¿Nintendo para tapar el Homebrew Launcher tiene que ir tapando Cubic Ninja, Ocarina of Time 3D, Ironfall y Youtube o tapando una cosa y se cargaria todo? Lo digo porque me gustaria pasar algun sav de algun juego digital que tengo a mis juegos fisicos y como jugador habitual del Pokémon Shuffle solo me faltaria que tapasen el Homebrew Launcher y que despues sacaran una actualizacion del Shuffle (por la eShop) y Smea siga sin sacar el TDVS...
Ya se que si dice fecha van a estar a muerte con esa fecha, pero podria decir algo en plan "todo sigue en marcha", "me falta asegurar que todo vaya bien" o "estara listo pronto". Porque si nos mete el hype con el TDVS y lo unico que lanza es el exploit para Youtube/Ironfall y dice que lo sacaria junto a eso o unos dias mas tarde, deberia de salir en este fin de semana, teniendo en cuenta que aun falta el sabado (de America) y lo mismo para el Domingo y que el saca las cosas por la noche (de allí) confio en que al menos diga algo antes del lunes americano...