LaGarrota escribió:se deberia estudiar por que un tio sin carisma y sin gracia, que no sirve para presentar, que es un bulto con ojos, tiene semejante poder en el mundo de los videojuegos, porque NADIE excepto el mismo, lo aguanta ni le ve la mas minima capacidad de nada.
muchas pollas se ha debido comer.
Por lo mismo que lo tienen los insiders, los leakers,youtubers,twitcheros, o las declaraciones fuera del tiesto de temas varios hechas por personajes de la industria, o relacionados con ella .
Vivimos tiempos raros. Pero para mí, excepto tronchada a su salud por la trastada de turno para recibir atención, o reconocimientos varios, la manera de proceder es ésta:
-" ¿ Haces videojuegos?, ¿has sido clave en el desarrollo de alguno ni que sea picando código o trayendo tallarines del chino en horas de trabajo?.¿No?. Ok, pues tu opinión o tu presencia me importa un carajo."-
Y acto seguido el pisamostos de turno pasa a ser NADIE para mí, y existe sólo cuando los salseos foriles ( soy muy poco dado a ellos, y a la rumorología tomada casi como religión que tanta presunta vela en el entierro da a ninis que van de espías con información privilegiada o yo que sé ) o en noticias varias en webs los sacan cada dos por tres como si realmente fuesen alguien que realmente por activas, forma parte del desarrollo de videojuegos.
Esto es una industria, y está claro que ya como tal, la sombra de la misma genera caras "visibles" de todo tipo, en distintas facetas comerciales o de marketing. Frecuentemente poco relacionadas con el videojuego en sí, o su creación a cualquier nivel.
Pero para algunos, la diferencia la tenemos clara. Menos figuras públicas, y más mérito real por estar implicados en realmente hacer juegos.