Van00 escribió:Eriksharp escribió:Van00 escribió:¿Alguien que haya probado Tales of Zestiria y Trails of Cold Steel me puede decir cual es mejor de los dos?
No he jugado el penúltimo Legend of Heroes, pero estoy seguro que es mejor que Tales of Zestiria.
¿Que cosas no te han gustado de Tales of Zestiria?
Técnicamente es horrible (texturas de mierda, popping, modelados feos y simples), artísticamente es feo mezclando 4 dibujantes diferentes que no pegan ni con cola, el sistema de combate es una versión capada y aburrida de Graces, los Hi-Ougis son lamentables, cada personaje tiene muy pocos ataques, te obligan a tener la party como la desarrolladora ha querido (necesitas 2 humanos y 2 Tenzoku si o si), las fusiones otro coñazo, las mazmorras son feas con ganas y más simples que un chupete aunque mejores que las del Xillia, el tema de Alisha, DLCs, problemas de camara, el framerate inestable, los personajes no me gustan salvo el prota y Mikleo, la música de Go Shiina se me hace muy cansina y no pega nada con la ambientación y la saga en general...
Tiene muchos fallos y cutradas, encima soltaron un monton de mentiras e intentaron engañar a la gente.
El juego es divertido, si, el juego no es una puta mierda, no, pero desde luego esta no es la calidad que un Tales of debe tener, han perdido todo atisbo de ambición e innovación y ya van 3 juegos de la saga principal que son un chof.. a ver si con Berseria mejoran un poco porque tela...
Es un juego divertido, pero desde luego, mejor comprate el Legend of Heroes que aún siendo de una desarrolladora muy modesta y que gráficamente es cutre, se nota que le ponen mucho mimo al juego, además es el primer juego 3D que desarrollaba Falcom.
Además Legend of Heroes es un juego que necesita más apoyo, yo de ti me pillaría de salida el Legend of Heroes y me esperaría a que bajara el Zestiria a 30€ o así, merece la pena jugar ambos, si, pero Zestiria no merece la pena por el precio de salida ni de coña.