De todas maneras, voy a dar un consejo a la gente que empieza y q usa mucho a Ken: usad el shoryuken debil. Una vez hagais este cambio, sereis mucho más temibles, ya q no tendreis el culo al aire para la mitad de combos.
Una tatsumaki en medio salto tb hace que el rango de tu ataque cambie y desestabilice al rival.
A veces una ofensiva salvaje es mejor que solo hadokens. Es arriesgado, pero un salto con patada fuerte, barrido medio (k tiene más alcance), shoryuken cancelado en shoryureppa, por ejemplo.
A mi me están agradando y divirtiendo sobremanera los 4 personajes nuevos, Rufus simplemente es la caña, su técnica de la patada en versión Ex es demoledora, y su ultra suele entrar muy bien en los huecos (aparte de q hace un interesante daño residual). Abel pinta ser una bestia, ese roll+ultra promete peligro. Elfuerte tendria que haberse llamado ElLoco, vaya nervio impredecible! Y crimson Viper me gusta como personaje más convencional.
Si alguno quereis aprender a manejar personajes que no sean shotos, podeis preguntar por aquí, que encantados (almenos yo), os explicaremos como nos gusta usar a los personajes de forma interesante.
Y ojo, yo no me considero un pro, ni mucho menos, eh? pero me encanta DIVERTIRME con SF, gane o pierda.