Teizo escribió:...
Por mi el ToTW3 pueden quedárselo que me parece un truñazo, ya tuve bastante con repetir las mismas misiones en el ToTW1 y 2 recorriendo infinitas veces los mismos escenarios. Para colmo lo único que muestran en vídeos, son hi ougis que son "copy-paste" del 2, tal cual U_u y algunos menús.
Tocará hacer como siempre, Graces F de importación tirando de guía, aunque tiene un precio muy elevado xD, mejor espero unos meses, con calma....
OFFTOPIC-PARRAFADA: Hombre, si bien es cierto que no es ninguna maravilla si lo comparamos con las entregas principales, supera con creces muchos otros titulos RPGeros, y para un seguidor acerrimo de la saga como lo soy yo, es un verdadero regalo ver segun que personajes juntos, y en este sentido el 3 promete y mucho (con todos los nuevos y como repitan los de entregas anteriores, vamos a tener todos los tales en 1
, incluso hay nuevas incursiones del Legendia, ese gran desconocido y machacado... y no olvidemos a judas, que creo que a alguien de por aqui le a echo bastante gracia su incursion
), con que te diga que con los Nakiri Dungeon de GBA yo ya disfrutaba, no te digo con estos
, lo que me jode de los TotW es encontrarme con un personaje y no reconocerlo por no haver salido su juego en occidente... siempre me pasa por la cabeza: lo que me debo haver perdido...
Respecto al Graces... toda la razon, habra que tirar de importacion y esperar y muuuuucho... espero al menos poder pillarlo con la caratula original y no los abortos esos "the best" (creo que se llamaban asi), y haver si con la ayuda de nuestro amigo el "USB Magico" alguien se anima a traducirlo como comentaban mas atras
Bye