Me puse a darle un rato desde mi ultimo post... y la verdad gane bastantes partidas... y subi hasta nivel 32
Les voy a dar algunos tips!
-Usen un D-Pad decente, la revisión del Pro Controller buena es hasta el de Xenoblade, la edición Splatton aun tiene el defecto de la cruzeta... yo juego con el de Hori en modo portatil y en modo Dock uso el 8Bitdo que para mi gusto es el mejor, aunque las ultimas partidas me hacia cosas raras... quizá interferencia con el Bluethoot....
Ya en ultimo caso jueguen solo con los Joy-Con
-Empezando cambien de inmediato a modo KO... así se hacen rapidamente de algunas medallas, por lo menos traten de darle un vistaso a la parte de las insignias y ya que tengan un 50% ya cambien a Contrataque o Insignias y ahí dejenlo hasta terminar la partida, recuerden que con mas insignias es mas facil noquear a los oponentes.
-Cada uno se acomoda como acomodar las piezas yo uso la tecnica de dejar un pilar vacio hasta la derecha desde el principio, ya cuando esta mi pantalla llena digamos 3/4 o mas arriba si cabe, empiezo a limpiar y siempre tengo una barra de reserva, pero al principio no sirve de mucho mandar 2 o 3 Tetris [cuando vienen 2 barras seguidas mas la de reserva puedes mandar 3 tetris] eso lo dejamos cuando la partida queden menos de 50...
-En los ultimos 10 yo recomiendo quitar la musica si tienen acceso al mute si no desde el inicio dejen la musica muy baja ya que la musica estreza al final y hace perder la concentración, yo de hecho juego sin musica, hasta es relajante el sonido de los botonasos del control.
-Siempre tengan una barra de reserva para contratacar, no por que puedan hacer un tetris lo hagan... de hecho ya cuando son de los ultimos y tienen suficientes medallas con que vayan mandando de 2 en 2 o de 3 en 3 es suficiente para noquear y unicamente usen la barra para mandar un tetris cuando ya los estan noqueando y así bajen su barra de castigo
-No siempre se puede tener una barra en la reserva, pero traten de tener solamente en la reserva la barra, la T o una de las L... tener el cuadrado o las S en la reserva siempre les va a ir muy mal...
-En cuanto les suban lineas grises de castigo ponganse a limpiar el camino para que no les hagarren desprevenido una nueva barra de castigo, esto creo que es lo de menos y lo mas irrelevante puesto que todos lo hacen pero no esta demás mencionarlo...
Creo que son los consejos basicos para que si bien no ganen por lo menos queden en los primeros 10
Dangaioh escribió:@Galavant@kosovoJuntaos con algunos de aquí, pagar el familiar y por 4 euros que os va a salir el año ( casi lo mismo que un mes solo) lo teneis ya y os olvidáis de si renuevo un mes o no
El nivel de cada uno que va subiendo, que función tiene?
En si nada... solo saber que tan viciado estas... hay niveles de mas de 35 que no han ganado ni una partida, y hay niveles 1 que me han ganado la partida... supongo acaban de descargar el juego pero ya eran bastante buenos....
Nintendo dijo en el Direct que iba a haber posibles eventos algo así como torneos, espero que sea un e-Sport... así podre partir madres....