Josezno escribió:Yo lo jugué cuando lo dieron con el Plus y me parece un coñazo de juego. Nunca entenderé el fenómeno.
Pero tampoco entendí el del Spelunky o el del Minecraft.
Esta moda de juegos retropixelados con dificultad infernal (la forma más barata de extender la duración de un juego) no va conmigo.
El Isaac tiene un estilo artistico y una banda sonora muy decentes y en cuanto a pixelado, puedes escoger si estetica flash, o mas pixelado, pero la verdad luce mas que bien.
El Spelunky no lo he probado y por lo tanto no opino, el Minecraft para mi es otro gran juego, con mucho trabajo detrás y con infinitas posibilidades. No me entra que se valore el Isaac como juego de dificultad infernal, para abaratar y extender su duración porque no es cierto, simplemente necesitas acostumbrarte al juego, y pasadas 20 horas, tu mismo subiras la dificultad para que el juego de mas de si, otra cosa es que te guste o no el tipo de juego, pero tardar 20 horas en acostumbrarte a un juego que te dará 1000 horas para terminarlo, es como tardar exactamente 48 minutos en acostumbrarte a un juego de 40 horas.
albrsu escribió:Sin haberlo probado me siento bastante identificado con tu mensaje. Y es que una cosa es dejar los gráficos a un lado que no me importa a cambio de diversión y jugabilidad (incluso hasta me parece muy bien) y otra muy distinta es hacerlos tan difíciles que acaben o desesperando o encantando.
Es lo que comente, hay que ver si es un juego para ti, a muchos mis juegos favoritos les parecen aburridos. El juego no es que sea difícil, y esta mas que cuidado.