.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado, aquí intentamos respetar y debatir las cosas.

Lo que No veo bien, es que critiques todos los juegos que No sean SF.

Todos tenemos gustos diferentes, unos tiran para el SF,otros para el bb,kof... pero siempre intentamos variar y probar juegos nuevos. Tú les pones una cruz desde el primer día que lo anuncian...

No se... me da la sensación de que eres algo cerrado de mente. Con esto no pretendo ofender a nadie. Sólo es son mis impresiones.
En serio no le ves nada bueno al sfxtk??

A mi no me gusta pagar DLC como dices. De hecho, No tengo ni un traje de SF. Y sí lo de las gemas del sfxtk son DLC, me parece un robo.

En el tekken y el soulcalibur, la ropa tenía propiedades de defensa, ataque,etc... pero eso se podía quitar.... en el sfxtk no.

Ya veremos en que queda la cosa..
Pues yo a mis quecos no les voy a equipar con gemas ,que los grapplers somos muy hombres y los pendientes y collares son de canis o maricas [poraki]
pero es que eso de que critico todos los juegos que no son sf te lo estas inventando kain. Lo que critico es que te cobren las gemitas. No respetais las opiniones, pq ademas de no respetarlas añadis argumentos inventados :)

llevo meses diciendo que el sf v tk tiene una pinta brutal, y ahora como digo que no me gusta lo de las gemas vienes con que soy cerrao de mente? me tiene que gustar absolutamente cada uno de los aspectos de los juegos para ser "cool"?

a veces quitais las ganas la verdad
Leviatan22 escribió:
Siempre quise un juego de lucha que en vez de haber personajes predefinidos pudiesen ser costumizables, eligiendo estilos de lucha, estadísticas, movimientos, etc. Y lo de las gemas para mí es un paso.


Pues el Soul Calibur IV tenia un modo de eso, de que segun que ropas te pusieras tenias unos atributos u otros y al final ese modo no lo jugaba nadie y fue un fracaso.


En ese sentido me quedo con los budokai de ps2 (los normales, no los tenkaichi) que te permitían elegir entre añadir técnicas a tu personaje o añadirle objetos para hacerlo más resistente o recuperar vida y se podían ir entrenando los parámetros para tener personajes con estadísticas personalizadas.

P.D: 1100!
Claro hombre, si lo que estamos aqui criticando es el sistema de gemas por DLC, nada más. El juego a casi todos nos llama la atención (a mi ya he dicho que me ganaron hace poco con el tema de combates locos y entrenamiento conjunto xD) pero lo de que "el que más pasta gaste mejor podrá equiparse" pues...no mola nada y creo que todos pensamos igual.

Yo probé el BB y no me gustó porque no llegué a adaptarme a ese ritmo frenético pero siempre he reconocido que era un gran juego.
Probé el MvsC3 y me gustó por el tema de controlar a personajes Marvel y tal pero nada más.
El SFIII me cogió reservando mis MSPoints para otros menesteres y con 0 ganas de juegos de lucha.
El resto de juegos de lucha tipo Arcana y demás es que no me llaman nada la atención.

Y no por ello uno es cerrado de mente, es como si yo dijera que todo el que no se compre el Batman o el Sonic es cerrado de mente, coño pues a lo mejor no os gustan ni Batman ni Sonic y no teneis ni por qué probarlos xD.
Venga, no os pongáis tan radicales! si es que no se os puede dejar solos, leñe!

A mi el sistema ese de gemas no me gusta, y el hecho de que el que pague es el que consigue las mejores, menos todavía, me parece el timo del siglo y la pala con la que el juego puede cavar su tumba. Y todo esto a parte de que me guste o no el sistema de lucha-estilo visual-personajes... etc.

Noth, eso de "customizar" a los personajes no es que no se haya hecho nunca, es que siempre que se ha hecho ha terminado siendo un lastre (MK Armageddon, SC IV...) porque es imposible hacer un juego equilibrado. Siempre va a haber una combinación o un personaje que al ponerle X cosas acabe siendo el mejor, y eso es una mierda, y si quieres jugar en serio, la "customización" dura hasta que se descubre la combinación/es rota/s.

A mi me encanta editar visualmente a los personajes, pero que esto no afecte al gameplay... y menos si para tener todas las piezas (e intuyo que las mejores) hay que pagar ad eternum.

Como decía antes Mono: Street Fighter meets Magic [qmparto]

Tendré que poner mis esperanzas en el Tekken Vs Street Fighter [angelito]

PD: Noth, has probado el Deff Jam Fight For NY de la Xbox antigua?? ahí podías editar de todo al personaje, añadir estilos de lucha, editar las estadísticas, la ropa, el aspecto... Un juegazo! (y no lo digo en broma)
de tos maneras me parece una manera un poco absurda de desviar lo que se estaba debatiendo, que era la leche de tener que pagarlo todo y no las gemas en si.
yo lo que veo es que esto :

sale el marvel: vaya mierda, da epilepsia
sale el mortal kombat: vaya mierda de personajes en patines
sale el AE: vaya mierda de dopados, y encima nerfean a mi muñeco
sale el arcana: vaya mierda de lolis
futuro mvsc3: vaya mierda de epilepsia x 2
futuro sfxt: vaya mierda las gemas
futuro AE2012 : pff otro refrito de capcom

luego esta cisko, que le gustan todos menos el strifa [poraki] [poraki]

no me refiero a nadie en concreto se han leido muchas cosas incluso a lo mejor viniendo de mi, pero es que ya me parece que esto es criticar por criticar.

Aun asi nadie pone en duda el tirón que tiene el strifa frente a otros fightgames y lo que está consiguiendo en este pais.
Si ponen una opcion de deshabilitar las gemas en el laif, si estaria bueno, las gemas para luchar contra la cpu que esa se sabe los combos mas dañinos [mad]
y cual es el problema?
cuando el concepto de una cosa no te llama la atencion no hace falta ni probarlo para saber que no te va a gustar.

Para gente que le guste el mk, teneis su hilo, para gente que le guste el arcana lo mismo... o acaso el mortal no es uno de esos juegos que o te encanta o no puedes ni verlo?

De todos modos sigo sin entender el "si wana". Aunque te guste algo siempre hay aspectos que mejorarias, y si no protestas por ellos dificilmente los cambiaran o mejoraran.

ademas me parece un poco demagogo eso de "vaya mierda las gemas" cuando llevamos muchos desde que salio bastante pendientes de las cosas que si nos molan y ahora que sale una que no mola y lo decimos, pues ala, es que sois unos quejicas cerraos de mente.
Templar a mi me encanta el SF , no lo dudes, ningun juego me ha hecho gastarme mas de 100 euros en un accesorio como el stick,bueno tambien el rock band jeje con la bateria,pegarme un verano entero jugando a cada rato y pegarme viajes a Madrid y Barcelona para jugar con la peña en torneos,pero acabé un poco asqueado.
que tiempos aquellos del SF IV!!!!!!!!
Tengo ganas de retomar el género, el Mk lo abandoné un poco porque solo jugamos los dos pero me parece de calle de lo mejorcito, el Marvel nuevo lo pillaré seguramente, al otro le eché horas,y el SfxT lo cataré antes sparrow XD

Pero con el que flipo es con el Batman Arkham City, me lo acabo de terminar y es bestial, juego COTY! Cisko of the year
yo ya m ehe decidido y el marvel lo pillo, aunque lo tenga qu evender al mes XDDD
Te gusta el sfxtk Wado?? Primera noticia que tengo...

Mi comentario era xq pensaba que No te gustaba.

Como bien a puesto Templar, la mayoría que leo por aquí son quejas. Y claro, ya pienso que No te gusta otra cosa que No sea el SF Y el fifa.

Todos criticamos los juegos, yo el primero. Pero también ponemos cosas que nos gustan... y en tú caso sólo son quejas. Por eso la idea que tengo sobre ti es esa.

Con respecto a que cada juego tiene su hilo... tienes toda la razón. Pero aquí se habla de todo menos del SF así que... no voy a comentar más sobre eso(me da la sensación de que nos echas de aquí)

Por cierto, ya que tengo una idea equivocada de ti, podrías decirme que te parece el nuevo kof y el nuevo soulcalibur??


Entiendo que ciertos juegos te parezcan una miérda nada más verlos. A mi también me pasa. Pero también les saco cosas buenas...


Y ya para terminar... estamos especulando con el sfxtk mucho, pero ciertamente lo de las gemas en principio me a quitado algo de hype y eso que en la gamefest me pareció la ostia cuando lo probé
ahora que dices kof.... en españa ya se puede reservar, la edicion especial, al percio de 45 euros... MAL ROLLO... que es barato, esta guay pero.. me huele a chamusquina

el SCV que se lo metan por donde les quepa, el 4 me parecio horroroso
esilvan escribió:ahora que dices kof.... en españa ya se puede reservar, la edicion especial, al percio de 45 euros... MAL ROLLO... que es barato, esta guay pero.. me huele a chamusquina

el SCV que se lo metan por donde les quepa, el 4 me parecio horroroso


A mi el SC IV me parecio un juegazo de la ostia + pan [Ooooo] siempre me ha gustado esta saga desde Soul Blade (aunque el soul calibur 3 era una cagada de gaviota), yo espero mucho de este soul calibur V.

sfxtekken, le tengo unas ganas de la ostia!
Cierto Silvan... el kof esta muy barato... pero claro... viendo el éxito del anterior..

El SC es muy parecido al 4. A mi en particular me gusto mucho.
Aunque mi opinión no cuenta mucho, me gustan todos los de lucha... No soy objetivo... LOL

Yo para variar los pillare, estoy algo cansado del SF

P.D: tenemos pendiente el arcana... esta noche sí estas le damos caña
Evil eso es igual de no leer mis mensajes, por que todo lo que ofrece el sfvstk me agrada. Y esto de las gemas en cuestion lo que estoy criticando es que cobren un elemento que parece que puede ser decisivo en un combate.
Si para criticar a un juego hay que probarlo, para criticar lo que dice la gente... al menos leerlo.

El kof... pues no he visto nada, pero no es una saga que me desagrade. Los soulcalibur sin embargo no me gustan, la lucha 3d en general no me gusta.

Evidentemente yo soy de sf, no de fighting games, pero ir a criticarme asi burdamente... pues no se a santo de que. Es lo que tiene no tener pelas pa comprarme todo lo que sale, que hay que ir a por lo que estas seguro de que te va a molar.

Echar a nadie? ni mucho menos, lo que quiero decir es que si lo que esperas son comentarios alavando a esos juegos que mencionas pues hay otros sitios donde lo encontrareis sin problemas. La nueva cupula del hilo me tiene mas echada a mi de lo que yo puedo echar a nadie de aqui ;)

¿para que estar alabando continuamente lo que te gusta? preferible criticar lo que no y con suerte en una proxima revision lo añadan. Por ejemplo el training online... la gente lo ha pedido y nos lo han dado.

ale, editado. que con la mierda del movil no se entendia un cagarro
FJTR... acabas de entrar en mi lista negra... pronto recibirás un reto formal, y si lo rechazas...

Mode OFF-Topic on:

¿¿¿Cagada de gaviota??? El SC IV si que era una cagada, pero de mamuth con diarrea! y mira que me vicié, porque todo lo que suene a SC lo tengo que jugar... Me explico: No es un mal juego, para nada, pero es el peor SC con creces.

El SC y SC2 llevaron una progresión ascendente desde el SB... el SC III era un poco diferente, pero tenía de todo: Editor, personajes bien diseñados, montones de modos de juego, un montón de estilos de combate (más los adicionales del editor), y aunque era un poco más lento que el SC II, era 100 veces más rápido que el SC IV.

Ahora: En el SC IV: Fuera modos de juego y dejamos unas misiones que son una castaña, fuera todos los estilos adicionales, el editor es más limitado (aunque al menos puedes cambiar el cuerpo, eso se agradece) fuera los diseños de los personajes (vamos a ponerles caras genéricas a todos para que no canten tanto las del editor), los personajes más lentos que tortugas con reuma... ah, y si os parecían pocos los estilos de lucha que había, ahora a los personajes además les han recortado la mitad o más de los movimientos que tenían en el 3... joer, si lo único que tenía "más" que el III era el tamaño de las tetas! [qmparto]

¿Por qué los ataques de guarda bajos ahora hacen que los personajes se caigan de bocas como si fueran patos mareados? eso le quita más dinamismo al juego aún.

Y por lo que pude ver en el Gamefest, el V sigue la misma tónica que el IV... [noop] [buuuaaaa]

Mode OFF-Topic OFF


Y no es por criticar sin conocer, evil! [poraki] :p

¿45 € el KOF? si no anuncian gemas descargables me lo reservo esta semana [rtfm]
Wado, yo suelo leer el hilo a diario. Y tú dices que para que vas a alabar un juego. Que mejor criticar lo que no te gusta. Pues normal que tenga una idea equivocada de ti y tus gustos. Tú mismo te quitas la razón.

Nunca te e pedido que alabes nada, Y menos BB,arcana,etc... pero Coño, tampoco los menosprecies...
Se puede tener un debate sin menospreciar o alabar.

Por ejemplo, el SC5 no te gusta xq es 3D. Razón de peso y totalmente respetable.

Y en el sfxtk como tampoco has puesto que te gusté...
Eso sí, tú comentario de las gemas, es totalmente cierto. Estoy en desacuerdo de que pagando tengas ventajas...

En ningún momento mi primer comentario iba hacia ti, era una "teoría" mía. Pero tú te lo has tomado a pecho...

Nueva cúpula???? Eso ya me a matao LOL


Me alegra que seas más de SF, yo como no soy de nada, igual por eso no entiendo tú forma de pensar.

A mi me sacan el año que viene un "doraemon vs power-ranger" y seguramente me Lo compre... soy así de cafre LOL

P.D: Nobita top-tier [+risas]
si que he puesto que me gusta, no lo habras visto pero si que lo he dicho en multiples ocasiones.

No hace falta que las razones sean de peso pa que no te gusten, las acelgas no me gustan y no sabria dar una razon de peso de por que!

no me veras menospreciando ningun juego, directamente de los que no me gustan no puedo comentar nada, me veras diciendo que no me gustan, pero ya esta... de los que me gustan pues digo lo que no me gusta por lo que ya te he explicao.

Al menos coincidimos en que cobrar las gemas es una estafa, algo es algo. No se si habras jugao al juego que mencionaba antes "gunbound"... pues mira, era una especie de worms online, en el cual podias comrpar avatares que te daban poderes y tal con dinero del juego. Un buen dia decidieron poner avatares que solo se podian comprar con dinero REAL... los que no podiamos gastarnos la paga en ponerle un gorrito pirata al muñeco al final nos vimos sin opcion casi de ganar partidas, y por lo tanto disfrutar del juego como antes de que te cobraran por tener ventaja.

Nobita seria el dan del asunto, pero de eso no me apetece hablar :)
Pues no lo e leído eso Wado. Hay veces que son muchas páginas de golpe y no me entero de todo.

Joder, pues espero que No hagan como en ese juego, para mi sería su fin.

Yo espero que las gemas sean para desbloquear en modos off-line. Y Que los DLC sean personajes y trajes como siempre.

Puestos a especular, el pre-order con regalo de gemas, puede ser que las desbloquea directamente sin necesidad de pasarte los modos off-line...

P.D: tolero que No te gusten los juegos en 3D, pero que No te gusten las acelgas... mal nos vamos a llevar... [+risas]

P.D2: foxin no metas el dedo en la llaga... LOL

P.D3: Wado no subestimes a Nobita, tiene el ultra del gorrocoptero... LOL
Ale, hoy me ha llegado el ssf4: ae, si eso agregadme, y mañana debería llegarme el stick :D
Que ganitas, la verdad.
mis combates del pride que se echaron por streaming. estoy contento en general porque el matchup de blanka es muy jodido para hawk pero veo que fallo un montón a la hora de castigar. cuando podia castigar con 360 tiraba de normales para asegurar vida supongo que por los nervios.

http://www.youtube.com/watch?v=qxPnL5oPsZ0

http://www.youtube.com/watch?v=vNsJiTbT__s
a ver, los nervios al final son casi el factor determinante en estos eventos..... [oki]
Joer, no me extraña... a mi me toca na más empezar con dos Blankas seguidos... y directamente recojo y me voy [buuuaaaa]

Jopraaaa quiero un Hitboxxxxx [angelito] [qmparto]
¿Cómo demonios se puede contrarrestar la electricidad de Blanka?
dead421 escribió:¿Cómo demonios se puede contrarrestar la electricidad de Blanka?


pues o te cubres y te chipea, o con una patada baja. Ojo con la distancia en este caso, porque si la animacion del personaje hace que le toques con el cuerpo, te zurra... por ejemplo, si estas con ryu, pegado a la electricidad, si pulsas la patada, te comes la electricidad, por lo qeu solo puedes cubrirte. Si estas un pelin alejado, entonces le puedes dar con la electricidad....
Foxindarian escribió:FJTR... acabas de entrar en mi lista negra... pronto recibirás un reto formal, y si lo rechazas...


Bueno tu ya sabes quien va a ganar..... XD

Foxindarian escribió:Mode OFF-Topic on:

¿¿¿Cagada de gaviota??? El SC IV si que era una cagada, pero de mamuth con diarrea! y mira que me vicié, porque todo lo que suene a SC lo tengo que jugar... Me explico: No es un mal juego, para nada, pero es el peor SC con creces.

El SC y SC2 llevaron una progresión ascendente desde el SB... el SC III era un poco diferente, pero tenía de todo: Editor, personajes bien diseñados, montones de modos de juego, un montón de estilos de combate (más los adicionales del editor), y aunque era un poco más lento que el SC II, era 100 veces más rápido que el SC IV.

Ahora: En el SC IV: Fuera modos de juego y dejamos unas misiones que son una castaña, fuera todos los estilos adicionales, el editor es más limitado (aunque al menos puedes cambiar el cuerpo, eso se agradece) fuera los diseños de los personajes (vamos a ponerles caras genéricas a todos para que no canten tanto las del editor), los personajes más lentos que tortugas con reuma... ah, y si os parecían pocos los estilos de lucha que había, ahora a los personajes además les han recortado la mitad o más de los movimientos que tenían en el 3... joer, si lo único que tenía "más" que el III era el tamaño de las tetas! [qmparto]

¿Por qué los ataques de guarda bajos ahora hacen que los personajes se caigan de bocas como si fueran patos mareados? eso le quita más dinamismo al juego aún.

Y por lo que pude ver en el Gamefest, el V sigue la misma tónica que el IV... [noop] [buuuaaaa]

Mode OFF-Topic OFF


Y no es por criticar sin conocer, evil! [poraki] :p

¿45 € el KOF? si no anuncian gemas descargables me lo reservo esta semana [rtfm]


Yo lo he dicho bajo mi punto de vista, soul blade me enamoró, soul calibur hizo casarme con una dreamcast de por vida (lo desbloquee absolutamente todo) , soul calibur II me encantó (la que más, la version cube, luego le seguiria la de xbox), luego en ps2 con el soul calibur III... cuando jugué 2 ó 3 partidas... nose, me dejo algo frio, no se si era porque estaba ya saturado de soul calibur o que realmente no queria aceptar las novedades de este titulo, además que no se porque, le pille un odio a zasalamel / Abyss del cagarse, además que parecia como más complicado de jugar. Asi que lo cogí, lo guarde en su caja y no salió más hasta que lo vendí. Luego cuando salio soul calibur IV vi quienes eran los invitados y me tire de cabeza y le eché otro porronazo de horas, es más desde el primer dia que jugué, ya me compre a darth vader [amor]. Pero bueno, si tu dices que es mejor, le daré una oportunidad un dia que me pille sin live, desempolvare mi ps2 y me descargaré el sc III a ver que tal ese editor.

Saludos
gallind escribió:Hablando del SCV xD

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... eal/722737


Cole Train mode = On

WOHOOOOO !!!!!!!

cole train mode = Off


este juego va pa la saca. [Ooooo]
El timing en mi mente empieza a esclarecerse, necesito másss, como Neo.. vaya droga mas mala, esta noche si hacéis alguna party entro a que me partáis el jeto.
Arrioh escribió:El timing en mi mente empieza a esclarecerse, necesito másss, como Neo.. vaya droga mas mala, esta noche si hacéis alguna party entro a que me partáis el jeto.


Esta noche puede que esté,casi todos los viernes noche estoy dandole ( es mi noche strifa XD )
Llevo desde el lunes con el juego y tengo q decir q... VAYA NIVELAZO hay en el Live!!! Tenía el juego en PS3 y ganaba bastantes mas combates q ahora en la 360. El primer día de más de 20 combates que eché en partida rápida (e igualada) no gané NI UNO!!! Estaba desmoralizado, por tirar el juego por la ventana, pero menos mal q al día siguiente gané mi primer combate. Y alguno q otro mas he ganado pero ni punto de comparación con PSNetwork que ganaba muchos mas combates!!!
Yo no se si será xq casi todos usan stick, xq le echan muchas horas o por que?
YO NO SE XQ? PORRRR QUÉ???

Imagen
[+risas]
Siempre he leido por ahi que existe una diferencia de nivel entre los que juegan en Xbox y PS3 pero no sé hasta que punto es cierto, será simple casualidad ¿no? :-?
respuesta larga: siempre se ha dicho que el nivel estaba en la xbox... supongo que al principio seria casualidad, y cuando la gente se empezo a interesar por el juego y a tomarselo mas en serio, supongo que se comprarian una xbox para poder jugar contra los supuestos mejores....

que podria ser un bulo, es como si dices, si quieres jugar al FIFA de forma 'profesional', vete a ps3 que alli estan los mejores... que podra ser verdad o mentira, pero solo con eso provocaras una espantada a ps3 que a la larga acabará dando la razon y efectivamente el FIFA acabara con los mejores....

total, que al principio ni guarra, pero ahora desde luego si que hay mucho mas nivel en xbox, y no lo digo yo, que ni he jugado en ps3 ni me considero bueno, pero desde luego todos los top de españa juegan en xbox, y por europa que yo sepa los franceses tambien juegan en xbox...

respuesta corta: si, hay mas nivel en xbox XD
mhtdtr escribió:mis combates del pride que se echaron por streaming. estoy contento en general porque el matchup de blanka es muy jodido para hawk pero veo que fallo un montón a la hora de castigar. cuando podia castigar con 360 tiraba de normales para asegurar vida supongo que por los nervios.

http://www.youtube.com/watch?v=qxPnL5oPsZ0

http://www.youtube.com/watch?v=vNsJiTbT__s


Muy buenos combates tío,para mi jay y energy son los dos mejores blankas de españa y teniendo en cuenta lo negativo del matchup plantaste cara y casi casi te llevas el combate!
Mama mama, salgo en youtube !!!

http://www.youtube.com/watch?v=fa-gR_1u2q0

Naaa... son una combatillos contra un tal LiangHuBBB que ha colgado en su canal ... no espereis gran cosa... xD...

Como veis yo sigo dándole al strifa en PC, aunque si es cierto que hecho de menos esas partys nocturnas con vosotros la verdad... ainsss sus hecho de menos y to... [triston]

Como veo que estáis en modo hibernacion de strifa os recomiendo el juegazo "Deus Ex - Human Revolution" ... Im-preZionante... de lo mejorcito que he jugado últimamente... después del Deux le daré al Mass Effect 2 que lo tenia pendiente y el templar me ha dao envia... XD

Un saludo golfus...
DJCaRLoS escribió:
Arrioh escribió:El timing en mi mente empieza a esclarecerse, necesito másss, como Neo.. vaya droga mas mala, esta noche si hacéis alguna party entro a que me partáis el jeto.


Esta noche puede que esté,casi todos los viernes noche estoy dandole ( es mi noche strifa XD )


Claro, ahí sin piedad, "me lo ventilaba antes ahora ... más", es mejor quedar en party con los que veo nuevo por el hilo... Juas, es broma esta tarde entraré a darle a los botones del stick, porque es para lo que valgo ahora mismo para aporrear botones...

Nus Vemos.

Nothwin, te rebiento, entra al Live "Paz".

Un SAludo
si alguno quereis agregarme hacedlo, no os corteis [+risas]
un video de meri con los mejores momentos del pride. se ven cosas mu ricas, lo que mas me ha flipado a sido el zangief de sharin

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 0595d51e87
esilvan escribió:un video de meri con los mejores momentos del pride. se ven cosas mu ricas, lo que mas me ha flipado a sido el zangief de sharin

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 0595d51e87


Está chulo, combates intensos...
Hola muchachos. El día 27 se me acaba la subscripción anual del live y he pensado que como sólo juego online al ssfiv, en vez de gastarme 40 lereles en renovar 12meses, comprarme la key para pc.
De momento la he encontrado en hispasolutions por 15€ y en g2play por 11. Si alguien la encuentra más barata que me avise.
Se que algunos de vosotros jugáis tb en pc y me gustaría que me contaréis que tal funciona el online, si hay nivel y su se pueden poner los trajes de manera free, ya que los tengo todos en xbox y no es plan de comprarlos todos again...

Un saludo.
BlacXnight escribió:Hola muchachos. El día 27 se me acaba la subscripción anual del live y he pensado que como sólo juego online al ssfiv, en vez de gastarme 40 lereles en renovar 12meses, comprarme la key para pc.
De momento la he encontrado en hispasolutions por 15€ y en g2play por 11. Si alguien la encuentra más barata que me avise.
Se que algunos de vosotros jugáis tb en pc y me gustaría que me contaréis que tal funciona el online, si hay nivel y su se pueden poner los trajes de manera free, ya que los tengo todos en xbox y no es plan de comprarlos todos again...

Un saludo.


En serio compensa andar con esas marranadas? 14 meses de live son 39€ en livecheap360, sale a menos de 3€ al mes. Lo pagas una vez al año y te olvidas.
En hispasolutions está a 30,90 el año ... a mi se me acaba el 1 y estoy mirando, de todos mods espera a que s ete acabe y mira a ver si te sale alguna oferta en el dashboard
Raiden escribió:
BlacXnight escribió:Hola muchachos. El día 27 se me acaba la subscripción anual del live y he pensado que como sólo juego online al ssfiv, en vez de gastarme 40 lereles en renovar 12meses, comprarme la key para pc.
De momento la he encontrado en hispasolutions por 15€ y en g2play por 11. Si alguien la encuentra más barata que me avise.
Se que algunos de vosotros jugáis tb en pc y me gustaría que me contaréis que tal funciona el online, si hay nivel y su se pueden poner los trajes de manera free, ya que los tengo todos en xbox y no es plan de comprarlos todos again...

Un saludo.


En serio compensa andar con esas marranadas? 14 meses de live son 39€ en livecheap360, sale a menos de 3€ al mes. Lo pagas una vez al año y te olvidas.

Sólo tengo diez a
jugar al SF en pc es simplemente para trollear :P
Jopraris escribió:jugar al SF en pc es simplemente para trollear :P

O a lo metadona
Lo peor es irse encima al Sf en pc,y yo que pensaba que ibas a decir que te retirabas jajajajaja

Me encanta el twitter de Jopra [ayay]
En PC si juegas con ejpañoles el onlain va bien,ferpecto,y la mayoria de guiris tambien.

Pero a veces,te sale alguien con rayitas verdes y clase A ( potencia del PC ) y va como lagueado aunque parezca que valla bien,no se,es una cosa muy rara.

Pillatelo,yo estoy por hacer lo mismo,solo juego al SF en Xbox.
35934 respuestas