Es que hay cada juego desconocido como Arcade Spirits, Dead or School, The Alliance Alive, Giraffe and Annika, etc, que salen en físico mientras que un juego esperado de una saga mítica como Streets of Rage nos lo quieren colar en digital que es hasta ofensivo.
Lo lógico es pensar que hay un acuerdo con LRG, teniendo en cuenta los grandes beneficios para ellos y para las compañías, que son nada menos que entre 6 y 8 veces superiores a una comercialización física ordinaria como comentó LRG en un twitt si no recuerdo mal.
De modo que, o ninguna editora se ha interesado en comercializar el juego en físico fuera de Japón, más allá de LRG, o tienen un acuerdo con Sega para sacar la máxima tajada posible y una vez hecho realizar un lanzamiento físico ordinario, o incluso esperar a que lancen todos los dlcs para comercializar una edición completa.
No se, son todo especulaciones pero yo me inclino más por la segunda, y aun sabiendo que todo puede ser una estrategia pensada para sacarnos el máximo dinero posible a los jugadores de la vieja escuela que adoramos esta saga, yo mismo me siento tentado con la edición clásica de LRG y mira que no son santo de mi devoción y nunca les pillé nada porque no me gustan sus políticas.
En fin, habrá que seguir esperando a ver cómo avanza la cosa. Al menos se jugará seguro el primer día en el Gamepass.