.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Me da igual vuestro futuro, si me mola me lo compro xD.
esilvan escribió:pues no los compreis... yo no he comprado nada de nada. A mi que mas me da que saquen 200 mil millones de packs de trajes, si no voy a comprar ninguno ? que capcom haga lo que quiera, que yo hare lo que quiera.

Ademas, realmente, el enfoque esta mal planteado, si hay qeu cabrearse con alguien, hay que cabrearse con el usuario que permite esto, no con la compañia... qeu al fin y al cabo ellos ya han terminado el juego, no tiene por que haber un solo currante en la oficina dedicandole 3 minutos al strifa....

Si nadie comrpara nada, todo esto de los dlc se acabaria muy rapido..... pero como la gente compra, pues ahi estan. Yo no le veo ningun problema. Y mira que soy anti descargas, no me gusta nada de nada, pero bueno, si a la gente le gusta, que le vamos a hacer....

solo espero que penseis las consecuencias para el futuro xdddddddddd


Joer pero eso es de cajón, si no te mola no lo compres. El primer pack de trajes lo compré porque esta a 1000G, de la segunda tanda solo he comprado un pack y tengo en mente otro pero ninguno mas porque el resto no me gustan y de la 3ª tanda lo poco que se ha visto hasta ahora solo me gusta el de chun.

Lo que no me gusta es que los saquen en packs de 5 personajes...si los pusieran de 1 en 1 podriamos decir...me pillo el de chun del alfa, el ryu me gusta como esta, me pillo el de comando del guile, el dan como no lo toco pos le den, etc etc etc asi tienes tu strifa con los personajes con los trajes que te gusten.

Saludos.
El Dead rising 1 tiene cero DLCs de pago.

Estoy con silvan, si me mola me lo compro, y hasta la fecha lo unico que le veo sentido es el traje del alpha de chun. De lo demas he pasado y no me he muerto ni he dejado de jugar al strifa como los demas.
Los DLC nacieron con la excusa de ser contenidos que alargaran la vida de los titulos y fomentaran la compra de un juego pasado un tiempo de su salida.
Pero le han visto el negocio y ya no hay nada gratis, ni siquiera a un precio lógico (joder si hasta los trajes de los avatares cuestan 300 mps). A mi personalmente me cabrea que me cobren por algo que está ya en el disco, asi que.. no compro nada cuando me entero que asi es :\
trendia que sacar DLC, o add on de los juegos, pero en medio físico, porque cuando dentro de 15 años vuelva poner en ssfIV en la consola, y quiera volver a descargar los trajes porque se me corrompió el disco duro, que hago? me mucho un dedo XD

Yo también estoy en contra de los DLC, en su día compre 4200 MP y una y no más. XD y no veas lo que me costó gastarlos para que quedaran cuadrados :D

Yo por mi parte que no cuenten con migo. si sale en fisico de cabeza, pero en digital, nada de nada. ya aporté en su día me granito de arena para que creciera y me arrepiento xD

ooo si, aquí hablamos de SSF :D

POr cierto buenos partidas ayer :D
erebor escribió:Anda mirad que chulada de video XD:

http://www.youtube.com/watch?v=smHQiaDVBsg&feature=player_embedded

Lo encontré en eventhubs.

Desde luego que hay gente que tiene muy poquitas cosas que hacer y mucho tiempo libre.... [fumando]

Buenas partidas ayer: Carlos, jopra, foxidarian,esilvan,DiercY(ponte el micro¡¡¡¡), a todos... [oki]
Mogollón de curioso el video, anda que no tienen que estar sincronizados, parece Capoeira XD


Offtopic : Maldita ITV
Estoy intentado desde esta mañana descargar el modo Super Torneo pero siempre m,e dice que no está disponible.

¿A alguien más le pasa?

gracias!!!
Josele86 escribió:Estoy intentado desde esta mañana descargar el modo Super Torneo pero siempre m,e dice que no está disponible.

¿A alguien más le pasa?

gracias!!!


Cuando lo descargas desconectas la consola del laif?
esilvan escribió:pues no los compreis... yo no he comprado nada de nada. A mi que mas me da que saquen 200 mil millones de packs de trajes, si no voy a comprar ninguno ? que capcom haga lo que quiera, que yo hare lo que quiera.

Ademas, realmente, el enfoque esta mal planteado, si hay qeu cabrearse con alguien, hay que cabrearse con el usuario que permite esto, no con la compañia... qeu al fin y al cabo ellos ya han terminado el juego, no tiene por que haber un solo currante en la oficina dedicandole 3 minutos al strifa....

Si nadie comrpara nada, todo esto de los dlc se acabaria muy rapido..... pero como la gente compra, pues ahi estan. Yo no le veo ningun problema. Y mira que soy anti descargas, no me gusta nada de nada, pero bueno, si a la gente le gusta, que le vamos a hacer....

solo espero que penseis las consecuencias para el futuro xdddddddddd


Hombre es como todo tío, yo los DLC's si me gustan los pago, ya sean trajes, iconos para el GT o misiones extra...

Tu piensa que lo mismo pasa con las E.c, hacen ediciones coleccionista de mierda porque luego los coleccionistas se dan de ostias para comprarla sea o no buena....
DJCARLOS, te vas a conectar esta tarde? Necesito practicar con una chunli de cara a mañana :P.

Te animas?

A mi el tema de los trajes me da igual, pero estoy arto de que sigan metiendo mas personajes y de que quieran meter nuevos movimientos.

No hay cojones de aprenderse los matchs de tantos personajes xD

Y si finalmente se meten nuevos movimientos, quizas cambie y mucho el match contra todos los personajes....me parece bien que rebalanceen pero que no cambien casi todo cada 6 meses...

Sobre los nuevos personajes, no quiero ninguno más, ni me gustan ni creo que los use la verdad, no he jugado a tantos SF :)

Editado: Ahora que recuerdo creo que vakala usaba a chunli,te animas a hechar unos matchs esta tarde (y de paso me entrenas de cara a mañana :P)?
Si, yo manejo a la china pero peor que carlos eh?

Pues tengo que ir al médico con la parienta, si me deja un rato libre me conecto y le damos.
Ok. Yo estaré hasta las 19:45 o asi, que luego me voy con la novia ^_^.

Supongo que hoy me conectaré sobre las 18:00, aunque sea para tocar un rato el juego...aunque si hace mucho calor lo mismo no entro xD.
Sobre las 18:00 me conectaré un ratin que a las 20:00 me voy a cobrar jejejhe
Bueno, ya he terminado de practicar con mi antiguo main del vanilla, rose. Vuelvo con makoto como main en este, y de segundo, rose. Son como el agua y el aceite macho... pero no debería de haber abandonado a makoto durante un mes. Ahora soy más pakete todavía que antes.

Lo digo por si a alguien le interesa practicar contra estas dos mozas, que son de los pjs menos maineados de la tierra xDDD


Otra cosa. A los que se quejan de los random ultra o srk entre links: training y resets. No hay otra.
Vivan los random ultra!!! y los random todo!! Lo que no me gusta tanto es el smasheo en block XD (deberían obligar a mantener el botón de guardia pulsado para que ya no se premiase tanto...

Training! pero resets mejor no le hagas a un masheador porque te llevas tu la sorpresa! XD (teniendo en cuenta que muchos de los taques más masheados se autocorrigen y tienen invencibilidad en algún frame...XD
como atacarle a barlog con makoto? smaseando el puño flojo.
trips82 escribió:

Otra cosa. A los que se quejan de los random ultra o srk entre links: training y resets. No hay otra.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me hace gracias los que se quejan porque la carpintera no chupa bolas su EX, o que no tiene shoryukens,etc... y luego nuestros tristes grapplers no pueden meter un ultra despues de un block o entre links mal metidos...¿?¿? Cada uno tiene lo suyo,nosotros no somos rápidos, ni tenemos combos de 15, ni ultra combeable(aunque yo lo intente... [jaja] [toctoc] ),etc...

P.D: Jopraris eres un pedofiler [qmparto]
O Dae_soo escribió:
trips82 escribió:

Otra cosa. A los que se quejan de los random ultra o srk entre links: training y resets. No hay otra.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me hace gracias los que se quejan porque la carpintera no chupa bolas su EX, o que no tiene shoryukens,etc... y luego nuestros tristes grapplers no pueden meter un ultra despues de un block o entre links mal metidos...¿?¿? Cada uno tiene lo suyo,nosotros no somos rápidos, ni tenemos combos de 15, ni ultra combeable(aunque yo lo intente... [jaja] [toctoc] ),etc...

P.D: Jopraris eres un pedofiler [qmparto]


Se quejan de algo que tuvieron en su día y ahora se lo han quitado, normal. No verás a nadie quejándose de esa manera del indio porque siempre ha sido una castaña [poraki]
tengo intriga, creo que si que el guiri me llamó pedófilo, y tu teoría chino cuaja bastante, por llevar a makoto, que es una niña no? jajaajjaja

Voy a agregarlo a amigos, al guiri :D

Por cierto, los personajes que no hacen más que abrazar a la gente, por lo menos tienen eso, con un abrazo de crujen, pero la pobre makoto.... :D no tiene nada. cuando guarrean, se quedan agachados.... hay muy poco que hacer XD
Muy buenos combates hoy, Chino, Jopra, Vakala!

Aunque a la próxima me niego a poner ese asco de juego XD

Na, es broma, le daré una oportunidad si me enseñáis un poco... pero me tengo que acostumbrar, porque a parte de que soy manco en ese juego, a veces no distingo a los personajes del resto del fondo entre tantas luces (y ya con un 3ª de por medio... jajajaja) vaya dolor de ojos que me ha quedado [alien] tendría que llamarse Blaz Blue - Epilepsy Trigger

PD: Viva el Bushido Blade y los Samurai Shodown! [rtfm] [qmparto]
ostras! en el primer video sale MaxWinsEsp con el que me he cruzado mas de una vez en igualadas xDD siempre que me cruzo con el juega con Adon y se dedica a randomear a lo basto. Lo que no sabía es que usa turbo también.

Pero bueno... que todo el que tiene un TE, que se supone que es el stick oficial de este juego por excelencia, tiene un botoncito de turbo. Asi que el que lo quiera usar.... allá el. Aunque es muy triste basar tu juego en ese botoncito, no se yo que diversión le verán a eso.

EDIT: en el 2º sale Zangied xDDD
El que lo quiera usar alla el... hasta que llegue a un torneo online y lo eliminen al ver el replay, o a uno presencial y se le quede el dedo pegado al boton y vea que su personaje no da jabs como una metralleta.
vaya tela, seguro que el juego podria tener mejores graficos y ser mas fluido, pero claro, han tenido que recortar, para poder mostrar en pantalla semejante retaila de botones XD

que pena por dios
lol con el tal max win spain ese he jugao. luego lo mirare con detenimiento juassss
mhtdtr escribió:el motivo por el que jugar igualadas no merece la pena. gente como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=PHQFdpus ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=P--KE1q8 ... ture=email


jejejejeje me voy a pillar un mando que haga los combos solo y se va a cagar la perra [poraki]

Es una pena que la gente base su juego en los turbos del mando, lo único que demuestra es que no hay habilidad, pero hay dinero para pillar un mando que pueda suplir eso. [360º]

esilvan escribió:vaya tela, seguro que el juego podria tener mejores graficos y ser mas fluido, pero claro, han tenido que recortar, para poder mostrar en pantalla semejante retaila de botones XD

que pena por dios


Me no entender...En qué afecta que se muestre los inputs a los gráficos del juego?

Y unas preguntas para los goukens...ultra 1 o 2? Yo siempre he pensado que el 1 es el suyo, pero he visto un video de combonauts en el que utilizan el 2 y lo combean de forma similar que el 1, con la ventaja de que, en ciertas circunstancias, se puede continuar el combo.

Una de las cosas que más me gustó fue ver el ultra 2 tras el palmetazo normal, ¿eso es muy dificil de colar?

Saludos,
hombre cuanta mas info muestres, mas recursos consumes, logicamente :)

pero vamos, que era una exageracion.... estar con tanto andaluz es lo que tiene [+risas]
¿Quién decia que con los turbos no se podia linkear? Porque yo he visto en los dos videos varios combos chungos que salen con el pijo usando los turbos.

Yo me voy a retirar una temporadita del strifa despues de terminar los combates de la liga...comprarse un mando de 150 ñapos para pulsar un botón y no soltarlo es bastante triste.

Saludos.
Los turbos si que se pueden linkear, siempre y cuando no dejes el botón pulsado... basicamente es como hacer un combo normal, pero con el turbo, que ocupa los 2 o 3 (o 4, o 5, 6...) frames consecutivos con el mismo comando por cada pulsación y facilita la ejecución (no requiere ese timing tan dificil de conseguir a veces).... eso si, si que hay cosas que no entran ni queriendo con el turbo porque se cancelan, o si es link de 1 frame... o pulsas y sueltas en una décima de segundo....

Los turbos son una castaña, lo que se sale son las macros XD, sino, preguntadselo a Carlos [qmparto]
A ver, que tampoco es plan de demonizar a la gente aqui porque usen turbo. Si te fijas en el video hay de todo. Desde gente que se pasa la mitad del tiempo agachados y con la patada floja pulsada, hasta que gente que hace mil combos de manera fluida y le dan un repaso que no veas al rival, aunque sea con el turbo activado.

Lo que si me parece triste es la gente que se dedica a jugar a lo random y con el turbo siempre. Al tal MaxWinsEsp ya lo tenía calao yo de verlo en las igualadas, y la verdad es que hace un juego bastante guarrete. Pero bueno, cada uno que juegue como quiera xD
Titto pero si haces muchos combos con el turbo no los estas haciendo tu, los esta haciendo tu mando de 150 pavos.
pq los links de vega y bison son una mierda pero con el turbo puedes hacer todos los combos de los desafios sin problema y sin tener que pensar a que boton has de pulsar ahora
CyberMono escribió:¿Quién decia que con los turbos no se podia linkear? Porque yo he visto en los dos videos varios combos chungos que salen con el pijo usando los turbos.

Yo me voy a retirar una temporadita del strifa despues de terminar los combates de la liga...comprarse un mando de 150 ñapos para pulsar un botón y no soltarlo es bastante triste.

Saludos.


Se puede linkear, depende de que cosas. Hay golpes debiles que se cancelan en ellos mismos y golpes debiles que no. Si se cancelan en ellos mismos, no puedes linkear con turbos, si no se cancelan en ellos mismos si no que se linkean (como el puño debil de vega) entonces si puedes hacerlo con turbos.

La diferencia se ve facil, prueba a hacer un combo de 4 puños debiles agachado con vega, y otro con bison por ejemplo, dime cual te resulta mas dificil... bien, pues el dificil es el que se linkean entre ellos, pero no se cancelan.
Entre los que juegan a cerdear y los que usan turbos jugar igualadas es todo un acto de masoquismo...al menos aquí se les puede fichar con los replays y apuntarlos en la lista negra como hago yo xD.
Y yo que todavia ni he probado si me funciona el botón de Turbo xDDD.
GG´s anoche para: Silvan ( es una tradicion ya ) Bermeee,Sakuragi y Chocolillo.

Muy buenos combates con todos :)

PD: Para Sema tambien que es que como solo fueron 3 combates que se tenia que ir al Gym pues se me fué la pinza XD XD XD
Jó, yo eche 3 contigo ayer por la tarde Carlos, no me das cariño u_u
mhtdtr escribió:el motivo por el que jugar igualadas no merece la pena. gente como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=PHQFdpus ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=P--KE1q8 ... ture=email


que bueno el final del 1º video :D
<p>ggs ayer para el tio que vino a repararme el aire acondicionao. esta tarde si que va a tocar jugar ya un rato no?</p>
Wado ya se que el turbo le ahorra el trabajo a mucha gente. Solo digo que hay gente en ese video que se salva, xq seguramente jueguen igual de bien con turbo o sin el. Los que si me dan rabia son los que se tiran medio combate con el dedito en la patada o el puño flojo y esa es su única forma de meter presión.

Pero en fin... que aqui cada uno juega como quiere. Y no me queda mas consuelo que tomarmelo como: allá ellos que son los que juegan de manera cutre y ni se divertirán ni na. Por que si te pones a pensar en la cantidad de gente rastrera que hay, y encima en el "éxito" que tienen en iguarradas... te deprimes
DJCaRLoS escribió:GG´s anoche para: Silvan ( es una tradicion ya ) Bermeee,Sakuragi y Chocolillo.

Muy buenos combates con todos :)

PD: Para Sema tambien que es que como solo fueron 3 combates que se tenia que ir al Gym pues se me fué la pinza XD XD XD


po zi, ya es tradicion, jaja. Ayer jugue asquerosamente mal, me sentia muy gañan la verdad.... entre eso, y tu qeu eres una perra y me ganas siempre....

caguen tooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

carlos macho, tienes que ganar el torneo de meri eh ? si no te quitamos de la lista de amigos XD
Carlos, como vas en el torneo de meri?
Yo creo que el torneo de Meri lo gana Chocolo...
Wado escribió:va ganando


Hombre... hasta ahí ya llegaba xD pero preguntaba a ver si le quedaban muchas rondas o si tenía algún combate demasiado jodido... [amor]
Yo no gano el torneo de meri,los que tienen las papeletas son Choco y Rock.

Choco se sabe el match de Ch contra Rock ya,pero sabemos que Rock bajo presión saca la bestia que hay en él.

Veremos a ver ^^
voy pasando por mp mi numero de cuenta a los apostantes, apuesta minima 200 euros. el ganador se lo lleva todo
35934 respuestas