[HO] Street Fighter X Tekken

Akiyama escribió:XD veis cosas donde no se ven!! yo creo que como mucho falta blanka para que peleen las 2 mascotas de la compañia, lo digo por los muñecos que suelen poner los ono y harada

Mmmm, puede, aunque odio a Blanka con toda mi alma, asi que mejor que no xD!!
Yo creo que esta vez no se ve nada... no esta mal que haya algo de misterio.
Yo creo que a Ibuki le pega Makoto u Elena de pareja. Por cierto, hay cierta parte del video que me ha recordado a Street Fighter Alpha 3 xD!!! Que chetez.
La supuesta imagen de un cara que hay en la de kuma, si inclinas un poco la cabeza hacia la derecha parece que se ven los pelacos de Heihachi (Si se me esta yendo la pinza xD)
reberes escribió:La supuesta imagen de un cara que hay en la de kuma, si inclinas un poco la cabeza hacia la derecha parece que se ven los pelacos de Heihachi (Si se me esta yendo la pinza xD)

Por tu avatar deberias estar viendo a Xaioyu xD!
Bromas a parte, yo en la de Kuma me parece ver un brazo negro, aunque supongo que habria que buscar dentro de las gotas... esta muy jodido.
Elflautas escribió:
Ancient escribió:
_DeMenCia_ escribió:Mola, mola, Ibuki para la coleccion, pero que salga juri ya!! [360º]

+1 !!!

Esta el video por Youtube? Para investigarlo segundo a segundo :P!

http://www.youtube.com/watch?v=UAgRJoyg ... r_embedded

Impresionante el video :p Dentro de nada gameplays con los últimos 4 personajes del roster y posible video con más secuencia de la intro ;) ojo al final del video cuando se fusionan los titulos... [mad]

Los de Capcom no son tontos y saben que miramos ultimamente los videos con lupa [carcajad] a ver, a ver... :Ð

Usuarios que ven o deducen a Elena o Juri?

Imagen

Imagen
Yo no veo nada, pero siendo logicos, cogeran personajes que tengan ya maquetados y estructurados en el SFIV y que son mas faciles de adaptar a este crossover.

Asi que teniendo en cuenta que esta Ibuki, (nadie la esperaba, pero genial) yo votaria por la nueva chica del Super Street Fighter... Juri
zastkay escribió:Yo no veo nada, pero siendo logicos, cogeran personajes que tengan ya maquetados y estructurados en el SFIV y que son mas faciles de adaptar a este crossover.

Asi que teniendo en cuenta que esta Ibuki, (nadie la esperaba, pero genial) yo votaria por la nueva chica del Super Street Fighter... Juri

Con Poison y Hugo han demostrado que puede entrar cualquiera...

Lo de Juri ahora si lo veo con esa correccion (A no ser que se me haya ido la cabeza xd)
No me importa los luchadores que anuncien de aqui hasta que salga el juego,esperando a versiones definitivas.Ya sali escaldao con SF y MVS3.Mi lema con los juegos de Capcom es: [poraki] De Salida Nunca Mais [poraki]
4chan en el tipico hilo de fightin general, se habla que la compañera de ibuki es lo mas probable que sea Sakura o Makoto.

Y de Kuma, lo mas probable que sea Heigachi o Bryant Fury ...

Todo especulaciones viendo las imagenes, pero esos son los que mas dice la gente... [+risas]
en mi humilde opinion dudo que pongan a heihachi (una pena) ya que si no pusieron a anna por que estaba nina y son similares kazuya y heihachi tambien osea stylo mishima (si este señor es iconico en el tekken al igual que Paul, Law..y de SF Byson,Vega) Jin ya que lo an mencionado y que es un estilo diferente al mishima, y si no lo ponen por DLC o revision del juego, deberian poner siendo yo fan de tekken a paul y law, Raven esta bien, bob tambien pero creo que tienen preferencias Law y Paul
PD: Kuma tendra doble Skin con Panda? y si es asi que es panda sin xiaoyu xD un saludo
Pues vaya lol el momento en que ryu y ken acribillan a hadoukens a kazuya xD toma spameada!! [carcajad]
THumpER escribió:Pues vaya lol el momento en que ryu y ken acribillan a hadoukens a kazuya xD toma spameada!! [carcajad]

yo cuando vi esa parte me los imagine con cara del trollface diciendo mira lanzo bolas! y tu? ah no estas en mi juego! y a XD kazuya con cara de yaoming diciendo esperate a mi juego que ya veras como te nerfean! XD
Nuevas imagenes, se pueden ver nuevos escenarios y cameos como El Fuerte y Yun

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mas aqui: http://www.strategyinformer.com/ps3/str ... shots.html
como se supone que hay que tomarse esto? xD

Imagen
Ese es Marduk, es una escena sacada del trailer cg de Poison y Hugo.

mas gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=e-09KWP0NBE
http://www.youtube.com/watch?v=ynS0_4u6cYs
Eso es del final del trailer. El del puño se intuye que es Hugo por el brazalete
Mmm... viendo el Gameplay de Kuma tengo curiosidad por si meteran o no a Heihachi, dado que a Kuma le han puesto varios movimientos suyos.

Por cierto, los nuevos escenarios son la caña, son muy vivos. El giño a El fuerte, Yun, Blanka y Honda es la leche!!
Que guiños? yo no eh visto ninguno o.0
THumpER escribió:Que guiños? yo no eh visto ninguno o.0

En los camiones, Honda y Blanka.
En los paneles de la construccion esta El fuerte (y su slogan en completo español ;D).
Y patinando por ahi sale Yun.
Lo cual ya garantiza que estos 4 estan fuera.
Ancient escribió:

En los paneles de la construccion esta El fuerte (y su slogan en completo español ;D).

Ostia es verdad xDDDD ni me habia fijado.
Ancient escribió:

Yang tambien
Imagen

Aunque me preocupa el cartel de Alex del fondo
Imagen

Imagen

Fijaos en el cartel de arriba a la izquierda: Kuma y Roger, sospechoso XD
Está chulo el nuevo escenario [boing] Espero que pongan fases de BONUS! [+furioso]
Mmmm... That's suspicious :P
Igual es Roger, de American Dad [+risas] [+risas] [+risas] . No, ahora en serio, pues seria curioso meter a un personaje pequeño...
A Yang no lo habia visto, pues ale, otro chino menos xD

A mi lo que me gustaria saber es si no habra Themes propios.
Dicen que aqui se ve a Roger:
Imagen

Realmente creo que esta vez no han metido personajes ocultos (Raven y Hugo por ejemplo eran mas obvios), aunque en Ibuki si que da la sensacion de tener alguien al lado, si los han metido parece que los han puesto blancos para ser mas dificil verlos [+risas]
Lili_Fey escribió:Realmente creo que esta vez no han metido personajes ocultos (Raven y Hugo por ejemplo eran mas obvios), aunque en Ibuki si que da la sensacion de tener alguien al lado, si los han metido parece que los han puesto blancos para ser mas dificil verlos [+risas]

+1 a parte de Dalshim y Steve :) pero al final del ultimo trailer cuando se fusionan los titulos hay tres segundos que parece que hay un poti poti... algo raro... [ayay]

PD: reberes ya te digo [carcajad] y los que dicen que en esa imagen de Kuma ven un brazo o el pelo de Heihachi y lo mejor, que en la parte superior de la cabeza de Kuma se ve el pelo y un ojo de Cody... ¬_¬
se nos esta yendo la pinza xd
Kim Hwan escribió:
Lili_Fey escribió:Realmente creo que esta vez no han metido personajes ocultos (Raven y Hugo por ejemplo eran mas obvios), aunque en Ibuki si que da la sensacion de tener alguien al lado, si los han metido parece que los han puesto blancos para ser mas dificil verlos [+risas]

+1 a parte de Dalshim y Steve :) pero al final del ultimo trailer cuando se fusionan los titulos hay tres segundos que parece que hay un poti poti... algo raro... [ayay]

PD: reberes ya te digo [carcajad] y los que dicen que en esa imagen de Kuma ven un brazo o el pelo de Heihachi y lo mejor, que en la parte superior de la cabeza de Kuma se ve el pelo y un ojo de Cody... ¬_¬

Imagen
Imagen

Esos si que eran obvios [carcajad] Cerca de Kuma no veo nada, pero lo cierto es que Ibuki si parece tener alguien al lado. Puede que hayan hecho como los teasers, que los primeros eran muy obvios pero despues desordenaron los trozos de los personajes para que no fuese tan obvio. En este caso puede que los personajes ahora los hayan puesto blancos, e incluso alreves, quien sabe [+risas]
[carcajad] ya ves! más claro que el agua xD aunque yo en un post puse que Raven estaba "clarisimo" y un usuario discrepaba [tomaaa] pero respeto su opinión ;)

----
ummm... otro logo de Shadaloo :O

Imagen
Me he encontrado esto, para ayudar a los pajeros mentales que veis de todo en las gotas... los artworks, por si quereis superponer las imagenes y haceros un bukkake xDDDDD.

http://www.eventhubs.com/news/2011/aug/ ... uma-raven/
Ancient escribió:Me he encontrado esto, para ayudar a los pajeros mentales que veis de todo en las gotas... los artworks, por si quereis superponer las imagenes y haceros un bukkake xDDDDD.

http://www.eventhubs.com/news/2011/aug/ ... uma-raven/

[carcajad] en la taqueria me pillo un Law y de segundo un Fei Long :p
Imagen

Yo tambien quiero ver a Elena, pero ya no se ni lo que veo [carcajad]
LoL [carcajad] no veoooo XD y yo buscando a Makoto :p

Continuación de aquel video de Ono disfrazado de Poison, partida del juego contra Harada [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=U15Gi808-DU --> Ojo al final que recuerda a Humor Amarillo [carcajad]
Kim Hwan escribió:LoL [carcajad] no veoooo XD y yo buscando a Makoto :p

Continuación de aquel video de Ono disfrazado de Poison, partida del juego contra Harada [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=U15Gi808-DU --> Ojo al final que recuerda a Humor Amarillo [carcajad]

Pal facebook va!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por Dios, que risa... estos de Capcom estan como putas cabras, muy grande Kim!! [carcajad]
Tras muchas horas de estudio y de aplicar muchos filtros de avanzadisima generacion, he dado con el personaje oculto en el agua, en el snap de Ibuki...

Aqui lo teneis, en exclusiva!

Imagen

PD: No he podido evitarlo [+risas]
Sacado directamente de 4chan, figthing general thread...
Por soñar que no quede, pero me ha parecido curioso cuanto menos.
Lo que podemos por lo menos es tener ya todos los confirmados listados por cada lado.
Imagen

el resto vuelvo a reiterar ... sueños son... [+risas]
puesto que no hay nada confirmado en ellos, todo son especulaciones y sueños... de usuarios como nosotros ...
como salga karin! lloro del hype!!espero que la anuncien ^^ :megusta:
Pocos gameplays con calidad rulan por internet en esta GamesCom [+furioso] Que nadie me ponga el dedo en el ojo :-| pero Kuma es un churrele y Hugo me encanta [360º] es un peazo monstrako [carcajad] Pongo este mini video que al menos se puede ver algo del nuevo escenario [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=h4cj7voGnpw

Hugo/Raven contra Steve/Poison y Hugo/Raven contra Bob/Ibuki

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kbTmI4cBpCg

Video gameplay de 11 minutos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y5nfs-i9i68
Deberían hacer el juego definitivo mezclando Marvel, SNK, Mortal Kombat, Street Fighter, Tekken, King Of Fighters, Capcom y alguno mas. Asi solo hace falta comprar uno...
Yo no se porque han puesto a guile y no a charlie. Tenian una buena oportunidad para meter a charlie ya que no estaba en el SF4 pues en un juego de SFxtekken no habrian muchos problemas..... guile ya esta en el SF4 y SSF4. Y meter a kuma pues........... nunca ma gustao ese personaje.
THumpER escribió:Yo no se porque han puesto a guile y no a charlie. Tenian una buena oportunidad para meter a charlie ya que no estaba en el SF4 pues en un juego de SFxtekken no habrian muchos problemas..... guile ya esta en el SF4 y SSF4. Y meter a kuma pues........... nunca ma gustao ese personaje.

Pues si, para variar habria estado bien, pero algunos saltarian con lo de "Guile es mas importante, es mas clasico", si ya, pero los que quieran a los del ssf2 de siempre tienen el sf4, ahora les toca lucirse mas a los del sf1, alpha y 3.
A lo mejor lo ponen como extra o skin oculto.. ojala.. aunque fijo que seria DLC
ademas habria quedado muy bien charlie, y mira que ami guile me encanta pero es que excepto hugo y poison todo lo demas es reciclado del SSFIV...
Lili_Fey escribió:
THumpER escribió:Yo no se porque han puesto a guile y no a charlie. Tenian una buena oportunidad para meter a charlie ya que no estaba en el SF4 pues en un juego de SFxtekken no habrian muchos problemas..... guile ya esta en el SF4 y SSF4. Y meter a kuma pues........... nunca ma gustao ese personaje.

Pues si, para variar habria estado bien, pero algunos saltarian con lo de "Guile es mas importante, es mas clasico", si ya, pero los que quieran a los del ssf2 de siempre tienen el sf4, ahora les toca lucirse mas a los del sf1, alpha y 3.

Por eso mismo xD en un juego crossover pues no creo que haya mucha importancia cuando han puesto a poison y hugo..... ademas de que la jugabilidad de charlie es casi clavada a la de guile. En fin... estos de capcom no piensan [noop]
Mmmm... a mi hay varias cosas que no me acaban de gustar, al menos en la beta.

Primero que no haya un segundo traje secundario oficial para los personajes. Tekken tiene al menos 2 para cada personaje, y Street Fighter ya los tiene del 4. Espero que lo incorporen mas tarde, asi como poder implementar nuevas vestimentas como se veia en Tekken 6, que eso da mucha variedad y que como fan de ambas sagas le echo mucho en cara a SF.

Lo de Nash es bien cierto, ademas viendo lo del Comic seria la pair ideal para Abel, y asi le darian mas variedad.

Por cierto, se sabe cuando se hara el proximo trailer o anuncio de personajes? En la TGS o habra antes algun evento o competicion donde pueda anunciarse?

Un saludete!
Ancient escribió:Mmmm... a mi hay varias cosas que no me acaban de gustar, al menos en la beta.

Primero que no haya un segundo traje secundario oficial para los personajes. Tekken tiene al menos 2 para cada personaje, y Street Fighter ya los tiene del 4. Espero que lo incorporen mas tarde, asi como poder implementar nuevas vestimentas como se veia en Tekken 6, que eso da mucha variedad y que como fan de ambas sagas le echo mucho en cara a SF.

Lo de Nash es bien cierto, ademas viendo lo del Comic seria la pair ideal para Abel, y asi le darian mas variedad.

Por cierto, se sabe cuando se hara el proximo trailer o anuncio de personajes? En la TGS o habra antes algun evento o competicion donde pueda anunciarse?

Un saludete!

Siendo el juego made in capcom creo que los trajes serían de pago, también para mantener la tradición.

Por otro lado en el juego de Namco creo que sí sería mas normal que tuviesen trajes secundarios xD
¿No dijeron que habria un modo para customizar a los personajes a lo Tekken? Espero que tenga muchas cosas y que haya que desbloquear/reunir dinero (del virtual eh, a lo Tekken) para conseguirlo, le daria mas vidilla, aunque tampoco me extrañaria que colgasen en la store cosas como gafas de sol por 4 euros [+risas]
Lili_Fey escribió:¿No dijeron que habria un modo para customizar a los personajes a lo Tekken? Espero que tenga muchas cosas y que haya que desbloquear/reunir dinero (del virtual eh, a lo Tekken) para conseguirlo, le daria mas vidilla, aunque tampoco me extrañaria que colgasen en la store cosas como gafas de sol por 4 euros [+risas]

xD este es de capcom asi que dudo qeu pongan eso, cuando hagan el tekken vs strifa posiblemente lo tenga pero en 2d y de capcom? XD jamas!
Lili_Fey escribió:¿No dijeron que habria un modo para customizar a los personajes a lo Tekken? Espero que tenga muchas cosas y que haya que desbloquear/reunir dinero (del virtual eh, a lo Tekken) para conseguirlo, le daria mas vidilla, aunque tampoco me extrañaria que colgasen en la store cosas como gafas de sol por 4 euros [+risas]

En tekken es mas facil,son personas normales y ponerles sus trajes mas o menos queda bonito,para el street eso de poner a ryu d cualquier manera y q quede algo extraño,ya lo veo mas rarito

En los tekken queda bien,en los treets ua es diferente,muchos de los trajes q han sacado en el street ni me gustan
El juego ya han dicho que va a tener un modo de customización, no se sabe si serán colores o añadir diferentes objetos a los luchadores. Lo que si se sabe es que será presentado en el TGS junto a 4 personajes nuevos.
Elflautas escribió:El juego ya han dicho que va a tener un modo de customización, no se sabe si serán colores o añadir diferentes objetos a los luchadores. Lo que si se sabe es que será presentado en el TGS junto a 4 personajes nuevos.

Gracias Elflautas, es una muy nueva noticia! Tienes la fuente??

La TGS empieza el 15 de Septiembre. Queda menos de un mes :)!
Ostia el TGS ya... xD joder ahora hay ferias en todas las fechas xDDD mejor!
A ver que nuevos anuncios salen...
2441 respuestas
15, 6, 7, 8, 949