VILLAformer escribió:He probado el SF3... y la verdad que no me mola nada sus personajes nuevos. Solo el brasileño que es igualito a ken/ryu. Entre el alien, el tio ese raro de brasil sin un brazo... la chica de capoira desproporcionada y que solo usa los pies...
Bueno esos dos que parecen de kung fu molan ( el de rojo rubio y el de blanco con una gorra).
Pero los demas :S :S no m convencen...
Chavalote,se nota que no conoces la saga.
Oro ( el de un solo brazo ) es un maestro milenario,que Ruy busca para que lo entrene de nuevo,ya que segun he escuchado,Oro es un maestro con una fuerza insuperable ( aunque en el juego sea una mierda,pero si lo sabes llevar,es buenisimo )
El chico de Brazil es un fan de Ruy & Ken,y el Alien supongo que será el que se parece a Dhalsim,ahora no recuerdo el nombre de el,pero,quisieron cambiar SF2 por algo nuevo,y lo consiguieron,el de la gorra ( o los de la gorra ) Yun y Yang ( creo!! no me acuerdo!!! jajajaj ) son personajes muy equilibrados,pero un poco dificiles de controlar siendo un novato en la saga.
Para todo lo demas, FJTR y mastercard xDDDD ( te tenia que nombrar tio,por ser fan de la saga como yo )
Salu2!!