[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

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Ardid escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x_RenH5EXcw&feature=related

En el minuto 4:20, seth killian dice que online se pueden filtrar los combates para que no juegue gente con el modo simple (lo de la pantalla táctil). No sé si ya estaba confimado, pero como alguien lo preguntaba por ahí arriba...


Era de esperar. Gracias por el aviso.
Por cierto, alguien sabe si trae un rebalanceo de personajes parecido al del AE o sigue con las mecánicas del super normal?
Cloud_s escribió:Por lo que se dijo será la version Super a secas, tal y como la tenemos en 360 y ps3...


Y por eso me comprare el bb continuum shift 2, bueno auqnue no comprare 3Ds de salida, el de PSP sera igual asi que lo cmprare para esta y cuando baje de precio, 3DS y bb CSII en combo.
bubba69 escribió:
Ardid escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x_RenH5EXcw&feature=related

En el minuto 4:20, seth killian dice que online se pueden filtrar los combates para que no juegue gente con el modo simple (lo de la pantalla táctil). No sé si ya estaba confimado, pero como alguien lo preguntaba por ahí arriba...


Era de esperar. Gracias por el aviso.

Era eso o que se impidiese usar el método fácil en el online. Prefiero la opción que han elegido :P
Ya en Dswii pusieron un analisis:

Primer Analisis

LO MEJOR
-35 personajes balanceados, con todos sus movimientos, ultras, escenarios y trajes alternativos.
-El modelado de los personajes y la suavidad de sus animaciones, nada que envidiar a las sobremesas de Sony y Microsoft.
-La respuesta del control ofrece combates intensos y diversión para meses y años.
-El aprovechamiento del Street-Pass, tú descansas y ellos siguen luchando para ti.
-El coleccionismo de figuras permitiendo intercambiarlas y verlas en 3D cuando queramos.

LO PEOR
-Los escenarios muy poco cuidados y sin la menor animación empobrecen – algo – el resultado final.
-La falta de modos de juego multiplayer, ni Torneos ni nuevos desafíos. Versus y gracias.
-El poco aprovechamiento del 3D, pasado el impacto inicial pasa desapercibido.
A falta de DOA caera este y el Pilotwings con la consola.

Una pena que no tenga mas variedad el modo online pero me conformo que se pueda jugar contra usuario pro y noobs que hagan los combos con la tactil.

Tampoco se entienden los escenarios estaticos a estas alturas ... el 3d tendra algo que ver en esto?
Vamos vamos que este juego lo va a petar [looco]
engaaaaa!!!tengo mono de jugar on-line con esa 3ds y sf!!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pues viendo los videos y scans, etc , me parece super cutre al lado del la version para iphone, ipad, itouch ...
al menos a simple vista.
finky escribió:pues viendo los videos y scans, etc , me parece super cutre al lado del la version para iphone, ipad, itouch ...
al menos a simple vista.


No, la version de Iphone y demas es peor, porque tiene 8 personajes solo y es lo mismo en cuanto a escenarios, habra menos seguramente y tampoco estan animados. De graficos, pues igual supongo.
ernestow escribió:
finky escribió:pues viendo los videos y scans, etc , me parece super cutre al lado del la version para iphone, ipad, itouch ...
al menos a simple vista.


No, la version de Iphone y demas es peor, porque tiene 8 personajes solo y es lo mismo en cuanto a escenarios, habra menos seguramente y tampoco estan animados. De graficos, pues igual supongo.


Hola.

Sólo quería añadir a lo que ha dicho ernestow que con nuevas actualizaciones, la versión para Iphone/Ipod Touch (es la que tiene mi sobrino) se queda en 14 luchadores (confirmado) y 11 escenarios (creo). En todo caso, inferior a lo que tenemos con la versión de 3DS.

Y otra cosa, espero que los gráficos no sean igual que los de Iphone, que no están mal pero para nada se pueden comparar a los de las versiones PS3/X360.

Saludos,
Yo aun no se que hacer, tanto este como el lego star wars 3 son los que mas me interesan
Los gráficos son bastante superiores a los del iPhone.
Está claro que los gráficos son superiores a los del iPhone. Esta versión se acerca a las de sobremesa (exceptuando el punto negativo de los escenarios estáticos). Y el que vea lo contrario creo que necesita o bien probar el juego de 3DS en directo y así comprobarlo o sino ponerse gafas...
Mangoner escribió:Está claro que los gráficos son superiores a los del iPhone. Esta versión se acerca a las de sobremesa (exceptuando el punto negativo de los escenarios estáticos). Y el que vea lo contrario creo que necesita o bien probar el juego de 3DS en directo y así comprobarlo o sino ponerse gafas...


REalmente le dedicas poco tiempo a ver los escenarios al juego, sobretodo si tu rival sabe jugar estas mas pendiente del otro jugador que del fondo, las dos camaras tienen el efecto 3D aunque le dedicas aun menos tiempo al fondo con la camara dinamica.
Tengo la versión de iPhone y, no soy un experto, pero para mi, creo que los personajes de la versión de iPhone no son poligonales, como las de ps3, Xbox y Nintendo 3ds, sino imagenes prerrenderizadas de las versiones de sobremesa. Quiero decir que aunque se basen en capturas de imágenes poligonales, los personajes son en 2d, sprites como los de la versión original de 16 bits. Lo digo porque se mueven raros, (como si fuesen animaciones gif xD) a trompicones (y no es por que el telefono sea lento, que también lo he jugado en el iPad). ¿Os parece igual a los que tengáis iphone y lo hayáis probado?
Pero el de iphone no tiene menos animaciones (frames de movimiento), el fonde es estatico o una foto (no he jugado solo visto videos) y los ultras son videos con fondo negro?¿

Por que en youtube parece eso :-S

http://www.youtube.com/watch?v=yxGhHbkm ... re=related
En el Iphone el fondo es una foto y los personajes parecen sprites en 3D, vamos es mi impresion que tampoco lo he jugado mucho solo un par de partidas. Aparte de que no va fluido
klaital escribió:En el Iphone el fondo es una foto y los personajes parecen sprites en 3D, vamos es mi impresion que tampoco lo he jugado mucho solo un par de partidas. Aparte de que no va fluido


Son sprites sacados de los modelos 3D. Se ve claramente cuando se cubre Guille.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
klaital escribió:En el Iphone el fondo es una foto y los personajes parecen sprites en 3D, vamos es mi impresion que tampoco lo he jugado mucho solo un par de partidas. Aparte de que no va fluido

jaja, no teneis ni idea de lo que hablais, ohh .
finky escribió:
klaital escribió:En el Iphone el fondo es una foto y los personajes parecen sprites en 3D, vamos es mi impresion que tampoco lo he jugado mucho solo un par de partidas. Aparte de que no va fluido

jaja, no teneis ni idea de lo que hablais, ohh .


Ilustranos pues.
Yo te digo lo que han visto mis ojos, tanto en un 3g como en un 4. Y los videos de youtube no dejan lugar a dudas, per si tu estas tan seguro.....espero que esto no se convierta en otro hilo sobre si Iphone4 es mejor que la 3ds,
klaital escribió:
finky escribió:
klaital escribió:En el Iphone el fondo es una foto y los personajes parecen sprites en 3D, vamos es mi impresion que tampoco lo he jugado mucho solo un par de partidas. Aparte de que no va fluido

jaja, no teneis ni idea de lo que hablais, ohh .


Ilustranos pues.
Yo te digo lo que han visto mis ojos, tanto en un 3g como en un 4. Y los videos de youtube no dejan lugar a dudas, per si tu estas tan seguro.....espero que esto no se convierta en otro hilo sobre si Iphone4 es mejor que la 3ds,



Pues viendo sus respuestas y su avatar me puedo imaginar qué saldría de esa discusión. Vaya telita, con dos simples comentarios se ha retratado.
finky escribió:pues viendo los videos y scans, etc , me parece super cutre al lado del la version para iphone, ipad, itouch ...
al menos a simple vista.


Cutre al lado? Yo estoy harto de jugar en el iphone 4 y este le da unas cuantas patadas (flojas, medias y fuertes xD). Empezando por opciones, continuando por fluidez y control, y terminando por el BMP blurreado de fondo que tiene el del iphone, que recuerda al toshinden o VF2...
:S

Yo a veces flipo... una conversion de las consolas de sobremesa peor y mas cutre, que una version para iphone con sprites 2D capturados de los 3D, a trompicones y con fondos estaticos???? :S
Vamos que estaba arto de jugar en iphone y es eso sin mas, una conversion cutre que da el pego en imagen, que si lo ves en movimiento... mejor no coments... al menos la conversion de 3DS tiene o "parece" una conversion directa e igual a la de sobremesa con 3D, con todos los luchadores y fondos bien renderizados...
-_JC_- escribió::S

Yo a veces flipo... una conversion de las consolas de sobremesa peor y mas cutre, que una version para iphone con sprites 2D capturados de los 3D, a trompicones y con fondos estaticos???? :S
Vamos que estaba arto de jugar en iphone y es eso sin mas, una conversion cutre que da el pego en imagen, que si lo ves en movimiento... mejor no coments... al menos la conversion de 3DS tiene o "parece" una conversion directa e igual a la de sobremesa con 3D, con todos los luchadores y fondos bien renderizados...

pero igualmente estáticos eh!
Para mi eso es un punto muy negativo.
4ingeru escribió:
-_JC_- escribió::S

Yo a veces flipo... una conversion de las consolas de sobremesa peor y mas cutre, que una version para iphone con sprites 2D capturados de los 3D, a trompicones y con fondos estaticos???? :S
Vamos que estaba arto de jugar en iphone y es eso sin mas, una conversion cutre que da el pego en imagen, que si lo ves en movimiento... mejor no coments... al menos la conversion de 3DS tiene o "parece" una conversion directa e igual a la de sobremesa con 3D, con todos los luchadores y fondos bien renderizados...

pero igualmente estáticos eh!
Para mi eso es un punto muy negativo.


La verdad es que antes de la discusion casi ni me fijaba, pero ahora si que es verdad que en algunos escenarios (sobre todo en los miticos) queda un poco "raro", pero imagino que al jugar y estar pendiente de la batalla no le daras tanta importancia.
Pero si, hubiera estado genial un poco de movimiento.
Esta discusion es absurda, si bien la versión del iPhone es divertida y está muy lograda, no es más que una especie de versión "minijuego" del street fighter 4, es totalmente absurdo comparar estás dos versiones.

1. Sprites pre-renderizados en 2D.
2. Es el 4 no es el SUPER.
3. Solamente 4 botones: uno para patada, otro para puño, uno para especiales y otro para focus.
4. Ni mucho menos todos los personajes.
5. Escenarios completamente planos en 2D, vamos, una imagen.
6. Pocos modos, etc, etc.

Está muy bien y cumple más que de sobras como juego de iPhone, pero no es más que una especie de "minijuego" de lo que en realidad es Street Fighter 4.

La versión de 3DS es un SUPER Street Fighter 4 como dios manda, con todo, con su online, sus animaciones y hasta con trajes extra gratis y diferentes modos que no vienen en las versiones de sobremesa.
Si me apuras lo único que tiene de menos respecto a las versiones de sobremesa son los fondos estáticos. Podrían haber hecho animaciones para las personas del fondo con 3 o 4 frames a modo de bucle como en Street fighter 2 o 3.
La versión de 3DS es un SUPER Street Fighter 4 como dios manda, con todo, con su online, sus animaciones y hasta con trajes extra gratis y diferentes modos que no vienen en las versiones de sobremesa.
Si me apuras lo único que tiene de menos respecto a las versiones de sobremesa son los fondos estáticos. Podrían haber hecho animaciones para las personas del fondo con 3 o 4 frames a modo de bucle como en Street fighter 2 o 3.[/quote]


totalmente de acuerto yo tengo la version de iphone del street fighter 4 i vamos es un mini juego en toda regla
yo lo probe en el autobus de nintendo en nervion plaza i madre mia es un pedaso de juego que se ve i se juega de maravilla muy bien conseguido i logrado i con modo online juegazo un saludo
Tengo una dudilla cracks:

A ver, yo soy un VICIADO de los street fighter, al 4 y al super, he viciado muchísimo. Normalmente juego con arcade stick, pero también puedo jugar con el pad sin problema, el control en la 3ds qué tal ira?? Yo suelo jugar con blanka, vamos que lo que más "spameo" son <- / -> <- -> (no se si se entiende) vamos, que no quiero estar cada 2 por 3 equivocado pq en vez de hacer roll pegue un salto hacia delante y similares...

Si me decías que el control va a ser como jugar en un mando de ps3 (por poner un ejemplo), me lo compro de calle... es un juego que me encantaría probar primero, y si las sensaciones son buenas... pero como que no es posible no?

Los que lo habéis probado qué tal?

Mil gracias ;)
sanhitokiri escribió:Tengo una dudilla cracks:

A ver, yo soy un VICIADO de los street fighter, al 4 y al super, he viciado muchísimo. Normalmente juego con arcade stick, pero también puedo jugar con el pad sin problema, el control en la 3ds qué tal ira?? Yo suelo jugar con blanka, vamos que lo que más "spameo" son <- / -> <- -> (no se si se entiende) vamos, que no quiero estar cada 2 por 3 equivocado pq en vez de hacer roll pegue un salto hacia delante y similares...

Si me decías que el control va a ser como jugar en un mando de ps3 (por poner un ejemplo), me lo compro de calle... es un juego que me encantaría probar primero, y si las sensaciones son buenas... pero como que no es posible no?

Los que lo habéis probado qué tal?

Mil gracias ;)


La cruceta, sera igual que la de DSi o mejor, así que no hay problema ya que es perfecta, y con el stick dudo que tampoco.
sanhitokiri escribió:Tengo una dudilla cracks:

A ver, yo soy un VICIADO de los street fighter, al 4 y al super, he viciado muchísimo. Normalmente juego con arcade stick, pero también puedo jugar con el pad sin problema, el control en la 3ds qué tal ira?? Yo suelo jugar con blanka, vamos que lo que más "spameo" son <- / -> <- -> (no se si se entiende) vamos, que no quiero estar cada 2 por 3 equivocado pq en vez de hacer roll pegue un salto hacia delante y similares...

Si me decías que el control va a ser como jugar en un mando de ps3 (por poner un ejemplo), me lo compro de calle... es un juego que me encantaría probar primero, y si las sensaciones son buenas... pero como que no es posible no?

Los que lo habéis probado qué tal?

Mil gracias ;)



yo tambien juego con stick en la ps3 i lo que pude probar aqui en sevilla en la consola la cruceta es buena i el analogico se hace muy manejable

off topic el creador del hilo cuando tengamos la consola i el juego podriamos poner el codigo de nintendo para echar unas partidas online un saludo
Me uno a esa petición para poner los códigos amigo EL PRIMER día, si no aparece el manito, pues tendremos que hacer un post no???

que tengo ganas de patear culos de manitos palanganas ;)
Por supuesto, no hay ningún problema, creo una lista y como es una Wiki cada uno puede ir añadiendo su código!
biban las cosas bien echas :P

pues haz el apunte en la wiki y lo editamos, será más rápido.
Y como los códigos son los mismos, podríamos hacer en el wiki un artículo general, donde podamos indicar que juego tiene cada usuario, su código amigo y tal, ¿es esto factible?
que ganas ya falta poco para que nos suba la adrenalina jejej esos palanganas buenos jeje
Otra dudilla que me surgió, siiii soy un pesado xD

Yo cuando juego con el PAD a los street, tengo configurados 8 botones que uso habitualmente (y aún me faltan botones), lo detallo con el mando de ps3:

/\ -> puñetazo fuerte
[] -> puñetazo débil
X -> patada media
O -> patada fuerte
R1 -> Focus
R2 -> 3 puñetazos
L1 -> Agarre
L2 -> 3 patadas

En este caso tendré sólo 6 botones, los 4 del mando serán los mismos, la única diferencia serán el L y R... en el R tendré que poner los 3 puñetazos sino, no hay ultra, y bien, en el L??

Focus -> la opción más lógica, ya que no lo puedo hacer por botones, y sin focus se puede jugar pero perdería toda la gracia
Agarre -> tampoco lo puedo hacer por botones, y sin agarre ... T_T
3 patadas -> En mi caso con blanka, el ultra que uso es el de 3 puñetazos, pero las 3 patadas las uso para realizar el salto tocahuevos de blanka (de lo más útil que tiene) además de marear a los novatos tras un derribo, para saltar de un lado al otro del cuerpo y agarrarlo (esto ya totalmente descartado)

La verdad es que esto me tiene perdidillo, a vosotros también os pasa??
Macho, lee un poco.
Ya se ha dicho hasta la saciedad que en los modos de control clásicos, se aprovechará la táctil para hacer de botones, por lo que tendrás 4 más
fakemaria escribió:Macho, lee un poco.
Ya se ha dicho hasta la saciedad que en los modos de control clásicos, se aprovechará la táctil para hacer de botones, por lo que tendrás 4 más


Si lo de la pantalla táctil es cierto, pero por la disposición de la misma, para muchas cosas no será una opción del todo viable. Como bien comentas todo es adaptarse pero ese es el problemilla, cómo lo haremos? Qué os llevaréis a la táctil y qué dejaréis en los 6 botones

Yo tengo una forma de jugar en la que utilizo mucho el puño débil (electricidad en los combos) y la patada media (doble rodillazo), por lo que no puedo usar en los 4 botones ninguna de las combinaciones puño-patada medio ni puño-patada débil. Por que esta sería la opción más cómoda, usar el agarre o el focus "standard" pulsando una de estas 2 combinaciones.

Entonces cómo creeis que será más cómodo jugar, y partiendo de que esto son conjeturas, luego una vez tengas la 3ds delante te acabas acostumbrando y luego a lo mejor utilizamos más el táctil que los 4 botones....

Un saludo y al final esto me lo acabarás pagando por el online xD
edit:

lo que no me gusta de los juegos de lucha como el SF4 es la barbaridad de botones que se necesitan. A mi tampoco me convence lo táctil, si bien lo de los escenarios me la suda.
Imagínate, que vengo del mundo de neogeo, donde con mi pad de cuatro botones ya soy el amo del kof 96 y con el SF4 necesito un trillón de botones para hacer las cosas...
De todas formas, todo el mundo tendrá los mismos problemas, así que en el online será adaptar tu forma de lucha a algo más conservador.
hombre jugar al super street fighter 4 con un stick es la caña pero al principio cuesta adaptarse lo que pude jugar a la version de nintendo 3ds con el pad me dejo muy pero que muy buenas sensaciones vamos con ryu me salia todo otro dia menos para tenerla i dar caña por el online un saludo
Otro juego q cate hoy en el prueba y veras de MAdrid y al igual q con el zelda quede muy satisfecho de ver como luce el juego y las ayudas de los iconos de la pantalla tactil la verdad q vienen genial aunq no es nada complicado realizar los movimientos con el PAd analogico!!!

Un sAlduo y ya no quedaaaaaaaa
Radixx escribió:Otro juego q cate hoy en el prueba y veras de MAdrid y al igual q con el zelda quede muy satisfecho de ver como luce el juego y las ayudas de los iconos de la pantalla tactil la verdad q vienen genial aunq no es nada complicado realizar los movimientos con el PAd analogico!!!

Un sAlduo y ya no quedaaaaaaaa

Bueno pues estaba por pillarme los sims ahora estoy en duda ¬¬...

aunque si no se retrasa lo de los dinosaurios lo mismo me espero a ese
"Street Fighter: De los "cinco duros" al 3D de bolsillo"

El señor Yoshinori Ono viene a Madrid para dar una charla en el iDÉAME Maestro. Es el Próximo sábado a las 12 de la mañana en el Colegio de Médicos de Atocha.

http://www.ideame.es/
Dracarys escribió:"Street Fighter: De los "cinco duros" al 3D de bolsillo"

El señor Yoshinori Ono viene a Madrid para dar una charla en el iDÉAME Maestro. Es el Próximo sábado a las 12 de la mañana en el Colegio de Médicos de Atocha.

http://www.ideame.es/



Buaaaaaaaaa que rabia que no pueda ir..... Me presentaba haciendo hadokens con mi 3DS xD
Yo me he apuntado ya, y creo que me voy a pillar el SSF4 3DS para que me lo firme xD
:( despues de ver varios videos, me han entrado ganas locas de pillarmelo tambien, que ruinaaaaaa!! me veo de aqui a fin de mes, comiendo solo arroz y espaguetis.

Parece que de los de salida es el mas completo, asi que 3ds, pilot wins, y ssf4... pa la saca!
bueno, revivo el hilo para decir...

quien se lo ha pillado junto a la consola?? alguien por ahi para echar unas partidillas de vez en cuando??

mi codigo de amiga en la firma ^^
DIOSSSS!!! Que bien se ve este juego y que logrado esta el 3D!!!! lo tengo desde la mañana y ya me e ludado un ratillo, ya que al configurarla y toquearla un poco e gastado la poca batería que venía.
Para mi, junto a pilot wings, el mejor juego de 3DS hasta la fecha claro.
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