Estuve ayer un rato probándolo y me pasó que con el mando de xbox conectado por bluetooth aleatoriamente me dejaba de funcionar, el mando seguía conectado pero no me respondían los controles... probé también con el élite por cable pero tampoco, finalmente pude jugar con el mando de ps5 conectado por cable, también probé a modo de curiosidad probarlo en el simulador (Moza R12 aro GS y pedales DC3) y aunque reconoce que hay un volante conectado y los botones del aro y pedales funcionan es como si no supiese muy bien que hacer con el ffb y va "raro", mete latigazos con el coche parado y cosas así, tampoco probé trastear a nivel de software porque creo que este tipo de juegos como más se disfutan es con mando y lo probé más por curiosidad que otra cosa.
Hablando del juego en sí, me pareció divertido en general pero por ejemplo las partes de ir "a pie" me parecieron más coñazo que otra cosa, igual las celebraciones demigrantes de cuando terminas la carrera o el tiempo de espera al iniciar una para esperar a que se unan otros jugadores cuando realmente la quieres hacer con la IA, IA que por cierto no se si se puede modificar la dificultad me pareció excesivamente fácil, he llegado a estrellarme tener que ponerme a maniobrar para salir de donde estaba y aun asi ganar la carrera sobrado (y no soy precisamente bueno en este tipo de juegos).
Pero por otro lado estuve como más de una hora jugando y se me pasó el tiempo volando, se me hizo divertido y no me pareció TAN malo como muchos lo pintan.