@Cataphractus No no, si tengo claro que por win 10 no puede ser cuando otros lo tienen y les funcionan, mandaría huevos que a Capcom no le funcionara un juego por un SO que usan millones de usuarios ¬¬. Pero a mi me dejó de funcionar al pasar de win 7 al 10, que aquí creo que hemos hablado tu y yo alguna vez en este hilo (me suena que cuando dijeron que quitaban el FM por hacer el survival, que varios nos pusimos a tope a ver si sacábamos todos los posibles antes de que lo quitaran
), así que es obvio que lo he jugado cuando tenía ese SO
. Al pasar de 7 a 10 "algo" ha debido quedarse a disgusto del juego, pero vete a saber cual es
.
Yo desde luego no llevo tantas horas, no tengo mucho tiempo y diversifico, por eso me permito "pasar" del street fighter V...pero ya es más por algo personal, que me jode que sea el único que se quedó "torrao" al pasar de windows 7 a 10.
En cuanto al windows 10...tengo licencia
por si se insinuaba que tenía una versión caribeña, y en cuanto arreglos en el PC si, tengo mil mierdas entre VPNS, movidas del trabajo... uso bastante el PC, y dejarlo todo a mi gusto no es algo que se haga en 5 minutos. Me merece la pena rehacerlo por el street fighter? Pues mira, si alguna vez tengo que restaurar, puede que sea de lo primero que pruebe, por orgullo, pero tengo más juegos de lucha con los que quitarme el mono instalados.
Si, se que no es lo mismo, pero tampoco soy un jugador "hardcore" de los fighting games que tengo los combos y los timings memorizados hasta soñar con ellos
y si no puedo jugar al SFV, para matar el gusanillo de partirme la cara con la peña tengo injustice, Killer insinct y FighterZ instalados (Que si, que no tienen nada que ver, pero como digo, es para matar el mono de vez en cuando, en plan un par de horas cada 2/3 semanas).
Me da rabia por lo que digo, tiene que ser alguna gilipoyez que se quedó tonta al pasar de 7 a 10, pero no consigo arreglarlo de manera quirúrgica, y no caigo que puede ser
Gracias por responder y por tomarte tiempo en intentar echarme un cable.
Cataphractus escribió:Otras cosas:
- Mirar con Crystal disk info y Crystal disk mark el estado de tus discos duros.
- actualizar windows
- Instalarlo en otro usuario de windows.
EDIT: no he probado esto...y de hecho en ningún momento me he planteado que el problema fuera el estado del disco. El resto me va perfectamente y no se me había ocurrido tenerlo como posibilidad....no creo que sea, pero por mirar no pierdo nada, que hace tiempo que no le doy un chekeo a mis discos
gracias por la idea.