@A-Manuel Muchísimas gracias. Prometo ser lo más breve posible para no perturbar el orden del hilo, aunque reconozco me gustaría ver más actividad, especialemnte cuando tanta gente se lamenta del desuso de la 3DS en otros canales pese a contar con un catálogo tan atractivo.
Procedo: Hace un par de años largos, compré una copia del SSB4 para mi 3DS sin modificar. El caso es que jugué durante un tiempo y todo funcionaba perfectamente. Jugué al uego por última vez el pasado Verano, y no me ha dado por volver a jugar hasta ayer, pero me ha sido imposible. El juego arranca con normalidad y puedo nabegar por todos los menús a excepción del de "Desafíos", ya que la pantalla se congela mientras suena la música. El auténtico problema radica en que cuando voy a iniciar una partida/combate, tanto contra la CPU como en línea, la pantalla supriro se queda en negor o con un consejo que permanace congelado mientras la música sigue sonando. He visto en algún hilo que ésto mismo le ha ocurrido a otro usuario (@kayro150) pero no aparece publicada solución alguna...
¿Es posible que ésto mismo le haya ocurrido a alguien más? ¿Tal vez haya algún dato corrupto que me esté haciendo la puñeta? ¿Alguien sabe cómo podría borrar las actualizaciones o los datos del juego en la consola? Carezco de equipos con Windows, así que tendría que ser algo manual...
Muchísimas gracias por haber leído esta parrafada y por las posibles sugerencias y/o soluciones. Sería genial que esto sirviese como acicate para desmpolvar nuestras 3DSs y reverdecer la escena en línea de esta magnífica consola, miserablemente olvidada por la "infame N". Gracias de nuevo y que tengáis un gran día : )