Krain escribió:
Entiendo. Es mejor compra el recopilatorio de PS2 que el HD. Entiendo que hablamos de juegos pagados eh... Es tu forma de verlo, no entro. Para mi Axelay es una joya de un género que está casi extinguido y que, aunque hayan mil formas de jugarlo y/o comprarlo, me tiraría a él de cabeza si hicieran una versión HD. Cuando hablo de pocos juegos de lucha 2d hablo del mercado de nueva generación. Tener el Turbo de SNES no me hace sentir que no hacen falta juegos nuevos de lucha 2D en esta generación. O por lo menos, rediseñados.
Por cierto, los juegos en 2D que comentas a 1080p en mi LCD se ven preciosos.
El Fatal Fury Special se ve horrible... madre mía en lo que está degenerando esto. Es como el SOTN. Completamente horrendo con marcos y la resolución de serie para que se vea el destrozo con el cable HDMI.
Ya está, lo que vosotros queráis.
huy, ahora nos has salido graphicwhore. Curioso
O sea, es peor un juego auntiguo que uno redibujado con la punta del nabo y con movimientos pelvicos? Vamos bien. Si fuera un juego hecho en condiciones te diria que vale lo que cuesta. NO ES EL CASO.
Y si los juegos se ven mal es tu problema, yo el SOTN en mi ps3 lo veo de PM, con sus filtricos y tal a pantalla completa. Y si pones cualkier emu con sus filtros chorras se ven muy bien , y yo tengo un LCD de 46' Fullhd. SI almenos hubieran mantenido los fondos originales, pues meteria el juego original con sus filtros y tendria un pase. Pero no, o me trago el travelo de cammy en HD, o me trago un scrap book con los personajes originales en fondos HD
ya me diréis que tal está el KOF XII para elegirlo en contra del SFII HD. Yo seguiré esperando a que confirmen la fecha de lanzamiento.
mayo en japon. PS3 multi region seguro -> win