Shiny-estro escribió:Realmente si hubiesen sido 'honestos' desde el principio, en plan, oye, en esta meta llegará a todas las consolas.. PERO NO, pusieron solo Switch porque es la moda y porque saben que sus usuarios son los más adecuados, ya que estan acostumbrados a pokemon, luego sorpresa, para todas las consolas sin tener que pagar en el kickstarter...
Hombre, la verdad que ahí tienes razón. Bajo mi punto de vista, creo que se han aprovechado de los usuarios de Switch y mas, después de leer las últimas declaraciones. Saben que la plataforma está de moda, y sus usuarios son bastante agradecidos cuando una desarrolladora se interesa en su plataforma y más en "exclusiva".
Una vez leídas estas declaraciones, pienso que realmente no tenían la intención de sacarlo en switch y lo pusieron por si suena la flauta y conseguir financiación mas rápido. Además, creo que la gran mayoría de financiación, son por parte de usuarios de nintendo switch.
Finalmente, no creo que apoye el proyecto. No me parece muy honrado...
PD: No me molesta, para nada, que lo saquen en otras plataformas. Todo lo contrario. Cuantas mas plataformas, mas comunidad. Lo que no me gusta es que se intenten aprovechar de unos usuarios que a la mínima que les muestras un poco de cariño te reciben con los brazos abiertos.