copado85 escribió:Buenas! Sabéis si es viable poner el parche a un Mac??? Y si alguien me dice como conectar un mando de XBOX ONE a Mac lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano
Alsan91 escribió:quimico2008 escribió:Desarchivado
Con la última hornada de juegos de tenis, y viendo la insatisfacción que está creando entre muchos de los más aficionados a este noble deporte, he creído conveniente rescatar del olvido el hilo de este magnífico simulador.
El juego lo descubrí hace bastante poco gracias a una mención de @abarth en el post de AO Tennis para PS4. Qué decir... es una maravilla. Nunca había visto nada tan realista en cuanto a la física de la pelota, el impacto sobre las distintas superficies y algo muy importante, que cada tenista juega de una manera distinta, con todos sus golpeos característicos, si suben más o menos a la red, etc... y se nota la diferencia entre los buenos y los no tan buenos.
Es difícil. Chungo de cojones Importa el posicionamiento de tu jugador cuando vas a golpear, la distancia, el timing... un montón de variantes. De momento lo máximo a lo que he llegado es a perder 6-2/6-4 en dificultad Junior-6, con Nadal jugando contra un tenista facilito de primera ronda en Brisbane ¿Algún consejo de los más expertos para que no se vayan tantas pelotas fuera? A la mínima que intento apurar un poco, se me va el golpeo al out.
Por cierto, estoy usando el último mod de Maxou. Una delicia como se queda el juego así.
copado85 escribió:Buenas! Sabéis si es viable poner el parche a un Mac??? Y si alguien me dice como conectar un mando de XBOX ONE a Mac lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano
ima escribió:Misma situación que la tuya. Tenia realizada la precompra dek TWT por 25 euros y la he cancelado.
He estado leyendo comentarios muy positivos del Tennis Elbow 2013 y también del Full Ace Tennis Simulator que salió en Steam en Febrero. Estoy dudando entre los dos sobre todo porque el segundo es más reciente y del tennis Elbow hay rumores de que pronto saldrá una nueva versión. Me tira para atrás del Full Ace Tennis Simulator que no tiene aún implementado el castellano (aunque están trabajando en ello) y soy un poco nulo con el inglés.
ima escribió:Alsan91 escribió:quimico2008 escribió:Desarchivado
Con la última hornada de juegos de tenis, y viendo la insatisfacción que está creando entre muchos de los más aficionados a este noble deporte, he creído conveniente rescatar del olvido el hilo de este magnífico simulador.
El juego lo descubrí hace bastante poco gracias a una mención de @abarth en el post de AO Tennis para PS4. Qué decir... es una maravilla. Nunca había visto nada tan realista en cuanto a la física de la pelota, el impacto sobre las distintas superficies y algo muy importante, que cada tenista juega de una manera distinta, con todos sus golpeos característicos, si suben más o menos a la red, etc... y se nota la diferencia entre los buenos y los no tan buenos.
Es difícil. Chungo de cojones Importa el posicionamiento de tu jugador cuando vas a golpear, la distancia, el timing... un montón de variantes. De momento lo máximo a lo que he llegado es a perder 6-2/6-4 en dificultad Junior-6, con Nadal jugando contra un tenista facilito de primera ronda en Brisbane ¿Algún consejo de los más expertos para que no se vayan tantas pelotas fuera? A la mínima que intento apurar un poco, se me va el golpeo al out.
Por cierto, estoy usando el último mod de Maxou. Una delicia como se queda el juego así.
Misma situación que la tuya. Tenia realizada la precompra dek TWT por 25 euros y la he cancelado.
He estado leyendo comentarios muy positivos del Tennis Elbow 2013 y también del Full Ace Tennis Simulator que salió en Steam en Febrero. Estoy dudando entre los dos sobre todo porque el segundo es más reciente y del tennis Elbow hay rumores de que pronto saldrá una nueva versión. Me tira para atrás del Full Ace Tennis Simulator que no tiene aún implementado el castellano (aunque están trabajando en ello) y soy un poco nulo con el inglés.
Alsan91 escribió:@ima De verdad, no te preocupes por el idioma. Es anecdótico. Piensa que es un juego de tenis, no un juego de rol cargado de textos. Por cierto, estos días, antes de decidirme finalmente por el Tennis Elbow, estuve viendo muchos vídeos del Full Ace y pese a que su jugabilidad parece también muy buena y sus gráficos son algo más avanzados, el Tennis Elbow gana por mucho por todas sus animaciones.
Como he comentado en varios mensajes, aquí se nota cada uno quién es por la técnica de sus golpes, calcados a los que hacen en la realidad. En los vídeos del Full Ace que he visto, a pesar de estar moddeado, tienen apenas unos pocos movimientos genéricos. No verás a Nadal pegarle con su drive, ni a Federer darle a la bola con su peculiar revés, p.ej.
Ahora... Full Ace tiene ojo de halcón y Tennis Elbow no. Eso, junto con el margen de error que le da a lo que canten los árbitros, es lo que le falta al juego para terminar de ser un 11 sobre 10.
Alsan91 escribió:quimico2008 escribió:Desarchivado
Crazy horse escribió:Aquí otro que descubrió este juego en los hilos de AO tennis y TWT. Llevo varios días jugándolo con la "versión de prueba" + el mod Maxou y es una maravilla, estaba esperando alguna rebaja para comprarlo pero creo que acabaré pagando los 23€. Para mí, muy por encima de AO tennis y top spin 4.
A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algún mini torneo o al menos algún amistoso
Crazy horse escribió:Aquí otro que descubrió este juego en los hilos de AO tennis y TWT. Llevo varios días jugándolo con la "versión de prueba" + el mod Maxou y es una maravilla, estaba esperando alguna rebaja para comprarlo pero creo que acabaré pagando los 23€. Para mí, muy por encima de AO tennis y top spin 4.
A ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algún mini torneo o al menos algún amistoso
Overdrack escribió:Crazy horse escribió:Aquí otro que descubrió este juego en los hilos de AO tennis y TWT. Llevo varios días jugándolo con la "versión de prueba" + el mod Maxou y es una maravilla, estaba esperando alguna rebaja para comprarlo pero creo que acabaré pagando los 23€. Para mí, muy por encima de AO tennis y top spin 4.
Porque no has probado el sucesor de este juego, se llama Full Ace Tennis Simulator.
https://store.steampowered.com/app/7794 ... Simulator/
90% positivos.
rubee3n escribió:Overdrack escribió:Crazy horse escribió:Aquí otro que descubrió este juego en los hilos de AO tennis y TWT. Llevo varios días jugándolo con la "versión de prueba" + el mod Maxou y es una maravilla, estaba esperando alguna rebaja para comprarlo pero creo que acabaré pagando los 23€. Para mí, muy por encima de AO tennis y top spin 4.
Porque no has probado el sucesor de este juego, se llama Full Ace Tennis Simulator.
90% positivos.
cual te parece mejor? a ver si le meten un mod al full ace
rubee3n escribió:@Overdrack he estado viendo videos y veo mejor las animaciones del elbow, más real.
@ima si os esperáis un mes que tampoco es tanto tiempo sale mucho más barato.
ima escribió:rubee3n escribió:@Overdrack he estado viendo videos y veo mejor las animaciones del elbow, más real.
¿Por qué saldrá mas barato?
rubee3n escribió:ima escribió:rubee3n escribió:@Overdrack he estado viendo videos y veo mejor las animaciones del elbow, más real.
¿Por qué saldrá mas barato?
rebajas de verano de steam saldría a 11.70 por cabeza más o menos si ponen la oferta del 35% que suelen poner, no es seguro que la pongan, pero 99% de probabilidad, aunque ojalá le metan más de ese 35% de una vez.
Overdrack escribió:Crazy horse escribió:Aquí otro que descubrió este juego en los hilos de AO tennis y TWT. Llevo varios días jugándolo con la "versión de prueba" + el mod Maxou y es una maravilla, estaba esperando alguna rebaja para comprarlo pero creo que acabaré pagando los 23€. Para mí, muy por encima de AO tennis y top spin 4.
90% positivos.
Alsan91 escribió:Después de más de 12 horas según el contador de Steam, he conseguido mi primera victoria Con Rafa Nadal vs Robertson en el Open de Australia 6/2-2/6-6/4-6/1
En cuanto se le empieza a pillar el puntito, se disfruta muchísimo del juego. Puntos brutales en los que te gustas un montón, otros más meh, fallos en los que sabes por qué has fallado, fallos en los que se te va un pelín nada más por tu colocación o por haber apurado demasiado... Un vicio.
Barrakux escribió:@SuperLopes
¿Mas realista que tennis elbow? Muchas de las cosas que comentas tambien destacan en este; la diferencia de superficies, la dificultad del golpeo (principalmente en elite)....
Yo voy a esperar a las rebajas de steam por si le menten un descuento, aunque sea pequeño, al full ace que le tengo bastantes ganas.
Y por ultimo, nunca me cansare de decir lo mismo, a la gente que este dudosa, hay una version demo en la pagina de managames, que lo prueben, aunque en un principio los graficos tiren para atras, una vez que juegas es muy muy bueno.
Barrakux escribió:@SuperLopes
¿Mas realista que tennis elbow? Muchas de las cosas que comentas tambien destacan en este; la diferencia de superficies, la dificultad del golpeo (principalmente en elite)....
Yo voy a esperar a las rebajas de steam por si le menten un descuento, aunque sea pequeño, al full ace que le tengo bastantes ganas.
Y por ultimo, nunca me cansare de decir lo mismo, a la gente que este dudosa, hay una version demo en la pagina de managames, que lo prueben, aunque en un principio los graficos tiren para atras, una vez que juegas es muy muy bueno.
Crazy horse escribió:@Kamikaze 11 Es cierto que los menús y lo confuso que es de configurar los golpes en el mando es de lo peor que tiene el juego, aunque hay que tener en cuenta que es un juego desarrollado por una sola persona.
@13Adry Lo de las estadísticas y marcadores como en la tv creo que se cambia en opciones misceláneas, scoreboard. Ahí tienes varios para elegir que vienen con el mod de Maxou, también puedes descargar algunos más y añadirlos.
Sobre lo demás que comentas no tengo mucha idea, me quedo a la espera de respuestas que también me interesa sobre todo lo de Offline skills
Barrakux escribió:@13Adry @Crazy horse Es para el modo online, te dejo el enlace donde viene explicado :http://www.managames.com/tennis/doc/Tennis_Elbow-Tennis_Game.html#SkillModes.
Crazy horse escribió:@13Adry Lo de las estadísticas y marcadores como en la tv creo que se cambia en opciones misceláneas, scoreboard. Ahí tienes varios para elegir que vienen con el mod de Maxou, también puedes descargar algunos más y añadirlos.
Sobre lo demás que comentas no tengo mucha idea, me quedo a la espera de respuestas que también me interesa sobre todo lo de Offline skills
FrM escribió:Me he descargado la demo gente, pero ni idea de como configurarlo bien para jugar en condiciones.. Si alguien me puede echar una mano en este tema se lo agradecería.. O si me quieren agregar a Steam.
Un saludo
SuperLopes escribió:Barrakux escribió:@SuperLopes
Sí ,es más realista que tennis elbow para mi gusto aunque el tema de las animaciones lo afea mucho.Es decir como juego base es mejor que tennis elbow,pero este último con mods está por encima.Habrá que ver cuando salgan los mods de animaciones y caras en full ace tenis. Eso si el full ace es muy exigente aunque cuando lo dominas te sientes cómodo.Ambos son juegazos, yo voy a seguir con tennis elbow y el full cuando lo rebajen caerá.
Lo bueno de full ace tennis esque sus desarrolladores están trabajando muy fuerte con la comunidad y se preven muchísimas mejoras. En cuanto al tennis elbow hay una nueva versión en camino ,y no dudeis de que será un juegazo.
fistro69 escribió:Bueno ayer probé la demo del Elbow y me gustaría saber si hay demo del Full ace por algún lado para compararlos y así decidirme por uno de los dos.
kenis escribió:Si costase poco estaría genial pillarlo y jugar entre 4 colegas de vez en cuando.. Pero a ese precio..
fistro69 escribió:@rubee3n pues probaré las 2 horas y si me convence me lo quedo,que tengo mono de un simulador de tenis