[HO] Terminator: Resistance - Enhanced

1, 2, 3
cybertails escribió:Lo acabo de pillar en Amazon para jugarlo en versión PS5, entiendo que solo hay una versión barata en PS4 y se actualiza gratis a PS5 en Abril

Si,la única versión de PS4 que había hasta la fecha. No sé si está,hace un par de semanas bajo a 9.99 en amazon
Curioso que un juego del “monton” (aunque yo lo tengo y le meti unas horas y no lo vi ni malo ni de 8) tenga enhanced. Lo retomare para entonces
En que dificultad recomendáis jugarlo ? Me ha llegado hoy y me espero al parche tampoco quiero sudar sangre , quizás una dificultad más que la normal ?
Parece que el upgrade puede retrasarse y salir más tarde que la versión Enhanced de PS4...
https://twitter.com/Reef_Games/status/1 ... 01249?s=19
Shane54 escribió:Parece que el upgrade puede retrasarse y salir más tarde que la versión Enhanced de PS4...
https://twitter.com/Reef_Games/status/1 ... 01249?s=19

Madre mía,vaya tela...

9.95€ es la estantería cogiendo polvo a la espera [qmparto]
Tiene lógica para intentar vender la versión PS5 a mayor precio. Esperemos que finalmente sí que la den de inicio, que la verdad que estaba esperando con ganas el próximo viernes.
Yo no creo ni que sea cosa de los desarrolladores o la distribuidora. Huele más a chapuza de la Store, con tanta versión de juego, en lugar de meter el disco y tener la mejor versión. Pero vamos, dicen que estará poco después, pues esperaremos, que yo también lo pillé cuando bajó de 10€ pensando en el update.
cybertails escribió:En que dificultad recomendáis jugarlo ? Me ha llegado hoy y me espero al parche tampoco quiero sudar sangre , quizás una dificultad más que la normal ?

Hay demasiados recursos juegalo en una alta o iras sobradisimo de todo
Tukaram escribió:
cybertails escribió:En que dificultad recomendáis jugarlo ? Me ha llegado hoy y me espero al parche tampoco quiero sudar sangre , quizás una dificultad más que la normal ?

Gracias , a ver cuando salga el parche que lo tengo en la estantería sin empezar
cybertails escribió:
Tukaram escribió:

Gracias , a ver cuando salga el parche que lo tengo en la estantería sin empezar

Como el 97% de los usuarios del hilo [qmparto]
Este juego lo dejo para finales de Mayo y me lo regalaran, porque con Returnal y Resident ya tengo suficiente y en una semana dos juegos.
Finalmente está confirmado que la actualización gratuita de la versión de PS5 se retrasa?
cuervos oscuros escribió:Finalmente está confirmado que la actualización gratuita de la versión de PS5 se retrasa?

lo dijeron ellos mismos en su twitter.
Entonces ya no sale el 30 de Abril la actualización ? Hay nueva fecha ?
cybertails escribió:Entonces ya no sale el 30 de Abril la actualización ? Hay nueva fecha ?

No, solo se sabe que en un corto pero indeterminado tiempo después.
Lo había reservado en FNAC junto con el Returnal, y no saben nada del Terminator, he preguntado en Game y ocurre lo mismo.

Os ha llegado a alguno?
Pues nada, seguirá esperando el parche en la estantería precintado. Se ha confirmado el retraso y esperemos que no vaya a más...
Pues no se yo...pero aquí dice que ya está disponible la actualización PS4 > PS5 .
https://www.psu.com/news/terminator-res ... e-delayed/

Edit: Confirmo, ya está disponible para descargar la actualización a PS5! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Indiana_Jones escribió:Pues no se yo...pero aquí dice que ya está disponible la actualización PS4 > PS5 .
https://www.psu.com/news/terminator-res ... e-delayed/

A ver si es verdad. En un rato pruebo y confirmo.

Edit: Al meter el disco de la versión PS4 aparece recuadro abajo a la derecha indicando actualización a PS5 disponible.

Descargando Terminator Resistance Enhanced!
No salía hoy? O es que no ha llegado a los Game.
Sip. Acabo de meter el disco de PS4 y abajo a la derecha sale el recuadro para actualizar a la Enhanced Edition de PS5. Descargando ahora mismo.
Ciclonplay 084 escribió:No salía hoy? O es que no ha llegado a los Game.

Creo que han tenido un problema con la distribución... En Valladolid lo tenía reservado en FNAC y no les ha llegado, en el GAME ocurre exactamente lo mismo.
rilk1977 escribió:Sip. Acabo de meter el disco de PS4 y abajo a la derecha sale el recuadro para actualizar a la Enhanced Edition de PS5. Descargando ahora mismo.

Esperamos impresiones compi,a ver cómo se ha quedado [oki]
@Reservoir. Pues vaya, lo tengo reservado y era raro que no me llegará el mensaje, también el Returnal y estoy todavía con la duda si Terminator o Returnal.
Qué alegría me habéis dado que ya está la actu gratis, al final no se retrasó [beer] [beer] [beer]
Ya ves, había entrado antes al hilo y me había quedado muy despagado. La verdad es que la alegría ha sido doble por lo inesperado así que ha valido la pena [beer] [beer]
¿Confirmamos gol en Las Gaunas entonces?.
Yo no he jugado a la versión de PS4. Estaba en la estantería hasta hoy. A ver si esta noche le puedo meter un tiento y os cuento como anda la cosa.
Descargando a ver qué tal.... :)

Edit: de momento se nota el aumento de resolución y los fps aunque pega algún rasconcillo. Y al disparar el gatillo hace fuerza, no hay nada de vibración haptica eso sí.
Pues ya tengo la actualización gratuita a PS5. Le tenía ganas desde q lo cogí en Amazon por los 9.90 versión PS4.

A ver q tal!
Espero ansioso vuestras impresiones sobre la versión o upgrade de PS5.
Aquí tenéis una review de la versión PS5.

Mejor el vídeo a 4k/60 FPS

En las tiendas no estarán las versiones de PS5, pero no hay Youtuber que no lo tenga a primera hora de la mañana oye.

En fin…
Veo que lo que se ha hecho es subir a 60 fps (ya tenia los fps desbloqueados al menos en one x) y subir a 4k. Esa se supone que es la version enhanced?
Experiencias de la gente del hilo más que de algún youtuber? Cuando acabe con el judgment me pongo con este por si tienen que corregir algo de mientras del parche por eso que he leído aquí que da algún tironcillo
La actualización de PS4 a PS5 incluye el Modo Infiltrator o ¿hay que pagarlo aparte como DLC? Es que en Steam lo regalaron y en PS4 no va estar disponible según leo. Y en la Store no sale como que sea de pago ni de ninguna forma, entiendo que lo incluye en la Enhanced Edition con la actualización gratis pero por confirmar para salir de dudas.
BJRM escribió:La actualización de PS4 a PS5 incluye el Modo Infiltrator o ¿hay que pagarlo aparte como DLC? Es que en Steam lo regalaron y en PS4 no va estar disponible según leo. Y en la Store no sale como que sea de pago ni de ninguna forma, entiendo que lo incluye en la Enhanced Edition con la actualización gratis pero por confirmar para salir de dudas.

Sí que lo tiene, al menos en el menú sale debajo del modo historia.
augustuss escribió:
BJRM escribió:La actualización de PS4 a PS5 incluye el Modo Infiltrator o ¿hay que pagarlo aparte como DLC? Es que en Steam lo regalaron y en PS4 no va estar disponible según leo. Y en la Store no sale como que sea de pago ni de ninguna forma, entiendo que lo incluye en la Enhanced Edition con la actualización gratis pero por confirmar para salir de dudas.

Sí que lo tiene, al menos en el menú sale debajo del modo historia.

Vale gracias, pues un detalle que no cobren por ese nuevo modo.
Actualizando que es gerundio
Estoy jugando a la versión de ps4 pero actualizada a ps5, juego pero se pierde el audio muchas veces, es normal? Se va y vuelve no se porque.
Anoche actualice a PS5 y lo empecé en modo speedrun para ver que tal la actualización. Hacia meses que no lo tocaba. La verdad es que me dejo un poco meh. No lo veo a 60 fps, y gráficamente solo me llamo la atención los reflejos en nuestra arma del entorno. Lo demás, texturas y tal, no vi gran diferencia a PS4. Pero bueno, a caballo regalado...
La daré mas, mas adelante a ver si mejora. El juego ya en PS4 era discreto y tampoco el entorno apocalíptico da para grandes florituras
Cuanto dura este juego? Es que no me acuerdo y el que me gustaría jugar primero es el Resident Evil y después este.
@roscoe Gracias, pues creo que me daría tiempo acabarmelo y el viernes empezar el Resident Evil.
El audio se va al final del juego. Y el platino ahora mismo es imposible de obtener ya que los trofeos de las notas y de las cerraduras están bugeados.
El trofeo de la notas os a saltado? Yo he encontrado 14 y no me a saltado todavía, está bugueado?
rilk1977 escribió:El audio se va al final del juego. Y el platino ahora mismo es imposible de obtener ya que los trofeos de las notas y de las cerraduras están bugeados.

Sabes si han vuelto a sacar otro parche ? Lo tenía pendiente para la semana que viene , pero eso de que pete el audio ,,, los trofeos no son problemas en mi caso ya que este no tengo pensado platinarlo
El porculo que han dado con el parche y al final solo le han subido la resolución (y ni eso que en one x ya iba a casi 4k y el framerate estaba desbloqueado) y encima se cargan el audio. Vamos que han metido el juego de PS4 en un disco de ps5 y a correr. La polla esta gente.
johmq escribió:El porculo que han dado con el parche y al final solo le han subido la resolución (y ni eso que en one x ya iba a casi 4k y el framerate estaba desbloqueado) y encima se cargan el audio. Vamos que han metido el juego de PS4 en un disco de ps5 y a correr. La polla esta gente.

Un fail. Solo he notado reflejos en el arma. Las mismas texturas de PS3
Y 60 fps mis cojones
Igual igual
136 respuestas
1, 2, 3