrado directamente al super) vas a tener un año menos de entreno respecto a la mayoría. Es normal que sufras al principio.
DavidGoBa escribió:Bueno.., llevo ya dos días con el juego.. y no gano ni un pu..o combate.. [buuuaaaa] , bueno.., si.. he ganado uno., pero gracias a algo de suerte.

No se si sera porque juego con el mando oficial o porque soy muy paquete.., pero me estoy desesperando.. ahhhh!!!!

con el Super SFII de SNES era muy bueno.., pero es que con este... [triston]

alguien me puede confirmar que el mando Fightpad es mucho mejor que el oficial??? es que no hay manera de hacer bien los movimientos con el stick.., ya no digo con la cruceta. }:/


Yo lo he recibido hoy y estoy igual, no juego desde el SFII. De todas formas no espero ganar ningún combate en un buen tiempo, lo tengo asumido ya [qmparto]
tienes que ponerte un titulo y un icono y te dan el logro del remixe, vas a opciones sonido y ahi lo tienes !! despues te puedes kitar el icono creo
Yo estoy cogiendo algo más de soltura, ya empiezo a meter algunos combos, y estoy logrando colar bastante bien el super de ibuki, que no veas como es de dificil meterlo bien. :P bentidos Desafios XD
Jopraris escribió:Yo estoy cogiendo algo más de soltura, ya empiezo a meter algunos combos, y estoy logrando colar bastante bien el super de ibuki, que no veas como es de dificil meterlo bien. :P bentidos Desafios XD


Y el Ultra después de Target combo que tal lo llevas? :-|
Buenas
Es la primera vez que posteo en este hilo pero viendo la comunidad y cantidad de pros que se pasan por aquí me he decido a pediros ayuda.
Para empezar soy bastante malo, solo me defiendo minimamente con Cammy pero quisiera tener algún otro main, el problema es que me gustan casi todos los personajes.
En cualquier caso estoy por decantarme por Cody o Ibuki. ¿Alguien puede darme algún consejo sobre alguno de los dos personajes
(especialmente Cody)?
Muchas gracias!
DavidGoBa escribió:Bueno.., llevo ya dos días con el juego.. y no gano ni un pu..o combate.. [buuuaaaa] , bueno.., si.. he ganado uno., pero gracias a algo de suerte.

No se si sera porque juego con el mando oficial o porque soy muy paquete.., pero me estoy desesperando.. ahhhh!!!!

con el Super SFII de SNES era muy bueno.., pero es que con este... [triston]

alguien me puede confirmar que el mando Fightpad es mucho mejor que el oficial??? es que no hay manera de hacer bien los movimientos con el stick.., ya no digo con la cruceta. }:/


Vas a necesitar tiempo. Yo era bastante bueno con el SFII de antaño y, si me apuras, con el SSFII HD Remix del arcade y fue pasar al SFIV y tener serias dificultades. De todas formas, he logrado mis victorias, hasta siete seguidas, jajaj, y tampoco lo he tocado mucho; pero es un juego que ha gustado y los gurús practican a diario y durante horas. Normal que no tengas nivel. Al margen del mando, ten paciencia, disfruta de tus personajes y ya irás ganando pericia. Esto es lo que me voy a aplicar yo en cuanto comience a recibir en el SSFIV.
Que tal es el fightpad a la hora de pulsar 3 botones a la vez? Esta claro que la cruceta es mejor, pero no veo muy comodo tener que pulsar 3 botones al mismo tiempo.
redribbon escribió:Que tal es el fightpad a la hora de pulsar 3 botones a la vez? Esta claro que la cruceta es mejor, pero no veo muy comodo tener que pulsar 3 botones al mismo tiempo.


3 Botonos al mismo tiempo?? EN que golpe?? Yo nunca he tenido que pulsar 3 al mismo tiempo :-? :-?

xD
JunKal_2 escribió:
redribbon escribió:Que tal es el fightpad a la hora de pulsar 3 botones a la vez? Esta claro que la cruceta es mejor, pero no veo muy comodo tener que pulsar 3 botones al mismo tiempo.


3 Botonos al mismo tiempo?? EN que golpe?? Yo nunca he tenido que pulsar 3 al mismo tiempo :-? :-?

xD


Nunca has hecho un ultra? O es que usas los atajos?
En el Fightpad por defecto, Ultra = Gatillos, la mar de cómodo. Puede que los ultras de puño, sean un poquito más incomodos que los de patada, pero nada importante.
vakala escribió:
JunKal_2 escribió:
redribbon escribió:Que tal es el fightpad a la hora de pulsar 3 botones a la vez? Esta claro que la cruceta es mejor, pero no veo muy comodo tener que pulsar 3 botones al mismo tiempo.


3 Botonos al mismo tiempo?? EN que golpe?? Yo nunca he tenido que pulsar 3 al mismo tiempo :-? :-?

xD


Nunca has hecho un ultra? O es que usas los atajos?


Claro que he hecho ultras,pero usando los atajos LB y LT [+risas]
Ainsss,las nuevas generaciones del strifa...usando atajetes :(

Con lo que mola jugar con six buttons ¬¬
DJCaRLoS escribió:Ainsss,las nuevas generaciones del strifa...usando atajetes :(

Con lo que mola jugar con six buttons ¬¬


Es que igual con un fightpad es mas chunga la cosa. No debe ser muy cómodo tener que pulsar los tres botones a la vez.

Con el stick es diferente, yo al principio (bueno aún estoy al principio xD) usaba el atajo pero ahora me estoy costumbrando a pulsar los tres botones.

saludos
DJCaRLoS escribió:Ainsss,las nuevas generaciones del strifa...usando atajetes :(

Con lo que mola jugar con six buttons ¬¬


Jaja pero es que sin atajos con el guarripad de la 360 tal y como estan los botones no haces un ultra a la primera ni borracho XDD

Con un Arcade stick claro que se pulsan los tres botones sin problema X)
Una pregunta, en el canal de repeticiones no se puede elegir a quien ver, ni amigos ni personajes ni nada? es al azar y te jodes, no? xD
DJCaRLoS escribió:Ainsss,las nuevas generaciones del strifa...usando atajetes :(

Con lo que mola jugar con six buttons ¬¬

Y con un stick de más de 100 euros, ¿verdad? Coje un pad y vas a ver como usas los atajos más que los pulmones. [sonrisa]
BeatEmUp escribió:
DJCaRLoS escribió:Ainsss,las nuevas generaciones del strifa...usando atajetes :(

Con lo que mola jugar con six buttons ¬¬

Y con un stick de más de 100 euros, ¿verdad? Coje un pad y vas a ver como usas los atajos más que los pulmones. [sonrisa]


Cuando empecé jugaba con un fightpad y no hay que ser muy listo para apoyarse el pad en la pierna...y asi poder usarlo casi como un stick.

Y si,ahora juego con un stick de más de 100 €,y en mis tiempos jugaba en las recreativas,y es mucho mejor jugar asi,pero ya te digo,un fightpad sirve para no usar atajos.
Jur jur jur jur esta tarde me he sacado el logro de ganar 5 partidas consecutivas XD a la sexta ya me han jodio la racha jejejeje se ve que la gente no está acostumbrada a jugar contra Dee Jay...
Imagen
Saludos.
Yo el SE que uso le he quitado 2 botones y le he puesto un embellecedor y no veas que show cuando intento entrar en marcadores...se vuelve loco xD
Creo que ha sido un error tremendo quitar las partidas de jugador.

Y no, ya se que las infinitas son como partidas de jugador pero el problema es que antes en las partidas de jugador tu entrabas y ya os poniais a luchar.

Ahora bien seguro que me decis "pues metete a una de dos jugadores o creala tu y listo", si pero es que resulta que el juego no te permite buscar partidas de x jugadores por lo que cuando le das a buscar te salen muchos lobbys con minimo ya dos personas dentro y si la hago yo tardan un monton en entrar ya que claro cuando alguien busca lobby le salen solo ocho.

Claro decis "pues ve al modo arcade y pon solicitud de combate y vas luchando mientras" pero es que resulta que la solicitud de combate solo es para igualadas y partidas de equipos, no hay opcion para infinitas.

Una de cal y otra de arena para los modos online del juego.
Me he pillado esta tarde el juego,mas que nada por los nuevos modos online y me esta gustando muchisimo,aunque de momento pillo mas que en el sf4.
Sera cuestion de acostumbrarse.
Un saludo
Jorgti escribió:Me he pillado esta tarde el juego,mas que nada por los nuevos modos online y me esta gustando muchisimo,aunque de momento pillo mas que en el sf4.
Sera cuestion de acostumbrarse.
Un saludo


Pues a ver si echamos unas :).

PD: Eres de Alcantarilla!!! Como las tortugas ninja!!! Eso decía mi amigo Alain que era de allí!!! Gran sitio :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo una pregunta sobre el online...
¿como creo un combate contra un amigo?
si un amigo esta jugando online.., ¿me puedo añadir?
35934 respuestas