Día 2 en TemTem
He saludado en el chat cuando por fin entendí cómo acceder a él, y me escribió un jugador veterano, hemos hecho tan buenas migas que me aconseja, me ha regalado algunas cosas, incluso un TemTem y me ha invitado a su gremio.
En el chat comunitario hay de todo, como en todos los juegos online: gente que conversa, gente que discute, gente que pregunta cosas al azar,...
Yo me estoy llevando buena impresión, la gente tiene ganas de interactuar.
En general, las mecánicas de pelea están muy bien implementadas, tienes que conocer las fortalezas y debilidades de los TemTem y tener en cuenta los rasgos porque influyen muchísimo en como le da la vuelta al combate.
Los combates son muy intensos, no puedes bajar la guardia
Jamás se puede subestimar un combate porque, puedes verte con medio equipo muerto y el otro tiritando aunque hayas ganado. Y me ha pasado, que me creí que no tendría problema y... Menuda paliza me llevé, y no una ni dos, sino bastantes.
Las rutas son largas, llenas de hierba, cosas y NPCs o rivales que, a veces, ni los ves hasta que te paran en seco a 5 kms jajaja
Me gusta todo lo que plantea el juego: las misiones secundarias abundan y puedes realizarlas sin que te perjudique la experiencia.
Es importantísimo hablar con todos los npc que encuentras,muchos te ofrecen pistas, regalos o misiones .
Se nota que haya muchos guiños a otras franquicias en las conversaciones, a veces incluso son muy Trolls en las respuestas que les ofreces.
El coleccionismo está muy presente y no solo en los TemTem, sino en el apartado "nodos", que te incita a completar y conseguir los apartados.
El álbum de pegatinas también es un pequeño estímulo cuando ves un brillo en el suelo.
La música es un poco simplona pero a veces te hace rememorar en ciertas notas, por similitud a melodías que ya conoces de otra franquicia *guiño*
He llegado hasta la primera líder de Dojo, Sophia. No va a ser nada fácil derrotarla, deseadme suerte.
Personalmente, me siento como cuando empecé de pequeña en Pokémon, la sensación es la misma y me.gusta porque hay pocas cosas que se asemejen en la realidad a esa franquicia.
TemTem es muy similar a Pokémon pero tiene su propio brillo y es mucho más exigente.
Los diseños inicialmente no me gustaban en exceso pero cada vez me gustan más.
Si tengo que poner una pega, es que llevo varios crashes (3) de cierre forzado del juego y 2 de pantalla negra tras evolucionar un TemTem en medio de un combate; estoy segura de que solucionaran esas situaciones con algún parche.
Y puede que hasta acabe por pagar el pase
porque no me parece mal hacerlo.
Buena tarde