Noriko escribió:Exacto el primero, ya he especificado que "aunque entiendo que tiene una expansión pero aun así..." si el juego el primero esta a 5 euros la expansion no tiene tanto contenido para justificar el triple del precio original.
No, no me explico xD
Hay 2 juegos de isaac:
The binding of isaac
The binding of isaac: rebirth.
El primero de los dos salió en el 2011, el segundo el año pasado. Rebirth no es una expansión del juego original: es una remasterización con más contenido y diferente estilo visual (optando por "pixelado"). El primer isaac tuvo una expansion (wrath of the lamb). El rebirth tendrá una expansión que sale a la venta mañana.
No es que Rebirth cueste 3 veces más que el primer isaac, es que cuesta lo que costó isaac de release y además con el equivalente de contenido del juego base + expansión.
Noriko escribió:En cuanto a los bugs, si es como dices pues no es tan grave, me parece mucho peor los cuelgues que el no poder conseguir ese personaje (aunque a los completistas como yo si que les jodería
, pero como dices supongo que lo arreglarán mas adelante).
Según lo que he leido los bugs grandes dejaron de existir con un parche sacado hace meses, que está incluido en el juego que podemos descargar hoy (descargandolo mientras escribo xD). Incluso en esos bugs grandes que obligaban a apagar la consola, sólamente reiniciabas el "run" desde la última planta a la que entraste (si estabas en sótano 2 y crasheas, vuelves a poner el juego y apareces como si acabas de llegar a sótano 2, con los items que tenias en ese momento)
Noriko escribió:
El Aftebith es verdad que salia hoy o mañana y esa expansión según tengo entendido si que trae muuuuuuucho contenido que podría justificar esos 15 euracos y como añadido por el retraso en europa sería un buen detalle.
El afterbirth duplica el contenido del rebirth para las consolas para las cuales sale, espero que lo saquen pronto para 3DS
Noriko escribió:P.D.: 600 horas!!!?
yo llevo mas de 300 en MH4U y ya me parece excesivo, tan adictivo es? no... si al final me vais a hacer comprar este juego y eso que yo el formato digital.. como que no
Sep, 600 xD Es un juego que sufre mucho de "una vez más" hasta que miras la hora y son las 5 de la madrugada y tienes que ir a la uni en 3 horas.... Yo tampoco era mucho de formato digital, pero una vez comienzas con la primera compra es dificil justificar salir de casa para comprar lo mismo al mismo precio, especialmente cuando los juegos no traen ni manual ya
Dicho esto, voy a viciar!!!