Thirteen escribió:Los que lo tenéis que os está pareciendo?? Yo no soy mucho de jugar online por lo que os pregunto como están los modos offline, si son buenos y tiene para que dure el juego y no te aburras.
A mí me está gustando mucho y tampoco soy de jugar online,no me gusta el modo de los cabezones que palidece al lado del world tour de SF pero al final es el modo survival de toda la vida maximizado,El combate fantasma que puedes jugar contra ti mismo y contra los mejores del mundo es muy curioso,los trajes tampoco me van mucho porque al final solo hay uno o dos que me gustan,me gustaría saber si solo están los que salen en el modo personalización o hay más.
En espectacularidad posiblemente sea el mejor muy seguido de mortal kombat aunque esté gana el mejor en modos offline una vez más.
El modo historia es una puta película con un argumento más fácil de seguir que otras veces y que a mí me está gustando mucho (combinan Gameplay y cinemáticas magistralmente)
Si has jugado a las anteriores entregas tiran mucho de nostalgia como suele pasar en estos títulos pues hay referencias continuas a acontecimientos pasados,algo muy importante para mí es la música y llevo jugando desde el primer día con la BSO del primer juego,creo que se puede asignar cada track por separado como el el 7 creo y está vez con todas las melodías en todas las plataformas
Resumiendo SI lo vas a disfrutar aunque juegues solo y por 25 euros un juego recién sacado y con esta calidad me parece una locura (el universo Xbox es así)
Espero haberte ayudado aunque me extendí más de lo que tenía pensado