.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

jajajjaja que grande eres mono! Eso va a ser un fist f***ing en toda regla juas [+risas]

Ya sí me queda claro lo del ultra [poraki] [poraki]
Buenas partidas anoche: Jopraris,trips,Bostonboss,Jheuty.
Lástima los "sin-micro", qué lástima no poder comentar esos combatillos [snif]
oye chino tu no juegas nunca a horas no-nocturnas? que ya que han acabao mis vacaciones no puedo entrar a currarme con vosotros a esas horas tan malas
CyberMono escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que grande la foto jajajajaja

Ayer me hubiera gustado quedar un ratillo más, pero juer, ya se me cerraban un poco los ojos... xD Si estais hoy, ( el chino seguro ) de nuevo más y mejor :D
O Dae_soo escribió:Buenas partidas anoche: Jopraris,trips,Bostonboss,Jheuty.
Lástima los "sin-micro", qué lástima no poder comentar esos combatillos [snif]


A ver si monto las piezas sanwa de una vez y puedo volvear a makotear como antes, que con el mando es IMPOSIBLE xD y no tengo otra que coger al Fuerte.

Estuvo Jheuty? Con lo que me gusta verlo jugar y aprender cosillas... Pero como ya te conté, con un mega como alguien en mi casa se ponga a tocar el PC lagazos van y vienen :/

Chino me encanta tu manera de manejar a Honda, compartes un puesto de honor (¿?) junto a Vakala en mi firma. [beer]
Wado escribió:oye chino tu no juegas nunca a horas no-nocturnas? que ya que han acabao mis vacaciones no puedo entrar a currarme con vosotros a esas horas tan malas

Tengo trabajo,mujer e hijo.......


P.D1: Boston, con fuerte en el Habanero( loop ) deberías meter a veces el HK para el barrido, así tienes una tercera posibilidad aparte de la plancha y el agarre que hace pensar mucho más al oponente. Además el MK puede "saltar" al enemigo tumbado y cambiarle la guardia/carga. Y para castigar tienes un combo muy bueno que es HK+Ex-guacamole(shoryu) que es muy buena.
P.D2: Boston, lo de la firma me ha llegado........ [ayay] [inlove]
coño pues compra otra tele pa ponerles a ver los gavilanes :P

en fin de semana te pillare, a ver ese honda como sigue
Bueno esta tarde me piro de vacas... y espero a la vuelta ver un campeón EOLiano del torneo SStrifa!!!! suerte a los que quedan!! [chiu]
Bostonboss escribió:GOATSEEE!!!

A ver si dicen algo de los nuevos personajes y dejamos de postear chorradas xDDD
Imagen


EPICO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


ggs a la gente de anoche. Perdonad si al final no atinaba, iba hasta arriba de birra [beer]
GG`s para el chinocudeiro y trips82.

trips82, cada dia me mola mas tu makoto, comprate un stick y deja el mando q si no, no podras fintear bien y ya viste q es util, ten paciencia, q cuesta dominarlos, yo aun no lo domino bien, fallos muchos pero poco a poco, q makoto es muy jodida de llevar.

Y metes muy bien medio+medio sin pliking, tiene merito, es un link de 1 frame y sin pliking es jodido, mis respetos [360º]
Jheuty escribió:GG`s para el chinocudeiro y trips82.

trips82, cada dia me mola mas tu makoto, comprate un stick y deja el mando q si no, no podras fintear bien y ya viste q es util, ten paciencia, q cuesta dominarlos, yo aun no lo domino bien, fallos muchos pero poco a poco, q makoto es muy jodida de llevar.

Y metes muy bien medio+medio sin pliking, tiene merito, es un link de 1 frame y sin pliking es jodido, mis respetos [360º]


Que es fintear? amagar el hayate?
Jopraris escribió:
Jheuty escribió:GG`s para el chinocudeiro y trips82.

trips82, cada dia me mola mas tu makoto, comprate un stick y deja el mando q si no, no podras fintear bien y ya viste q es util, ten paciencia, q cuesta dominarlos, yo aun no lo domino bien, fallos muchos pero poco a poco, q makoto es muy jodida de llevar.

Y metes muy bien medio+medio sin pliking, tiene merito, es un link de 1 frame y sin pliking es jodido, mis respetos [360º]


Que es fintear? amagar el hayate?


Eso mismo.
donde puedo ver videos de como usarlo? esque bueno, el utlimo desafío de makoto, te hace hacer uno, pero no le encuentro utilidad. Engañas, bien, pero solo sirve para eso?
Jopraris escribió:donde puedo ver videos de como usarlo? esque bueno, el utlimo desafío de makoto, te hace hacer uno, pero no le encuentro utilidad. Engañas, bien, pero solo sirve para eso?


Vale para q cuando el otro ve q amagas, toca un boton o salta o intenta un especial y si das de nuevo al medio o al flojo con un buen timig le castigas el tocar un boton o saltar.

Tambien si metes 2 medios o 1 o 3 los q sean el otro se cubre, pues al fintar, makoto se acerca al personaje y puedes hacer un karakusa y le pillas por q esta acojonado cubriendose.

Si quieres ver al mejor con makoto, pon en youtube, flash metroid makoto, ese tio finta a la perfeccion.
FINTAR

(Del it. finta, ficción).


1. f. Ademán o amago que se hace con intención de engañar a alguien.

2. f. Esgr. Amago de golpe para tocar con otro. Se hace para engañar al contrario, que acude a parar el primer golpe




Como ves, hasta la RAE sabe de SSF4 [rtfm]
Jheuty, gracias, ya me había hablado vakala de ese tío. :D miraré sus videos de nuevo.

Chino... [amor]

Por cierto, cuando está el personaje en stun, si le pegas un puño fuerte y luego un oroshi EX le haces 480 o 380 de daño, lo leí en la guía. nosé exactamente el exacto pero era bastante.
Jopraris escribió:Jheuty, gracias, ya me había hablado vakala de ese tío. :D miraré sus videos de nuevo.

Chino... [amor]

Por cierto, cuando está el personaje en stun, si le pegas un puño fuerte y luego un oroshi EX le haces 480 o 380 de daño, lo leí en la guía. nosé exactamente el exacto pero era bastante.



Seran 380 de STUN no de daño, eso es imposible.

Un comba basico de makoto es karakusa,puño fuerte, cancel, puñomedio, oroshi ex, quita 250 de vida mas o menos y 500! de stun.
Pero es FINTAR no FINTEAR.

"Makoto ha fintado el karakusa" no "Makoto ha finteado el karakusa".

Si vais usar palabras técnicas por lo menos usarlas bien, que luego os quejais de que en este foro damos patadas al diccionario, hoygan.

Paz.
Nothwin escribió:Pero es FINTAR no FINTEAR.

"Makoto ha fintado el karakusa" no "Makoto ha finteado el karakusa".

Si vais usar palabras técnicas por lo menos usarlas bien, que luego os quejais de que en este foro damos patadas al diccionario, hoygan.

Paz.


FINTEAR

fintear.



1. intr. Am. fintar.





Según la RAE es lo mismo.
jajajjaa chino [amor] hoy estás putillitas eh? xD

jheuty, si, seguro que es de stun y no de vida. se me fue la cabeza.
Nothwin escribió:Pero es FINTAR no FINTEAR.

"Makoto ha fintado el karakusa" no "Makoto ha finteado el karakusa".

Si vais usar palabras técnicas por lo menos usarlas bien, que luego os quejais de que en este foro damos patadas al diccionario, hoygan.

Paz.

"FINTEAR

fintear.



1. intr. Am. fintar.





Según la RAE es lo mismo."
LoLAzO!!! xD

Antes de hablar hay q informarse HOYGAN!!
joder como estamos ultimamente de trolles con la rae. este hilo ya no es lo que era
Wado escribió:joder como estamos ultimamente de trolles con la rae. este hilo ya no es lo que era

Despues del punto va mayuscula

Imagen
Patxo escribió:
Wado escribió:joder como estamos ultimamente de trolles con la rae. este hilo ya no es lo que era

Después del punto va mayúscula.

Imagen


Fixed

Imagen
Que alguien llame a newdreamer ya por Dios!!!!!
ménuda pandah de cavrones ke hestays echos con las fartas de hortojrafia...avlad del strifa leñe.

Intento de violación de Chun-Li por parte de El Fuerte...

Imagen

Ale XD me voy de tapas [360º] [360º] [360º]
O Dae_soo escribió:Como ves, hasta la RAE sabe de SSF4 [rtfm]


A la RAE no la habian dejado KO unos posts mas arriba de un tatsu? XD
¿Qué carajo le está pasando al hilo? xD. Muy buena la foto Mono, menos mal que casi siempre me haces reir porque sino...os iría cogiendo asco a todos xDD
Semarin_ escribió:¿Qué carajo le está pasando al hilo? xD. Muy buena la foto Mono, menos mal que casi siempre me haces reir porque sino...os iría cogiendo asco a todos xDD


Se ponen nerviosos por que el Vicente (elme) anda diciendo por ahí a los 4 vientos que estas bueno y tal, y luego las niñas quieren impresionar, ya sabes [ginyo].

P.D. [poraki]

P.D. (2) A este hilo le hace más falta, por increíble que parezca, El Mexicano que Newdreamer XD.
Yo tenia entendido que Makoto hacia la finta del hayate, en el desafio 24 porque asi cancelas normales en otros que de normal no combearian, aparte de los mindgames claro.
Como bien dijo Carlos esto parece ya un subforo de EOL donde cada uno habla de lo que le sale del nabo....

Pues para quien conozca Bayonetta, éste vídeo es....(no lo veas puede herir sensibilidades)no lo hagas¡¡¡¡¡¡ , y eso que lo ví en Gametrailers...(no hagáis la bromita...)

Edito: Mejor lo quito, es demasiado fuerte [poraki]
Buenos combates silvan,jopra,vicente,foxi,bermee,DiercY ( a ver si hablas tío, que nos lo pasamos muy bien....)
O Dae_soo escribió:..............


la cuestion es.... como has llegado a encontrar esto ??? que videos buscabas, ladron ? [qmparto]
O Dae_soo escribió:Como bien dijo Carlos esto parece ya un subforo de EOL donde cada uno habla de lo que le sale del nabo....

Pues para quien conozca Bayonetta, éste vídeo es....(no lo veas puede herir sensibilidades)no lo hagas¡¡¡¡¡¡ , y eso que lo ví en Gametrailers...(no hagáis la bromita...)

Edito: Mejor lo quito, es demasiado fuerte [poraki]
Buenos combates silvan,jopra,vicente,foxi,bermee,DiercY ( a ver si hablas tío, que nos lo pasamos muy bien....)


Hace unos días me regalaron un micro para la xbox360....pero te contaré un secreto:

Si hablo no me concentro, y sino me concentro , no juego xD.

Lo mismo me pasa con el sonido, la música del juego la tengo casi quitada (se escucha menos que los golpes etc), y siempre silencio el sonido de los demás participantes....
Hablando en plata...yo me desconcentro con una facilidad tan tremenda, como con ver el "mensajito" de "XXX" acaba de conectarse a xboxlive xD (se puede desactivar para que no se muestre en pantalla?).

Asi que, si quereis puedo poner el micro mientras no juegue :D.
Pero si hablo mientras juego, es como sino jugara xD.
Macho es que para jugar asi es mejor meterse a jugar con guirufos...es que no te integras coño....con las cosas mas bonitas que nos "disimos"
lo mejor de ayer, salir de la infinita en la cual me estabais poniendo de verano, irme a jugar iguarradas, y ganar 2 de 2, hay que contento me fui para la cama.... xD


Ponte micro, aunque en el combate te lo quites, pero haznos caso, se lo pasa uno muy bien hablando.
erebor escribió:
Semarin_ escribió:¿Qué carajo le está pasando al hilo? xD. Muy buena la foto Mono, menos mal que casi siempre me haces reir porque sino...os iría cogiendo asco a todos xDD


Se ponen nerviosos por que el Vicente (elme) anda diciendo por ahí a los 4 vientos que estas bueno y tal, y luego las niñas quieren impresionar, ya sabes [ginyo].

P.D. [poraki]

P.D. (2) A este hilo le hace más falta, por increíble que parezca, El Mexicano que Newdreamer XD.


Es que el Wadito se deja impresionar facilmente, no es dificil engañarle jajaja xD.

Chino que video? no lo quites!

Diercy pues nosotros lo vemos así, si jugamos y no hablamos, nos encabronamos y si nos encabronamos, no rendimos. Por lo tanto tenemos un problema contigo,
Semarin tiene toda la razón, si juegas contra alguien que cumple con al menos 3 de éstas 4 características:
a) Bandera guiri
b) No habla
c) Ryu a tope( esto es secundario,pero para que engañarnos, también jode)
d) Hace burlas con Dan

Resultado: [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Así que cuando te pongas micro avísanos para cortarnos en los comentarios, porque si no a alguno le quitarás de amigo [qmparto]
Ultima edición por O Dae_soo el 31 Jul 2010 03:27, editado 9 veces


uuuuuu muchas veces has editado el post eh?, muestra el video de dos rombos, chino. :D
Es aqui donde se vende pescao?

La virgen como está degenerando el hilo j3j3,como se nota que hay poquitas noticias del Super strifa...y además,en verano que hay menos movimiento,no tenemos ni pa comentar videos,tier list,combos y demás desvarios de la trouppe!
Para quien diga que no hay noticias del SF...... Han salido los nuevos CONDONES STREETFIGHTER¡¡
Imagen

Ay,oma¡¡¡ cómo se trajina Ryu a la Chun-li....eso sí es shoryuken bien metido [mad]
jajajajaja, pero porque nos tienen que enseñar el culo de Ryu? ..... yo creo que son poco viriles esos condones.
Si, esas tendencias del Chino.... entre el video había puesto y ese Ryu con el culo al aire...

Chino... tu no serás...?? [qmparto] jajajajaja
+ lo bien que maneja la baticao....... y luego en el juego, sus personajes favoritos son t.hawk, zangi, y honda...... amí me da que pensar.... :D
Jopraris escribió:+ lo bien que maneja la baticao....... y luego en el juego, sus personajes favoritos son t.hawk, zangi, y honda...... amí me da que pensar.... :D


El chino es primo lejano de Vicente,que también empezó jugando con personajes grandes,forzudos y que van en calzoncillos por la estepa rusa foll....estoooo peleando con osos.

Luego en el SSFIV cojió a Tony Hawk,pero se vé que no le hacia tanto tilín al ir vestido completamente XD
Es que las calzonas cortas d Balrog son muy sexys... [ayay]
O Dae_soo escribió:Semarin tiene toda la razón, si juegas contra alguien que cumple con al menos 3 de éstas 4 características:
a) Bandera guiri
b) No habla
c) Ryu a tope( esto es secundario,pero para que engañarnos, también jode)
d) Hace burlas con Dan

Resultado: [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Así que cuando te pongas micro avísanos para cortarnos en los comentarios, porque si no a alguno le quitarás de amigo
[qmparto]


a otros directamente les denunciara. pero bueno es lo que tiene que te corten los combos a muerte con srk, que te cabreas y luego vienes a lloriquear al foro, o directamente te cagas en toda la puta  :P

Sema que bueno estas me cago en Dios
También me gusta Adon desde que le han puesto ése maillot que le marca el culete en la animación de la victoria [babas]
Anda callad, aquí si que se hacen buenos reversal:

http://especiales.fhm.es/galerias/facebook/?i=facebook_01.jpg

Yo me he partio el ojal con eso XD.

Wado mira te puedes hacer tu propio Zangi en papel XD:

http://www.capcom-unity.com/jgonzo/blog/2010/07/14/make_dan_lose_to_zangief...in_cubeecraft_form


[qmparto]


Eso chino, también se me olvidaba adom, y bueno wado también, soys un poco gayers los dos. eh? encima cuando peleais juntos no haceis más que frotaros.... ¬¬ [inlove]

P.D: a Wado también le gustan los tios grandes, pero solo los que van en ropa interios, ( confirmado por Carlos )
35934 respuestas