.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jheuty escribió:
DjTemplar escribió:no entiendo como a algunos os puede gustar mas eso que el mk9... en serio


Por una vez y q no sirve de precedente, estoy con templar.


pelota...
DjTemplar escribió:no entiendo como a algunos os puede gustar mas eso que el mk9... en serio


A mi no me gusta el "Fantasia" ese pero Templar, en serio,...Freddy en MK? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GG esta tarde chavales.

PD: Fran devuelveme las GG o me pongo celoso xD.
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:no entiendo como a algunos os puede gustar mas eso que el mk9... en serio



cada cual con sus gustos no? :P



y por eso, te he borrado del live

Imagen
buenos dias malandrines, miercoles aun [triston]

chinorris, ayer no me dejaba entrar en la party... lo intente 2 veces y me daba error ¬_¬
esilvan escribió:buenos dias malandrines, miercoles aun [triston]

chinorris, ayer no me dejaba entrar en la party... lo intente 2 veces y me daba error ¬_¬


Es verdad, tenía activado el filtro anti-COD [enfado1]
que poquito queda para el evo!!!!! :D
Venga, que ésto está muy parado, vamos a volver al tema de la economía y tal que tanto gusta a Silvan, ya verás cómo se anima:
Hoy he pagado cerca de los 200 euros de la edicion simple de......
los libros del cole [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:FJTR, entra en la party [oki]


Sabes que pasa chino, que cuando mando el mensaje es porque si entro en la party es como si no existiese, mas que nada porque no puedo hablar bien porque estoy discutiendo con la señora ( cawento ) o porque el crio esta dormido [tomaaa]
O Dae_soo escribió:Venga, que ésto está muy parado, vamos a volver al tema de la economía y tal que tanto gusta a Silvan, ya verás cómo se anima:
Hoy he pagado cerca de los 200 euros de la edicion simple de......
los libros del cole [buuuaaaa]


yo hoy me animo con lo que sea, lo poco que tengo que hacer me aburre, y encima tengo muchiiiiiiisimo tiempo, asi que...

edicion simple ? sin forrar ni na ???? es una verguenza lo que pasa con los libros, y ahora que es pequeneo, veras cuando sea mas mayor, vas a flipar.... yo no se por que el colegio no compra los libros, los deja en la biblioteca, y los reparte curso a curso. El que se lo quiera quedar, que se lo compre al colegio, o el que lo escriba, manche, o rompa, igual, que lo pague entero. Ademas asi los niños seguro que aprenderian a cuidar las cosas que NO son suyas....
Wadete,i need u in msn,REB
ha entrado un ruso, o un polaco en el hilo........ que idiomo es ese ???

usas el MSN ??? [agggtt]
esilvan escribió:ha entrado un ruso, o un polaco en el hilo........ que idiomo es ese ???

usas el MSN ??? [agggtt]


Claro que lo uso,no voy a estar hablando de mis cosillas por el foro XD
Patxo tío ahora que me doy cuenta te pareces un huevo a Javi Tracker!!!
DJCaRLoS escribió:
esilvan escribió:ha entrado un ruso, o un polaco en el hilo........ que idiomo es ese ???

usas el MSN ??? [agggtt]


Claro que lo uso,no voy a estar hablando de mis cosillas por el foro XD


hombre si lo digo porque el msn... no se como aguantas eso. Yo me lo instale, lo use una vez, y dije, menuda chorrada.... a la mierda. En serio, me parece absurdo. Para estar 'online' con alguien, no es mejor llamarlo por telefono ?

en fin, cosas que teneis los quinceañeros, yo no las entiendo [+risas]

enga, amos a debatir de algo hombre...
brothers yun,& yang, dopamina, o saber jugar ?

Imagen
se echa de menos algun trolleo


vakala retard
silvan, por que los colegios no compran los libros y los reparten?

es siendo tuyos y no los cuidas, siendo del cole seria la ecatombe.

Ademas, los libros de texto hay que subrayarlos y pintar caricaturas de los profes :)


En la edicion coleccionista va una figura de tu teacher preferido.
pues si te lo cargas, lo pagas y punto, si no hay problema. Siempre habra quien lo cuide (imagino que las chicas) y se ahorre los libros.

ale, me voy a bajar a comer, calabacin relleno de arroz con verduritas, ñam ñam
Wado escribió:silvan, por que los colegios no compran los libros y los reparten?

es siendo tuyos y no los cuidas, siendo del cole seria la ecatombe.

Ademas, los libros de texto hay que subrayarlos y pintar caricaturas de los profes :)


En la edicion coleccionista va una figura de tu teacher preferido.


y en la epic edition la mayoria de fotos de personajes estan chopeados con alguna clase de miembro viril en la boca o extension de partes del rostro facial, lease nariz, orejas, etc... el libro de "naturales" es el mejor sobre todo en la parte donde dan clases de sexo (habia ciertas frases cachondas), algunos escribian en el mismo libro que se creian que la profa se iba a desnudar y hacer el acto en medio de la clase a modo de ejemplo XD
También podéis hacer lo que hacen muchos papis y mamis, falsificar las solicitudes para pedir becas de libros... que éso lo he visto yo... incluso luego se vanaglorian de ello en las colas para recoger al chaval, más de una vez me han dado ganas de decirles algo...además con las pintas que tengo ya les asusto bastante... [carcajad]
el tema de las becas es otra cosa que me pone de una mala hostia...... para empezar, si te dan una beca, es poruqe no puedes pagartelo... por que te las dan a los 8 meses entonces ? ya has tenido que soltar la pasta....

y luego otro tema que me jode, que quiza no sea politicamente correcto, pero para las becas y las ayudas, hay que mirar cuanto dinero tiene la gente, no que la ha pasado... por decirlo finamente, que pertenezcas a una asociacion de victimas de maridos aplastados por cabras tiradas de un campanario, no te deberia dar derecho a recibir todo tipo de ayudas, maxime cuando mucha de esa gente se le sale el dinero por las orejas.

ale, ya me he puesto de mala leche
Imagen
Pues yo quitando algún dibujillo tengo los libros para usar (los que conservo en el trastero)... el problema no es que se conserven o no, si no que los colegios (o quien sea) cambian los libros, las ediciones, editoriales cada 2 años... con lo cual se aseguran que ni te los pueda dejar el típico vecino, primo que ya los ha usado... en fin el negocio de los libros. O al menos aquí en cataluña es así, en el resto de Spain imagino que por el estilo.
Si,sí,con los libros pasa como con los videojuegos:
Yo le he comprado a mi hijo por ejemplo el "Lengua 1 2011 Primaria Edition", no sé si me entendéis [carcajad]
aro los libros los van cambiando te diria que cada año...

cualquier año 2+2 ya no son cuatro vete tu a saber.

Lo de las becas pa los estudios es una risa, se las dan al que mas falsea los papeles y punto.

Entre mi compañero de piso con 4000 olivas y 6000 euros de beca, y mi colega con 3 coches en su hogar, piso en la playa y polos burberrys a tutiplen becao hasta las cejas.

Menos mal que si no apruebas dejan de dartela, aunque esos 6000 leuros que se soplan el primer año por to el morro esta de putisima madre.

En mi opinion las becas por estudios habria que devolverlas INTEGRAMENTE a menos que hayas tenido un curriculum brillante. Es que eso de pagarle a los perroflautas un año de canutos en granada como que me da grimazo.
En Alemania(no sé si en otros lados) hay créditos para universitarios que empiezas a pagarlos cuando consigues acabar la carrera y consigues un trabajo. Eso sí, empiezas a pagar cuando tu sueldo pasa de un determinado dinero, creo que como 1000 euros o así.Ah, y allí todo el mundo vive de alquiler....igual que en España , que todos quieren casa en propiedad y que seguro que se pedirían los créditos y luego querrían cobrar todo el mundo 1 euro menos del dinero necesario para empezar a devolver el crédito, o se sacarían algún chanchullo para que nadie se enterease lo que cobras....

En fín , shoryuuuuukennnnn [bad]
Estaba esperando a pillar baratico el SSFVI AE en formato fisico, pero visto que no acaba de bajar, creo que tirare de DLC y ya lo pillare para la coleccion cuando este tirado de precio.

¿Alguien que use a Dudley de Main y controle para practicar?
En usa es así. Te fan un crédito a interés 0,a pagar en 10 años creo que es sin plazos. también hay que decir que allí cuestan un pastizal las universidades
zer0sith escribió:Estaba esperando a pillar baratico el SSFVI AE en formato fisico, pero visto que no acaba de bajar, creo que tirare de DLC y ya lo pillare para la coleccion cuando este tirado de precio.

¿Alguien que use a Dudley de Main y controle para practicar?


Mikenumber9 lo ha cogido hace poco pero es un puto fucker con él
exacto, salir endeudado de la universidad, manda cojones....... en serio quereis eso ??? [tomaaa]

franek tambien juega con dudley... bueno, con quien no juega fran ??? xd
O Dae_soo escribió:
zer0sith escribió:Estaba esperando a pillar baratico el SSFVI AE en formato fisico, pero visto que no acaba de bajar, creo que tirare de DLC y ya lo pillare para la coleccion cuando este tirado de precio.

¿Alguien que use a Dudley de Main y controle para practicar?


Mikenumber9 lo ha cogido hace poco pero es un puto fucker con él


Ya no se pilla a E. Ryu Pisoton cucaracha?
Yo de las becas no me quejo que para eso he disfrutado de ellas en casi toda la carrera, eso si, aprobando para conseguirlas y de 200€+ matrícula xD.
FJTR escribió:
O Dae_soo escribió:
zer0sith escribió:Estaba esperando a pillar baratico el SSFVI AE en formato fisico, pero visto que no acaba de bajar, creo que tirare de DLC y ya lo pillare para la coleccion cuando este tirado de precio.

¿Alguien que use a Dudley de Main y controle para practicar?


Mikenumber9 lo ha cogido hace poco pero es un puto fucker con él


Ya no se pilla a E. Ryu Pisoton cucaracha?


Muchas gracias, a ver si se pasa por aqui y no le importa que le agregue.
Alguien de Jerez de la frontera con arcade stick que sepa jugar bien por aqui?
Es q me gustaria q me dijese como hace en concreto los focus cancel y con que stick ya que tengo un Hori de Tekken 6 y por lo que he leido es una bazofia :s
Joder como me HYPEAN estos video xD:

Street Fighter X Tekken - SDCC 11: Street Fighter Gameplay HD
Street Fighter X Tekken - SDCC 11: Tekken Gameplay HD

Eso sí, no sé si solo me parece a mi pero la musica es una mierda xD.
La música del 2º video es autentica de una fase del sonic xD
el que no me cuadra es dalshim ahi, to el mundo metiendo combacos de la ostia de largos y el pobre mio zoneandote xD
Semarin_ escribió:La música del 2º video es autentica de una fase del sonic xD



esa musica es una puta broma [mad]
chino me gustan tus libros edition.... de las becas no coment, yo un elevado tanto por cien de personas que las recibieron cuando estudiaba..... no las necesitaban, pero claro como no vamos a falsificar papeles?

XD como ya dijeron anteriormente this is spain, y aquí, ni dios quiere pagar por nada, y ser propietarios de todo y tener de todo, pero claro aplicando la ley del mínimo esfuerzo.....
Jopraris escribió:chino me gustan tus libros edition.... de las becas no coment, yo un elevado tanto por cien de personas que las recibieron cuando estudiaba..... no las necesitaban, pero claro como no vamos a falsificar papeles?

XD como ya dijeron anteriormente this is spain, y aquí, ni dios quiere pagar por nada, y ser propietarios de todo y tener de todo, pero claro aplicando la ley del mínimo esfuerzo.....



yo hace 3 años pedi una beca porque aprobé la hostia de creditos matriculados, (solo me quedó una) y cumplia todo slos requisitos para que me la diesen, pues me la denegaron con la excusa de que mi patriminio es muy grande.... y eso que vivo de alquiler XDDDDD
hoy salgo de currar a las 22.30 y entro mañana a las 6.30 yuju! :D
Jopraris escribió:hoy salgo de currar a las 22.30 y entro mañana a las 6.30 yuju! :D

Empalma allí con la XBOX, se te hará más amena la espera hasta seguir el curro :p
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:hoy salgo de currar a las 22.30 y entro mañana a las 6.30 yuju! :D

Empalma allí con la XBOX, se te hará más amena la espera hasta seguir el curro :p



bufff lo he pensando, pero sino mañana andaré fatal todo el día XD
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:hoy salgo de currar a las 22.30 y entro mañana a las 6.30 yuju! :D

Empalma allí con la XBOX, se te hará más amena la espera hasta seguir el curro :p



bufff lo he pensando, pero sino mañana andaré fatal todo el día XD


Lo has pensado¿?¿? ...joder, era coña [qmparto] , eres un crack
zer0sith escribió:Estaba esperando a pillar baratico el SSFVI AE en formato fisico, pero visto que no acaba de bajar, creo que tirare de DLC y ya lo pillare para la coleccion cuando este tirado de precio.

¿Alguien que use a Dudley de Main y controle para practicar?



echale un ojo a esto

http://shoryuken.com/2011/07/27/ssf4ae- ... nd-makoto/
GG Charlie y Fran, as always.

Fran quiero mis GGs [ayay]
Semarin_ escribió:GG Charlie y Fran, as always.

Fran quiero mis GGs [ayay]


GG's Carlitos Brown :)

Sema...
Imagen





¿Contento? xD
Semarin_ escribió:GG Charlie y Fran, as always.

Fran quiero mis GGs [ayay]


GG´s Semariño!!

BlacXnight escribió:
Semarin_ escribió:GG Charlie y Fran, as always.

Fran quiero mis GGs [ayay]


GG's Carlitos Brown :)

Sema...
Imagen





¿Contento? xD


GG´s Franchuteam!!
DjTemplar escribió:
zer0sith escribió:Estaba esperando a pillar baratico el SSFVI AE en formato fisico, pero visto que no acaba de bajar, creo que tirare de DLC y ya lo pillare para la coleccion cuando este tirado de precio.

¿Alguien que use a Dudley de Main y controle para practicar?



echale un ojo a esto

http://shoryuken.com/2011/07/27/ssf4ae- ... nd-makoto/


Muy bueno, muchas gracias.
Alguien que tenga a Yoshinori Ono en el twitter me confirma que no ha escrito una frase en ingles correcta en su vida? xDDD vaya jaleo que se lleva con las formas verbales jajaja

GG a todos los hamijos que me voy encontrando por el laif xD.
gallind escribió:Alguien que tenga a Yoshinori Ono en el twitter me confirma que no ha escrito una frase en ingles correcta en su vida? xDDD vaya jaleo que se lleva con las formas verbales jajaja

GG a todos los hamijos que me voy encontrando por el laif xD.


a pero escribe mal ? yo ni me había dado cuenta jajajajaj


buenos días a todos!
35934 respuestas