El TOW no es de mis favoritos, pero sinceramente me gustó bastante, aunque tiene carencias y fallos, aparte de que también se te hace bastante repetitivo quizás por las misiones secundarias necesarias para continuar la historia, que se resumen, en acabar con uno o más enemigos de una zona en particular, el conseguir los ingredientes para hacer un bizcocho por ejemplo, encontrar a alguien perdido y el poder enfrentarte a otros personajes de la saga Tales, también quizás el idioma es algo que a muchos todavía se les atraganta, ya que es un nivel intermedio/avanzado y más de uno se quejaría empezando por esto, también el que solo puedas manejar a los personajes de otros tales en batalla y no como principal, pierde puntos, las mazmorras son cortas, como mucho tres niveles, enemigos repetitivos que son iguales pero más fuertes y quizás el no poder recorrer mundo para llegar a las zonas, le quita bastante atractivo, pero la historia en sí me gustó bastante, por eso le daría una oportunidad de que al menos saliesen el TOW 2 y 3, que lógicamente no tiene nada que ver con el primero y han corregido bastantes errores en relación con su predecesor, pero sólo por saber como continua la historia le daría una oportunidad a este juego. De la saga Tales, los que más me gustan, son el TOS (Tales of Symphonia), al que muchos hemos tenido oportunidad de jugar o eso creo, el Legendia, Abyss, Eternia y Phantasia, y ahora a ver si salen al menos estos tres de la Play 3, porque el Vesperia tiene buena pinta y nunca lo podremos jugar en otro idioma que
no sea en V.O. al menos que sepas japonés jajajajaa. Luego el Tales of Versus, tiene que estar bien al ser de batallas con todos los personajes de la saga Tales ¿Qué opinais ?
Nota del moderador:
Modera el uso del resaltado en negrita...
Un saludo.