guleum escribió:@davoker pues es como las 0h. que le has dedicado a los anteriores juegos suyos.

Es bromi, sigue siendo muy parecido a sus otros juegos, para mi su punto fuerte es el modo isometrico (me gusta más verlo así) y por turnos. Los dos modos estaban pensandos de base, pero ahora le estan dando caña a la ia para que funcione bien de forma táctica y que funcionen los compañeros automaticamente.
Se que dices que es de "broma", pero el "tono" que yo he captado me ha hecho recordar porqué tenía mi perfil de Steam en privado y no sé porqué lo saqué de ahí, pero ahí vuelve de nuevo, me ha sonado feo que me eches en cara que no haya probado un juego que tengo, pero tengo muchos así, comprados y sin haber jugado, para cuando me apetezca hacerlo, no veo el problema...
Atom fue un regalo de un compi que ya no está aquí y es traductor oficial del juego, la desarrolladora le dio keys para que repartiera a su discreción, y yo como soy un tio flipante, no solo guapo, me dio una
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
lo había jugado unas cuantas horas "antes de comprarlo", que en este caso es un regalo pero es igual, simplemente no tengo prisa por jugarlo entero, solo lo caté (piratilla, por si no ha quedao claro
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
), pero como ese tengo muchos en mi lista que ni he jugado si quiera para probarlos, y que algún día los jugaré o seguirán de adorno xD es el síndrome de Diógenes digital, aquí lo sufren muchos, compran muchos y juegan la mitad, con suerte
kjavi escribió:@davoker Solo lo he probado 1h así que no puedo explicar mucho.
La hoja de personaje se estructura muy similar a ATOM
El tema del combate está debidamente diferenciado, indicando PA para turnos y "tiempo" para tiempo real. Se combina bien.
No voy a jugar más hasta la salida (lo juro por snupi) pero me apetecía apoyarles ya pq está localizado y a buen precio. Se lo merecen.
Será otro pendiente cuando sea versión full, si ya los tengo completos sin tocar, en EA ni los huelo, pueden cambiar mucho en su versión 1.0 a lo que son en EA