nukibag escribió:@ps_vitero Es una sorpresa encontrar una respuesta a un post mio de hace mas de dos meses. Pero mas sorpresa es encontrar que el post es para criticarlo.
Vamos por partes: si lees este subforo, que trata sobre el juego, verás que los posts publicados son para lucir las fotos de la edición especial que unos cuantos han recibido. Varios usuarios, entre ellos yo, hemos preguntado por impresiones jugables, pero nadie ha respondido. Ergo, despues de preguntar yo mismo, y de que otros usuarios hayan preguntado lo mismo, mi comentario que criticas (que es en tono socarrón y sin animo de ofender a nadie), pregunta si la gente tiene los juegos solo para lucirlos o realmente los están jugando. Nadie se ha ofendido hasta que dos meses despues has respondido con tu comentario. Pero mira... nadie ha puesto sus impresiones a dia de hoy. Bueno, si, hace unas horas
@Dinoegg96 ha dicho algo (muchas gracias). Quizás hasta lo que dije en mi comentario anterior sea cierto y todo.
Sobre lo de que "tú no haces comentarios ni impresiones jugables de juegos en ningun subforo de psvita"... Pues te diré que la mayoria de los juegos que tengo en ps vita, no los juega casi nadie. Del unico que ha tenido un poco mas de exito, Dragon Quest Builders, verás en su subforo correspondiente (ahora incluso en switch) mis impresiones y además respondo las preguntas que van haciendo. Pero si quieres mis impresiones acerca de Shiren The Wanderer, One Way Heroics, Dragon Quest Heroes II, Crypt of the Necrodancer, verás que los subforos ni existen. Nadie juega a esos juegos. Nadie pregunta sobre esos juegos. Mis comentarios están en la sección "rumores de vita" o "ultimas adquisiciones", en las que recomiendo esos juegos y doy mis razones. En 3ds verás muchos mas posts mios respondiendo preguntas o tratando de ayudar a gente.
Y sobre lo de "comprate el juego y pon tus comentarios tu"... pues digo lo siguiente: si pregunto, es porque dudo sobre el juego, que cuesta sus buenos 50 pavos. A lo mejor a ti te da igual gastarlos, pero a mi no. Por eso pregunto, y, dado que nadie ha respondido, ya me he buscado yo las habichuelas solito, buscando videos japoneses y no japoneses de su gameplay. Y después de ver unos cuantos, he llegado a la conclusión de que no voy a pillarmelo porque no estoy convencido.
Saludos, y espero que no te hayas ofendido con mi comentario anterior, pero como bien verás, tiene su sentido.... si lees el resto de posts de este subforo.