akamcfly escribió:whitedragon escribió:¿como conseguis ganar a este juego? yo por mas que intento no paso de la posicion 15 o asi, no entiendo t-spins ni cosas de esas ¿es necesario? ¿me podeis dar algun consejo?
hacer 100 puntos es bastante facil aunque seas manco en un rato lo sacas, la skin mola.
en mi caso siempre he jugado básico a guardar el palo y hacer tetris, ahora estoy empezando con los t-spin. y aunque no gano muchas (5%) casi siempre quedo en el top 10. o sea que creo que es cuestión de práctica, pero jugando básico se puede ganar perfectamente.
Yo T-Spin de chiripa me sale alguno, pero todavía no sé buscarlos. Y he ganado también sobre el 5%. Unas 30 de 600 más o menos.
Normalmente empiezo la partida en modo KO y como va lento intento hacer Tetris seguidos. Es fácil conseguir algún KO si metes dos Tetris más o menos rápido, lo que es bueno para mandar más mierda en el futuro.
Cuando ves que hay dos o tres (o más) atacándote, cambio a contraataque e intento hacer líneas más rápido que ellos, algún combo, o si se puede Tetris claro. También suelo hacer algún KO ahí, si es que no me lo hacen a mí...
Llegando al final de la partida (top 20-30 digamos), aunque a veces hacer líneas de una en una parece una "mierda", si las haces en combo de 4 o 5 también es bastante efectivo, y lo bueno es que mientras haces línea no te suben las fichas.
El problema es a veces que empiezas a dejar todo colocadito a la espera del palo para hacer Tetris, y la puedes liar si te ha subido mucho la pila y no llega el palo. Te pueden mandar 6, 8 , 10 líneas de golpe y dejarte sin capacidad de reacción. En la parte final suele ser mejor hacer 3 o 4 líneas sencillas o dobles seguidas, que jugártela a dejar todo bien colocado para el Tetris sin hacer líneas. En este punto la suerte influye un poco. Depende de que se ceben contigo o no. O incluso si se están cebando contigo varios jugadores, como andes listo y devuelvas buenos contraataques te puede ayudar a ganar.
El modo aleatorio ni chicha ni limoná y el modo insignias estará bien si eres muy bueno, para ganar más insignias. Yo entre KO y Contraataque suelo andar.
He visto una cosa que me ha hecho gracia. En principio se podría ganar sin hacer ningún KO (contra la CPU en nivel 1 se puede hacer)
EDITO. He visto que en estadísticas dandole a la X te saca una gráfica de la posición o los KOs de las últimas 10 partidas más las medias de posición / KOs.