.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Agregadme si os apetece para echar unos vicios como los de las recreativas.
Jopraris me siento halagado pero no soy quien para evaluar tus combates :( , mi nivel de juego es muy básico, siempre lo digo, sé mucha teoría pero no la pongo en práctica.

De todas formas si quieres podría intentar aconsejarte en lo que yo piense que haces mal ;)
A mi me parece que nos están cogiendo el puntillo ya con Ibuki, Ya no funcionan bien los trucos porque se los conocen, el dash, ya todo el mundo sabe que con golpes flojos y agarres te lo cortan (y los shoryuken han aprendido que aunque lo hagan tarde te dan con el culo...), se saben cubrir todos los target combo...

Ahora es cuando habría que entrar a hacer técnicas mayores y buscar huecos para meter combos largos.... algo que a mi se me da fatal [triston]
Mirad hasta que punto llega la ignorancia en la gente que no sabe jugar,incluso nos llaman lamers por saber jugar bien y usar sticks con turbo ( que segun ellos tienen MACROS!! ) XD XD XD

http://forums.xbox.com/1/32811894/ShowP ... x#32811894

El otro dia estuve jugando contra el tal frikimaru ese,y normal que digan esas cosas,si no saben ni hacer bien un sonic boom...
Semarin, gracias, aunque solo sea lo que crees que hago mal, :D pero estoy empezando a pensar como Floxindarian esque no entra un triste Kunai en aire.... :D pero seguro que yo tengo algo que ver.


DJCarlos, menudo personaje el tipo, así que piensan que con los turbos haces combos..... sisi, es solo con unos poquillos de jugadores, pero bueno eso habría que explicarselo. :D
DJCaRLoS escribió:Mirad hasta que punto llega la ignorancia en la gente que no sabe jugar,incluso nos llaman lamers por saber jugar bien y usar sticks con turbo ( que segun ellos tienen MACROS!! ) XD XD XD

http://forums.xbox.com/1/32811894/ShowP ... x#32811894

El otro dia estuve jugando contra el tal frikimaru ese,y normal que digan esas cosas,si no saben ni hacer bien un sonic boom...



madre de dios... no he podido ni terminar la intro, menuda opinion de experto XD. Es un LOL constante....

ahora que te digo una cosa... el foro oficial de xbox es.... en fin, igual de bueno y recomendable que el de game. Se notan que son autenticos expertos los que postean alli.

en definitiva, la culpa es tuya por entrar ahi ^^

pd: ganas de registrarse y flamear aumentando..........


pd2: pa mi que carlos juega con turbo... fijaros cuando se pone berraco como juega... que es curioso, pero no es asi siempre, por que sera ??? hmmm, sospechoso cuanto menos [+risas]
xDDDDDDD cuando me pongo berraco es porque me inspiro,nunca tengo las mismas ganas de jugar y muchas veces me pilla en dias pkt

Pero cuando en mi salsa,es cuando juego con los 3 personajes que llevo normalmente bien bien,y a veces,cuando cojes el puntillo con unas copichuelas,juega uno mucho mejor xDDDDDDDDD

La ultima vez que estuve jugando a tope ( exceptuando la otra noche cuando me salio del alma xD ) iba tibio XD XD

Otra cosa silvan,si jugara con turbo nunca fallaria el link de hazansu,patada floja agachado y piernas EX,a veces,antes de dar la patada floja como ya estoy dandole a las 3 patadas a la vez para hacer las EX,me suelta una patada media,o fuerte y ya no me sale el combo XD XD

Eso si,sin stick,me seria imposible ese combo por ejemplo,ademas ya sabemos que si se usa el turbo,no salen los links bien combeando con,por ejemplo,puños flojos y luego un SRK o alguna tecnica con depende que personajes.
Semarin_ escribió:Jopraris me siento halagado pero no soy quien para evaluar tus combates :( , mi nivel de juego es muy básico, siempre lo digo, sé mucha teoría pero no la pongo en práctica.

De todas formas si quieres podría intentar aconsejarte en lo que yo piense que haces mal ;)


Anda vete a cagar!!. Nivel de juego básico dice...
Madrecita de los mineros con la gente, tanto cuesta informarse un poco de para que sirven los turbos en las paginas oficiales de los mandos o donde sea, los tios estan convencidos que haces macro con los turbos, pos anda que no les quedan horas a estos. En fin por eso los hilos oficiales de los juegos en las plataformas correspondientes los lee poca gente.

Pd: Simpson te contesté en el susodicho hilo

Un Saludo.
Arrioh escribió:Madrecita de los mineros con la gente, tanto cuesta informarse un poco de para que sirven los turbos en las paginas oficiales de los mandos o donde sea, los tios estan convencidos que haces macro con los turbos, pos anda que no les quedan horas a estos. En fin por eso los hilos oficiales de los juegos en las plataformas correspondientes los lee poca gente.

Un Saludo.


Ya te digo XD

Yo es que estaba mirando desde xbox mi lista de amigos para ver quien habia,y me meti en el foro de casualidad y vi el hilo ese,lo lei,y madre mia lo que dice la peña XD
Arrioh escribió:Madrecita de los mineros con la gente, tanto cuesta informarse un poco de para que sirven los turbos en las paginas oficiales de los mandos o donde sea, los tios estan convencidos que haces macro con los turbos, pos anda que no les quedan horas a estos. En fin por eso los hilos oficiales de los juegos en las plataformas correspondientes los lee poca gente.

Pd: Simpson te contesté en el susodicho hilo

Un Saludo.


Qué coño significa "hacer macros"??.
los macros son que tu te guardas un combo en un boton y cuando pulsas ese boton el mando lo suelta entero. en el fondo tampoco me parece muy util xk como se te cubran el primer golpe el mando sigue haciendolo todo, con el consecuente vendimiento
santagar escribió:
Arrioh escribió:Madrecita de los mineros con la gente, tanto cuesta informarse un poco de para que sirven los turbos en las paginas oficiales de los mandos o donde sea, los tios estan convencidos que haces macro con los turbos, pos anda que no les quedan horas a estos. En fin por eso los hilos oficiales de los juegos en las plataformas correspondientes los lee poca gente.

Pd: Simpson te contesté en el susodicho hilo

Un Saludo.


Qué coño significa "hacer macros"??.


Pues que simplemente apretando un botón el muñeco haga una serie de comandos, es decir que apretas el botón y el personaje te haga un combo de narices XD.

P.D: Joé Wado estás a todo macho XD.
Hay mandos que te permiten configurar en un botón una secuencia de movimientos y pulsaciones. Por ejemplo poner el "patada media+Hadoken" en un solo botón, eso sería un Macros o al menos lo que yo entiendo por eso xD

Quien dice Patada media+Hadoken dice...Patada media+Hadoken+FADC+Ultra II de Ryu xD

Si, Wado pero como sea pa castigar...que se cague la perra xD
una macro es algo que haciendo una sola cosa, desencadena un proceso por detras... llevandolo al SF, digamos que si tu usaras una macro, lo que haces es:

le das al boton A, y en vez de dar el golpe correspondiente, lo que haces es soltar un combo bestial...

como se consigue esto ? grabando una secuencia y asignandola a un boton... te vas a entrenamiento, y grabas un combo, lo asignas a un boton del mando, y despues en el juego, lo que haces es que cada vez que le des a ese boton te suela toda la secuencia

buscalo en el youtube, veras la gente como las lia con dos mandos conectados y demas....

yo lo veo bastante lamentable, pero en fin.....

edito: wado, lo interesante de eso, seria grabar la secuencia a partir del segundo golpe... vamos, que el primero lo tuvieses que dar tu.. sabes no ???

en cualquier caso, si sabes eso, no veo la necesidad de usar macros... pero bueno, hay tramposos para todo no ?

smashear srk es trampa ??? hmmmm.....
Como el chabal no se entere de lo que es un macro ahora es pa matarlo casi que nos pegamos por responderle macho estamos a la que salta XD.

Hoy en la tarde-noche habrá sesión estreifatera? XD Espero que sí que además hoy estoy de cumpleaños y que menos que unas felicitaciones rompiendo el ojete a la pelirroja XD.

P.D. Esilvan a Metallica los tengo pendientes tambien ojalá pueda verlos más adelante pero es que AC/DC las posibilidades de que vengan otra vez cada vez son menos además de que dicen que posiblemente despues de esta gira lo dejen así que no podía fallar XD.

P.D. (2) La canción del mundial es malilla pero joder no si son las ganas que tengo ya de mundial que se me ponen los pelos de punta joder (toma offtopic) [poraki] .
Joder pues que mal, no? ¿que gracia tiene jugar así??. Entonces si me encuentro un tío con 30 BP en una igualada y me suelta unos combos de cagarse es que debo sospechar,no??. Entiendo entiendo...

Pues si Erebor he flipado volviendo tras 5 minutos y encontrarme 5 respuestas a mi pregunta. Joder qué eficiencia...y que frikis somos [poraki] !!!.
esilvan escribió:una macro es algo que haciendo una sola cosa, desencadena un proceso por detras... llevandolo al SF, digamos que si tu usaras una macro, lo que haces es:

le das al boton A, y en vez de dar el golpe correspondiente, lo que haces es soltar un combo bestial...

como se consigue esto ? grabando una secuencia y asignandola a un boton... te vas a entrenamiento, y grabas un combo, lo asignas a un boton del mando, y despues en el juego, lo que haces es que cada vez que le des a ese boton te suela toda la secuencia

buscalo en el youtube, veras la gente como las lia con dos mandos conectados y demas....

yo lo veo bastante lamentable, pero en fin.....

edito: wado, lo interesante de eso, seria grabar la secuencia a partir del segundo golpe... vamos, que el primero lo tuvieses que dar tu.. sabes no ???

Wadillo escribió: y tu crees que un tio que sea capaz de hacer hit confirming usa los macros???

en cualquier caso, si sabes eso, no veo la necesidad de usar macros... pero bueno, hay tramposos para todo no ?

smashear srk es trampa ??? hmmmm.....

Wado wadete escribió: smashear no es trampa, pq si el otro sabe te manda parriba cual pelota de nivea listo pa meterte lo que te salga del pijo, pero es una manera un poco absurda de jugar


erebor escribió:Como el chabal no se entere de lo que es un macro ahora es pa matarlo casi que nos pegamos por responderle macho estamos a la que salta XD. Hoy en la tarde-noche habrá sesión estreifatera? XD Espero que sí que además hoy estoy de cumpleaños y que menos que unas felicitaciones rompiendo el ojete a la pelirroja XD. P.D. Esilvan a Metallica los tengo pendientes tambien ojalá pueda verlos más adelante pero es que AC/DC las posibilidades de que vengan otra vez cada vez son menos además de que dicen que posiblemente despues de esta gira lo dejen así que no podía fallar XD. P.D. (2) La canción del mundial es malilla pero joder no si son las ganas que tengo ya de mundial que se me ponen los pelos de punta joder (toma offtopic) [poraki] .


a ti lo que te pone es bisval dando saltitos. Buleria Mode ON!

santagar escribió:Joder pues que mal, no? ¿que gracia tiene jugar así??. Entonces si me encuentro un tío con 30 BP en una igualada y me suelta unos combos de cagarse es que debo sospechar,no??. Entiendo entiendo...


no tiene por que, yo por ejemplo soy una puta bestia con ryu (xDDD) y tengo 0 bps en igualada
santagar escribió:Joder pues que mal, no? ¿que gracia tiene jugar así??. Entonces si me encuentro un tío con 30 BP en una igualada y me suelta unos combos de cagarse es que debo sospechar,no??. Entiendo entiendo...

Pues si Erebor he flipado volviendo tras 5 minutos y encontrarme 5 respuestas a mi pregunta. Joder qué eficiencia...y que frikis somos [poraki] !!!.


Hombre tampoco tienes que sospechar de un tio con pocos puntos y bueno XD, de lo que tienes que sospechar es que parezca un robot metiendote el mismo combo si o si con una sincronización perfecta, ahí ya sospecharía.

P.D. Otra vez que te me adelantas XD, joer estoy viendo que me voy a tragar todos los partidos que echen por la tele aunque sea un Corea-Grecia.
Lo que yo veo más util de las macros, es grabarte movimientos especiales y punto: Ultra de akuma pulsando un solo botón y sin que salga ni la animación del puño flojo (algunos lo hacen sin macros ya [+risas] )...Ultras de 720º parado en el suelo sin moverte un ápice.... ultra de Vega (y guille y dee jay... y cualquier ultra/super de carga, vamos) cuando te de la gana, no cuando le de la gana al mando... [babas]

Para hacer los combos esos de puño flojo, hk, ultra, supercancel ya están los "manditos con turbo" [qmparto]
Santagar, es una decepción pero es la cruda realidad, existen mandos con turbo, y mandos que guardan combos..... :D pero vamos a la gente que usa ese tipo de técnicas, se les nota mogollón en su pelea.
no foxi, si tu usas un macro de 720 en un boton y le das, el muñeco saltara eso segurisisisimo.

pq lo que hace el mando es reproducir la secuencia de botones que tu pulsas. por ejemplo si serviria para saltar y al caer soltar el ultra de akuma del tiron. pero si lo haces en vacio por supuestisimo que saldrian los puñitos flojos y la patada
No, no, si te lo digo porque lo he probado. Las macros no solo reproducen lo que tu haces sino que, al menos en el mando que tenía yo (hará cosa de 10 años) podías programar la velocidad y poner todo frame a frame (ponias tu el tiempo que querías esperar entre pulsación, golpe, incluso un retraso desde que pulsabas el botón hasta que se ejecutaba para cancelarlo... yo lo usaba para los tipicos trucos de tener más personajes y demás, que algunos tenían un timming que ni el SF!!)

El ultra de Akuma salía instantáneo (es más hay quien lo hace ahora sin que salga casi la animación, de vacío) y los 720 si lo ponías bien, lo único que hacía el personaje era agacharse un microinstante (creo que no llegaba ni a salir la animación entera de agacharse)...

PD: Supongo que las macros que puedes grabar en un mando actual para consola será solo lo que pulses tu, la verdad, asi que si que saldría la animación... no se como está ahora ese tema [comor?]

PD2: Ahora que me acuerdo... ese mando era la caña, podías poner que saliese el macro entero con una sola pulsación, o que fuese saliendo si mantenías el botón pulsado y paraba cuando lo soltases... ya no se hacen productos así!! jaajaja
si lo haces en vacio el primer puñito tiene que salir por cojones tio, ahora que lo haga tan follao que pa cuando va a salir el segundo haga el ultra pos vale, pero el primero tiene que salir por huevos pq es la primera pulsacion que detectaria el juego

joder eso de que sale el macro si lo mantienes pulsao si que mola. donde dices que lo venden? xD
Qué vida más triste la de la gente que usa todos esos chetacos para inentar ganar...
A qué se dedicarán?
Qué les aportará el ganar trampeando?
Tanta falta de cariño hay hoy en día?
Yo les aconsejo una muñeca hinchable con "mano-turrbo" y "botón-combo" para que les haga de todo sin currárselo. Y no les hará falta jugar tanto a la consola para tener más PP y así ser más felices. [chulito]
Azazelsb escribió:Gracias a Semarin y cybermono por las respuestas... la cuestión es que el ultra se como va, pero no me sale el jodío, es la parte de darle al mando para arriba y me salta siempre, y ya no se si es que no hago bien las transiciones de las diagonales abajo o que.

Y combear no veas lo que me cuesta, aunque bueno, más mal que bien intento enganchar la patada baja que desliza por el suelo y empalmarla con alguno de carga... por cierto, pensaba que la patada fuerte abajo de Dee-Jay esquivaba hadokens, y contra seth me los tragaba todos, o tiene un tiempo de esquiva muy preciso o la patada no esquiva :S


Pues esquivarlo creo que si lo esquiva pero es que los "hadoken" de seth son como los del guile XD van rapido de cojones y tienes que pillarle el timing que es mas chungo que el de los hadoken...voy a entrar en entrenamiento y a grabar un seth haciendo hadokens a ver si es verdad que puedo esquivarlos...

Asi que siempre pierdo con vosotros mamones...usais esas opciones ocultas del mando que solo salen haciendole un overclocking y yo eso aun no he aprendio a hacerlo...ale me retiro de todas las competiciones y no juego mas con tramposos como vosotros [poraki]

Edito: Si pasa por debajo, tanto de los de seth como del guile.

Saludos.
O Dae_soo escribió:Qué vida más triste la de la gente que usa todos esos chetacos para inentar ganar...
A qué se dedicarán?
Qué les aportará el ganar trampeando?
Tanta falta de cariño hay hoy en día?
Yo les aconsejo una muñeca hinchable con "mano-turrbo" y "botón-combo" para que les haga de todo sin currárselo. Y no les hará falta jugar tanto a la consola para tener más PP y así ser más felices. [chulito]


cuanta razón hay en esas frases.... :D pero bueno, seguramente cuando salga otro titulo que les guste lo dejarán de lado.
CyberMono antes me ha dado error la mierda esta de los mensajes privados y no he podido leer lo que me habias contestao a lo de los videos de la 2ª jornada de la liga...repitemelo please xD.
Semarin_ escribió:CyberMono antes me ha dado error la mierda esta de los mensajes privados y no he podido leer lo que me habias contestao a lo de los videos de la 2ª jornada de la liga...repitemelo please xD.


Pues que me voy a poner a grabarlos ahora y los subo y ya te mando el enlace.

Saludos.
La canción que suena en el online deberia ser:

ryukenkenryuryukenryukenkenryuryukenryukenkenryuryukenakumryukenkenryuryukenryukenkenryuryukenakumryukenkenryuryukenakuma...

Joe madre, es que ya cansa XD
venden muñecas hinchables que hacen combos ??? yo quiero una XDDDDDDDDDDDDD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bostonboss escribió:La canción que suena en el online deberia ser:

ryukenkenryuryukenryukenkenryuryukenryukenkenryuryukenakumryukenkenryuryukenryukenkenryuryukenakumryukenkenryuryukenakuma...

Joe madre, es que ya cansa XD



Por eso yo manejo a Chun-Li, Blanka y Viper. [buenazo]
DavidGoBa escribió:
Bostonboss escribió:La canción que suena en el online deberia ser:

ryukenkenryuryukenryukenkenryuryukenryukenkenryuryukenakumryukenkenryuryukenryukenkenryuryukenakumryukenkenryuryukenakuma...

Joe madre, es que ya cansa XD



Por eso yo manejo a Chun-Li, Blanka y Viper. [buenazo]


¿Que tal llevas a la pelirroja?
Bostonboss escribió:La canción que suena en el online deberia ser:

ryukenkenryuryukenryukenkenryuryukenryukenkenryuryukenakumryukenkenryuryukenryukenkenryuryukenakumryukenkenryuryukenakuma...

Joe madre, es que ya cansa XD


Ultimamente, es algo absolutamente repetitivo, sobretodo en territorio yankie, 12 de cada 10 cogen a ken..... madre mía.
igual que al principio del SF4 luego dejaran de pillarlo
shinta_hid escribió:igual que al principio del SF4 luego dejaran de pillarlo


espero que tus palabras sean oidas.... :P
lista definitiva de 128 participantes:



DUDLEY - arcadia sharin – arcadia saku – jankiwars – elitsuan – kbrea2

GOUKI – thetruedaz – chocolillo – minijor – kifer zgz – smoke4me4

SAKURA – pelotoss – azes numbledas – evil kainn

ROSE - workerkiller - arcadia taik0 – eidriam – trips82 – arcadia n0fre

HAWK - mhtdtr - goumans – billoso – el chinocudeiro

GUY – xionvolt – flexov – valsham – stuntman sampe - soulkayin

CHUN-LI – vakala – rockhowar – arcadia morph – xxhj simpsonxx – revers 1984 – petit renard

BALROG (BOXER) – vicentelme – mudshovel2000 – bienhech0 – raulillox - merscool

VEGA (CLAW) – foxindarian – borc957 – santi rc - I NaNok I

VIPER - jorch best - davidgoba

RYU – johnnycan – javibon – arcadianova – yona arq – srk manowar - coborn

BLANKA – fando fandez – javi 1985 – aqullif – dirty Fonseca - EnErGy PoWeR 7

GUILE – tobisham – ichuta - s0uldr1nk3r – juanan82

BISON (DICTATOR) – navankhu – xbyrx – drow360 – m0rrigan – trick heart lin

GOUKEN – nachoortiz – arrioh – mr frowny – chente1983 – MoiYazaki - Po Jhon 88

FEI LONG – keidasher – roy macoi – ProBlitzStein – robin ju

DEE JAY – gorferadu – ryu988 - cybermono

CODY – arcadia helltpm – salba – urient - darkcisko

MAKOTO – jheuty – maestro jiraiya – reiko ayanami

DAN – waltrapas - piltras

RUFUS – ironraiden – unequaltotoro – oniro – oddaku

DHALSIM – mikenumber9 – goyitoponce - frikimaru

KEN – jhuanx – kanedda – takkumakim – shanks d ace

ABEL – kenichi80 - isiome

HONDA – maikell - zdraconis

SAGAT – amanojacu – ke punk ke pan – enriquebo - prabellum

CAMMY – multani28 - keimik4ze – alphinia - azikx

JURI – downtohell – siam82 – sepeval – xifoxex - pulpit

ADON – nacor cb esp – cristofer23

IBUKI – semarin – messimanias – jopraris – arcadia rick – arcadia fasoll

EL FUERTE – arcadia 3lions - megainho

HAKAN – karademon - gobazh

GEN – kiakuma – stream88rt

SETH – b3nkei

TOTAL PLAYERS: 128

los plazos para el torneo serán los siguientes:


sábado/domingo 6/7 junio: publicación cuadro del torneo

lunes 7 junio: comienzo primera semana

si algún gamertag está mal escrito por favor comunicádmelo.
mi gt esta mal, es:

azes numbledas (sakura) :)
Sorry a los que me hayan invitao ahora de madrugada pero no tenia ganas de jugar infinitas :p
Nadie en toda españa va a darle amor al tovarich ? [buuuaaaa]
Joer está uno dos días sin visitar el hilo y ya se pierde xD

He estado leyendo lo de los foros de Xbox.com y me he quedao un poco flipao con la gente xDD que por cierto no se xq cojones escribo un post con sus puntos y aparte y el foro ese me lo pone todo seguido.

Eso de los mandos con macros... me parece un poco de conspiparanoia como poco. Pero alguna vez os habéis cruzado con alguien que lo use de verdad?
saber si el otro lo usa es dificil, pero existir existen eh? de exo hace poco pusieron en el hilo de los sticks uno que los tenia, aunque era lo mas cutre que se despachaba
Pos ayer a mi un Akuma muy malo guiri no sabía hacer nada pero eso si, el super y el ultra le salían a la primera y sin ver la animación del puño flojo... algo un tanto sospechoso ¬_¬
Yo de lo que estoy un poco cansado ya es de la costumbre que tiene todo el mundo( a veces a mí mismo me pasa, aunque intento evitarlo)de explicar cada derrota achacándola al personaje del contrario, que si este combo es de gratis, que si esa pierna llega mucho, que si el agarre tiene más prevalencia que lo demás...... A veces cansa un poco estar jugando y oír siempre lo mismo cada vez que te sale algo bien(lo que no es muy frecuente :p ), alguna vez alguien podría decir: "qué bien manejas a tu personaje" , o "qué bien neutralizas mi estilo" etc... yo al menos intento alabar el buen manejo del personaje que tiene mi oponente( si es amigo, claro, si es guiri me cago en su puta madre [enfado1] ), y creo que no nos vendría mal hacerlo para mejorar el buen rollo de las infinitas.
En ocasiones cuando ganas siendo un jugador "de nivel medio"(muy de vez en cuando) tienes la sensacion de tener que disculparte, sobre todo si tu oponente es muy "pro", sería más fácil ser un paquete y acostumbrarte a las palizas o ser un "pro" porque ganas casi siempre.

Saludos
O Dae_soo escribió:Yo de lo que estoy un poco cansado ya es de la costumbre que tiene todo el mundo( a veces a mí mismo me pasa, aunque intento evitarlo)de explicar cada derrota achacándola al personaje del contrario, que si este combo es de gratis, que si esa pierna llega mucho, que si el agarre tiene más prevalencia que lo demás...... A veces cansa un poco estar jugando y oír siempre lo mismo cada vez que te sale algo bien(lo que no es muy frecuente :p ), alguna vez alguien podría decir: "qué bien manejas a tu personaje" , o "qué bien neutralizas mi estilo" etc... yo al menos intento alabar el buen manejo del personaje que tiene mi oponente( si es amigo, claro, si es guiri me cago en su puta madre [enfado1] ), y creo que no nos vendría mal hacerlo para mejorar el buen rollo de las infinitas.
En ocasiones cuando ganas siendo un jugador "de nivel medio"(muy de vez en cuando) tienes la sensacion de tener que disculparte, sobre todo si tu oponente es muy "pro", sería más fácil ser un paquete y acostumbrarte a las palizas o ser un "pro" porque ganas casi siempre.

Saludos



si, algo asi como el ultra gratis de rog xD
pero si te paras a pensar el que mas o el que menos todos tienen algo relativamente gratis
Pero que dices Chino?? Lo q pasa es q tu eres mu pakete que lo se yo!! xD

No hombre es broma. La verdad es que razón no te falta. La gente se queja mucho de ciertos movimientos/personajes que si son de gratis o que la gente abusa y gana solo por eso. Cuando la verdad es que todos los golpes tienen una forma de contrarrestarlos. A mi por ejemplo me jode muchísimo cuando me encuentro con gente que se pone a la defensiva xq me es imposible hacerles nada... ya sabéis me quedo en la distancia, Hadoken, y Shoryuken cuando te acercas. Pero aunque me cabree, cada uno juega como quiera, y cuando pierdo contra alguien así lo veo mas como un fallo mío por no saber romper la defensa del contrario.
xDDD Yo en infinitas si digo que algo es gratis lo digo en plan cachondeo de colegueo. Decir que "este tio tiene esto gratis" es una gilipollez realmente porque si a ti te sale de los huevos puedes cogerte a ese personaje que tiene las cosas gratis también, nadie te obliga a no pillartelo, si no te gusta pues te jodes y apechuga con lo que tiene el personaje que te gusta.

La cuestión es que a nadie le gusta perder y es más fácil achacarlo a lo cabrón/fácil/tramposo etc. que es el rival en lugar de a tus propios fallos. Y ojo que yo odio perder eh, y también sufro esos calentones mentales de "me ha ganao por el lag, me ha ganao porque es un fullero..." pero me duran muy poco y enseguida me doy cuenta d elo paquete que he sido xD.
O Dae_soo escribió:Yo de lo que estoy un poco cansado ya es de la costumbre que tiene todo el mundo( a veces a mí mismo me pasa, aunque intento evitarlo)de explicar cada derrota achacándola al personaje del contrario, que si este combo es de gratis, que si esa pierna llega mucho, que si el agarre tiene más prevalencia que lo demás...... A veces cansa un poco estar jugando y oír siempre lo mismo cada vez que te sale algo bien(lo que no es muy frecuente :p ), alguna vez alguien podría decir: "qué bien manejas a tu personaje" , o "qué bien neutralizas mi estilo" etc... yo al menos intento alabar el buen manejo del personaje que tiene mi oponente( si es amigo, claro, si es guiri me cago en su puta madre [enfado1] ), y creo que no nos vendría mal hacerlo para mejorar el buen rollo de las infinitas.

Saludos


Se por que lo dices chino....

Yo lo siento si en algun momento te eh ofendido, a veces se me calienta la lengua cuando juego y no me salen ciertas cosas.... [tadoramo] [tadoramo]

Sinceramente este juego saca lo peor de mi... y mira que eh jugado a muchos de lucha... pero ninguno me llegaba a crear esta sensacion... me debo de estar haciendo viejo y me estoy volviendo un cascarrabias... [noop]
realizado el sorteo. estoy subiendo el video del sorteo a youtube. si alguno quiere verlo por si tiene dudas con los emparejamientos iré poniendo los enlaces en la primera página de arcadia fighters aunque aviso dura más de una hora.

el cuadro lo podeís descargar de aquí: http://www.4shared.com/document/zyvs6Ap ... lie_s.html

o verlo en las siguientes imagenes:

http://i807.photobucket.com/albums/yy35 ... orneo1.jpg
http://i807.photobucket.com/albums/yy35 ... orneo2.jpg


se puede jugar desde ya y el plazo para esta primera ronda FINALIZA EL DOMINGO 13 DE JUNIO A LAS 24 HORAS

no es obligatorio grabar los combates hasta cuartos de final pero si alguien quiere subirlos mejor. si no idispone de medios para subirlos puede invitarme a su canal de repeticiones y lo subo yo mismo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno... pues yo ya no paso de la primera ronda. lol.
35934 respuestas