@siralexs ya lo comenté en un post anterior, si te gusta este tipo de juegos, de coleccionar tus "criaturas" subirlas de nivel y luchar con ellas, y no te disgusta el tipo de grafico que tiene, perfecto.
El juego, la historia vamos, es entretenida, vas pasando por islas y en cada una encuentras nuevos tem tem y te hace ir cambiando tu formación, además que no es un paseo, tiene como 8 "tipos" por decirlo de alguna forma, y algunos bichos son de dos tipos a la vez, asi que tienes que estudiar bien las debilidades y fortalezas entre los "tipos", no es que sea super chungo, cualquiera puede pasarse la historia, pero no es un paseo, te vas a ver forzado a cambiar tem tem en medio de combates y a usar estrategias.
Yo lo recomiendo si te gusta este tipo de juegos, además que es un juego de una empresa española, a ver si la hacemos un pelin mas grande entre todos y luego me da curro! jajaja
Lo malo, al menos hasta antes de la version definitiva, es el postgame y mejorar tus criaturas, levelear y conseguir criaturas buenas (ya no top, solo con buenos puntos) a mi se me hizo imposible, no porque sea dificil, sino porque requiere muchisimo tiempo, o tener mucho dinerito y comprarlo en subasta. A ver si con la isla final está hace mas fácil al menos hacer los templos o alguna otra actividad del endgame, sin necesidad de invertir 300 horas para tener los tem tem adecuados...