Matt24 escribió:Yo ya lo he reservado, me sale 26'89€ y cuando llegue aquí debo pagar 1'88€ de IGIC.
Por lo que al residir en Canarias, el juego me sale solo por 28'77€, lo considero buen precio para un juego indie.
Solo espero que lo actualicen al mismo nivel que la versión de PC y que no tenga caída de fotogramas o problemas varios, que aún recuerdo que la versión de PS Vita y Nintendo 3DS fueron abandonadas en cuanto a la llegada de nuevo contenido (estas versiones llegaron solo a la versión Rebirth).
Tengo una duda, veo que desde Rebirth, ha pasado por Afterbirth y ahora Afterbirth+, ¿alguien podría indicar las diferencias en castellano?
Por otro lado, Afterbirth+ permite mods en su versión PC, ¿qué ocurrirá con la versión Switch?
En vita antes o después saldrá Afterbirth, ya algunas veces han mostrado fotos de vita con la expansión puesta. Por caída de fotogramas a menos que destroces el juego y directamente el juego crashee no habrá problema.
Las diferencias son: Rebirth Juego base
Afterbirth. Mas enemigos, mas jefes, un nuevo ultra jefe, mas objetos, mas trinkets, 2 pjs nuevos y el modo greed.
Afterbirth + Mas enemigos, mas jefes, un nuevo ultra jefe, una nueva zona, mas objetos, mas trinkets, 1 pjs nuevo, el modo greed en difícil, los booster packs (aunque en switch será cuando se saquen todos), y ya en pc la posibilidad de mods.
En switch dudo que haya mods, ya que los usuarios necesitarían algun sitio de switch para subirlos y que el juego los cargara.