Pues he estado jugando 3/4 partes del total de fases (no quiero decir número por si alguien no quiere saber cuantas hay en total xD) hasta que he tenido que quitarlo para cenar, no pensaba que seria tan largo teniendo en cuenta su género, y que decir,me ha encantado, a la altura de los mejores beat em up. Es toda una alegría recuperar una saga tan querida, de un género tan olvidado en nuestros días, y marcarse un juegazo actualizado a los tiempos que corren respetando la esencia del original.
Lo que más me ha gustado es la jugabilidad, como se sienten esos puñetazos al golpear a los enemigos, las posibilidades de combo haciéndoles rebotar en las paredes o elevándolos en el aire, golpear con un objeto, lanzarlo para que rebote al impactar a un enemigo, volver a cogerlo al vuelo y seguir repartiendo leña, como algunos enemigos pelean entre ellos pudiendo aprovechar la ventaja, el componente estratégico que da la nueva gestión de los movimientos especiales que bajan vida para evitar salir dañado por su uso, esa sensación de como mejoras como jugador y le sacas partido a las características del personaje, y sobre todo, el componente adictivo que te mantiene pegado a la pantalla a la vez que sientes que cuanto más juegas más te gusta, provocando que al rato de apagar la consola te sorprendas pensando en el juego y en las ganas que tienes de echar otra partida.
Puntazo destacable que permita poner la música original de los 2 primeros juegos que para mi son los que tienen los mejores y más memorables temas, es una pasada. Así como los detalles de cambiar cosas tan triviales como el aspecto de la comida, los diferentes modos, los extras y los secretos a desbloquear.
En fin, un juegazo imprescindible, todo un regalo a la jugabilidad envuelto en el papel de la nostalgia bien entendida.